- ¿Los colores de los jugadores en qué afecta? he visto que hay rojos, azules, verdes, amarillos y lilas.
Es el elemento al que pertenecen las cartas, rojos (Ardor), azules(Thunder), verdes(Whirwlind), amarillos (Light) y lilas (Dark). Unos tienen mas daño o reciben menos de su contraparte, por ejemplo Ardor hace mas daño a Whirwlind, pero Whirwlind recibe menos daño de Thunder (La gráfica/tabla de debilidades está ingame, cuando haces un partido, por el menú si no recuerdo mal)..
También afecta a que requieren determinado número de elementales de su color para evolucionar, o los beneficios que consiguen de los ACE a su color (entre otras cosas).
- Tengo un pingüino de 5 estrellas, imagino que esto da experiencia, ¿no?
Si, y debes usarlos en los personajes según importancia, aunque vas a conseguir muchísimos de ellos, de hecho es recomendable comprar pinguinos por cristales (10 cristales = 3 pinguinos de 6 estrellas) para cebar a tus unidades importantes. El orden de importancia es Striker > Portero > Asistentes > Atackers > totems> varios
- Tengo un límite de 60 personajes, ¿puedo ampliarlo de algún modo?
Utilizando X determinado de cristales aumentas en 3 el espacio de almacén. Se compran o en el menú de compras o cuando se te llenen todos los espacios te dará la opción de hacerlo.
- He puesto a cada jugador donde obtiene un bonus mejor, ¿es lo mejor que debo hacer?
Ahora que estas empezando si, luego ya hay algunos personajes que tienen posiciones mejores sin bonus dependiendo del metagame o de su utilidad.
- ¿Qué stat debe predominar en un portero?
En el meta actual deben de tener cuanta mas vida mejor (mediante totems), y priorizar los stats "Critic resistance" y "decreased damage" mediante gemas, ya que son muy importantes (repito, en el meta actual).