Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

muchachos que tan difícil esta la super boss?

no la eh enfrentado pero necesitó consejos para intentarlo en la noche.

1 respuesta
Wallack

#1831 Es super mega dificil en mi opinion, solo los que usen Sharr podran ganar 'facilmente'. Otras opciones son Beatrice y William pero necesitan tener maximo daño, muy dificil. Yo lo estoy intentando con william, es super dificil. Se queda a 400 de daño de petarlo >.<.

Diku

jaja si a ti te queda difícil, ya me imaginó a mi, y tengo a mi sharr pero le falta un superb y no le eh conseguido la teranox, intentaré unas cuantas veces a ver que tal me va.

Basturc

yo probe y dije venga hasta luego XD

rismus

igual hace un momento la enfrente, bueno ademas que ni queria tener a esa boss (;_; )

Diku

según veo esta demasiado duró xD.

pero como dicen, nunca sabré si podré hasta no intentarlo.

Wallack

Despues de mucho esfuerzo:

1 respuesta
rismus

#1837 y despues de mucho st D: comi cuanto usaste para sacarla? xd

nomas lo intente y me di cuenta que tire 50 st a la basura xd

1 respuesta
Wallack

#1838 21 intentos, 1100 o asi de ST, a la primera despues que le quitaran 10% de stats. Creo que podria haberlo hecho antes pero para buscar la combinacion perfecta y que no me trolearan con reflejos...xdd

2 respuestas
Diku

#1839 jaja que envidia, vere si puedo conseguirla, es una totem bastante buena.

Diku

quiero esa boss pero no logro conseguirla xD.

wallack como le hiciste con ese 50% de curacion?.

1 respuesta
Wallack

#1841 penetrando a la ddl medio, aguantar, el balon va pa silla pase y chut solo al gk. Aun asi el daño estaba muy justo.

1 respuesta
Diku

#1842 ok gracias, seguire intentanto todo el dia, en algun momento tendre la suerte de mi lado xD.

jacquezito

#1839 por dios!!! caray xD si que eres pro men, yo intente 3 veces y la Boss me la metio doblada :(

1 respuesta
Diku

#1844 hoy estube apunto de ganarle, pero ya me rendi despues de ver que a mi sharr le falta pontencia, ps consegui quitarme de encima a vivid fear y hacer un tiro estando el GK solo con todo y activa y no logre bajarle toda la HP, lo que me falta es esa teranox blood, ya estoy subiendo piedras 6* a +15 para conseguirla, estoy seguiro que esa boss va abundar ahora, por que en pvp ya la enfrente y todos los defensores tenian mas de 1000 de steal.

1 respuesta
jacquezito

#1845 No pues yo ni soñarlo con ganarle, que Rank eres?

1 respuesta
Diku

#1846 soy rank 106, pero tube un inicio malo, ps no conseguia armar mi equipo y desperdicie littres en bora, en ese tiempo no era buena tiradora, ahora es pasable ps es una buena utili shooter.

1 respuesta
jacquezito

#1847 yo soy Rank 62 y aun no hago bien mi equipo me falta mucho, y como te paso ti... desperdicie littres , hora tengo varios y tengo que pensarmela mejor en que los voy a necesitar...

1 respuesta
Diku

#1848 esta semana toca como boss a fotus, lo unico bueno que veo de tenerlo como boss son sus minions xD.

por cierto como 15 intentos para la super boss y nada, sigo diciendo que me falta potencia de tiro, a ver si logro conseguir la teranox blood rapido, una pregunta para alguien que ya alla creado una unica por medio de fucion, la unica es al azar o es dependiendo de la rara que pongas en el centro?, se que el color si depende de la que pongas en el centro, pero quiero saber si por ejemplo pongo la rara de dribleo de fuego en el centro, aseguro que me salga la teranox.

1 respuesta
Wallack

#1849 Creo q es al azar. Has intentado usar a black daisy, meriran i/o iggy por su activa?a lo mejor puedes acabar con la super boss asi.

Diku

tontamente deje pasar a black deisy, a las otras no las eh podido conseguir.

si es cierto lo de las piedras, ya se que no me va a tocar la teranox, tengo una suerte pésima para esas cosas, si vieras que la primer única que me regalaron fue una de tirador y era dark xD.

jcb0ss

Me ha tocado Yuri en free draw. Que bien, joder xD

Diku

ven lo que digo, a el le salió yuri y a mi me tocó la basura de lucifer xD.

PD: hoy si tube suerte, en la caja por hacer las 12 misiones me toco victoria, la usare como totem de reflejos en la linea central.

1 respuesta
Sugimura

El juego sigue siendo solo en inglés, ¿no?

1 respuesta
Diku

#1854 si, pero no se necesita un nivel muy avanzado para entenderlo y si igualmente no entiendes algo solo pregunta.

1 respuesta
jacquezito

#1853 al menos te sale algo a ti XD a mi no me salen nada!!! ya van 2 10 +1 y nada!!! :(, por cierto el boss desaparece? hoy quise farmear puntos y nada no me aparece partido de boss :S

1 respuesta
Diku

#1856 estos minions son como especiales, al ser(por lo menos para mi) los mas utiles, por eso salen cada dos dias, y si te sale el de 4* es seguro que te salga el del dia y no es al azar como los otros.

1 respuesta
jacquezito

#1857 si eso esta muy bien, y cuando salga el que da GP, voy a gastar ST lo loco jaja, y seguire esperando a alkide!!! ojala que la pongan de nuevo

Sugimura

#1855 Tengo un nivel bastante decente, pero me da miedo perderme cosas. Lo probaré a ver si me apaño.

Muchas gracias.

1 respuesta
jacquezito

#1859 De todos modos si no entiendes algo pregunta y aqui te contestamos, por que aveces podemos echar perder alguna carta importante, como los conejos que son oro

1 respuesta