Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#1950 son los personajes de eventos, en estos momentos estan muriel y ari, estos personajes son 4* y son recomedables para los que recien inician, ps son ligeramente faciles de conseguir y mejorarlos rapidamente, estan por un corto periodo de tiempo, por ejemplo tu fuse ro es un rival.

por otra parte para que de una ves los conoscas, los bosses son como los rivales solo que son de 5* y estos son obviamente mas duros de conseguir, en estos momentos esta fontus como boss pero ya la otra semana lo cambian.

1 respuesta
Sugimura

#1951 Llevo como cinco días intentando al menos quince veces el evento de Ari, pero no hay manera. Eso si, tengo a Marianne, Kaiden y Paulina con 70 tréboles cada uno xD

1 respuesta
Diku

#1952 esos es bueno, trata de meterlos y usar a uno de ellos como ace en el equipo que usas para conseguir a ari, con algo de suerte te saldra un segundo premio y asi maximisas un poco las probabilididades de que te salga.

por cierto se que ya te lo dije pero igual te lo repito, como te toco bell como legendaria, trata de que todo tu equipo sea de su color ps si usas un pj que su ace mejore a los pjs de su color le sacaras mejor provecho.

aunque claro que esto no es obligatorio, por que en mi caso no lo hice xD, lo que hice yo fue crear un equipo rainbow debido a que tenian pjs 5* buenos de diferentes colores.

Sugimura

Ha sido ponerme a Marianne en el equipo y al tercer partido he conseguido a Ari xD

1 respuesta
Diku

#1954 jajaja que bn, ahora trata conseguirla de nuevo para que le hagas superb, de ese modo conseguiras un personaje fuerte rapidamente.

1 respuesta
Sugimura

#1955 ¿qué es superb?

1 respuesta
Diku

#1956 pense que ya lo sabias, es cuando usas el duplicado de un pj como material de entrenamiento( como cuando usas los pinguinos para darles xp) de ese modo se encenderan unas luces en las estadisticas de los personajes, son 5 en total, por cada una de ellas tu pjs aumente en 10% sus estadisticas y obtienes un punto de habilidad estra, creo que lo habras notado en los pjs que tienes con los treboles altos.

1 respuesta
Sugimura

#1957 Sabía lo de habilidad extra y tréboles, pero no sabía que también aumentaban sus estadísticas.

1 respuesta
Diku

#1958 esas es la razon por la cual los rivales son buenos para comenzar, son faciles de conseguir a lvls bajos y poder hacerles superb, yo tube como 4 al principio y los reemplaze por pjs 5* ya cuando mi equipo estaba tomando forma.

rismus

digamos q tuve un poco de suerte en estos dias, ayer tire mi draw 10+1 y me salio nari, justo me decian que serviria para acompañar a shar en la delantera, y hoy tire el diario y me salio nari de nuevo xD

1 respuesta
Diku

#1960 bien por ti, nari es una buena asistente, ademas tiene unos muy buenos reflejos, que ayudan a recuberar el balon, si puedes, trata de conseguir cristales para que aproveches que esta de evento y trates de sacarla de nuevo para los superbs

1 respuesta
rismus

#1961 bueno no creo conseguir mas cristales, me harian falta unos 100 y a menos q haya un event q los de pronto, no tengo ni misiones proximas que me los den :c

Sugimura

¿conocéis algún club español que esté activo? estoy en uno pero está más muerto que Aeris.

jcb0ss

Joder, veo que tengo 15 mensajes pendientes por leer y entro con la ilusión de que ha habido un update y me encuentro esto. :psyduck: (Nada malo igualmente xD)

Diku

tanto oro y tiempo invertido y al funcionar las piedras me salió la ignition, que joda esa teranox no me sale, lo de la actualización saldrá más tarde tienes que tener paciencia.

Leydar

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGG HIRO-SENPAI

1 1 respuesta
jcb0ss

#1966 God Striker :qq:

1
Diku

definitivamente los creadores odian a los ardor y los WW, desde hace rato que no les dan EE y nada que nerfean a ravian y les dan otra EE.

1 respuesta
Mortalek

#1968 Han buffado a Meiran (que como se lleve luego un EE ya verás), y han modificado a Magnus, ahora rduce daño de ardor y thunder... Mi leventor se va a comer los mocos contra un Jin con magnus.

Eso si, me parece patético este parche... salió verister hace nada y le dan EE a ella en fin.

Diku

bueno en medio de mi depresión por lo de la única que me salió y que no me colocan a elaine en player drawn, gaste mis 2600 cristales y me salieron 2 mihos más, 2 lukas, y lo único decente yuri.

rismus

desde q llegue a ste game ya van 3 dark con ee y un tunder y light ee

creo q ya sabemos que los desarrolladores tienen equipo dark y no quieren perder xD

Diku

lo peor es que tienen a la tiradora más OP del l juego, y según yo a los legendarios más fuertes, lo único malo que tienen sons sus GK.

1 respuesta
rismus

#1972 diku no!!!!! D:

si llegara la oportunidad de que te lean les estas dando ideas

ahora el proximo update estare esperando el ee de su GK dark xD

edito, en que mencionas a los legend, lei en el foro una comparacion entre eden y jin, y es verdad, las pasivas de eden se llevan por arrastrada a jin pero olimpicamente ._.

Diku

jaja no te preocupes, fijo le dan EE a la asistente nueva de hace un mes o a algún pj light.

1 respuesta
rismus

#1974 pero y los WW, que alguien piense en los WW D:

no es q use WW pero molesta q como mencionas, los dark tienen la delantera mas op y quieren darles media y back op, la verdad con este patch solo me dio mas ganas dejugar el seven knight xd

Wallack

Ya era hora, los dark y los WW necesitan mucha ayuda. Por fin sale un update que me da algo!A ver si me ayuda a volver a jugar, xk desde hace un par de meses que no lo toco XD

1 respuesta
rismus

#1976 te gusto el update? D:

io veo muy OP a los dark y a los WW nomas no les dan nada, bueno una jugadora un update atras pero nomas eso en casi 3 meses ._.

bueno wallack, ya q te veo positivo en un mar de depresion, q te gusto del update D:?

1 respuesta
Mortalek

Yo la verdad es que le dedico todos los días al menos para hacer la diaria, y a lo tonto me está saliendo un equipo muuuy majo.

Además, jury es el próximo boss y pienso farmearme los 5 superb XD

Que opinión os merece Haru? me parece a mi que cuando pille el EE va a ser una bestia, superior a Lynia. Le tengo yo en medio y los pone a todos hasta arriba.

1 respuesta
Wallack

#1977 Pues la EE a verister xk la tengo jaajaj.

Yo es que al SS ya llevo 1 año haciendo lo mismo y encima tengo muy mala suerte, tambien me comi algun nerf basto .

#1978 Yo los nuevos hasta q no les den EE paso xD. Igualmente son bastante dificiles de pillar =/

1 respuesta
Diku

yo a haru la veo algo OP, la estoy acomodando para usarla ps la tengo con dos superbs, por cierto que piedras usaste en ella?.

1 respuesta