#1920 Yo te mato... He hecho 8 Draws de 10+1 hoy y me ha salido luka, iggy y raklet...
#1921 jajaja lo peor es que en mi cabeza decia, seria muy comico que me saliera nikita cuando mortalek decia que no usaba los cristales por la baja probabilidad de que le saliera.
#1923 aunque a ti te salio alguien que busco, raklet, asi que estamos a mano xD.
ayer me salio nerua en scout y tube que dejarla pasar, necesito un totem de resistencia de criticos urgente, y sigo esperando a que pongan a Elaine en el event drawn.
#1924 Si pero a Raklet ya la tenía... y Luka la scoutee hace 2 días Y.Y, pero le faltaba velocidad puesto que Leventor a veces pillaba antes la pelota, ahora no pasa casi nunca XD.
Ahora tengo un dilemón, tengo para hacer 2 ST y no se a quien meterselos...
Ese Haru probablemente sea cambiado por una Lynia en cuanto salga en scout, así que no se que hacer.
#1925 yo se lo daria a kiki, estando en la linea del frente es bueno que tener al menos unos cuantos puntos en Meow, para que ayude robando el balon y volver a tirar.
hola pues llevo 4 10+1 y nada, bueno pues me dieron el de consolacion, me salio Jeth, que tan bueno es??? es medio en la media tengo a sue/meta/hilder, me recomiendan utilizarlo o me quedo asi?
#1926 Al final se lo he dado a Kiki, y ahorraré el siguiente para cuando consiga a Lynia, que ahora kiki me lleva 1100 de reflex sin la pasiva y mi línea delantera roba balones todo el día gracias a Defentor jajaja.
#1927 Le han hecho EE hace poco, yo sigo prefiriendo a Malcolm antes que ese, aunque teniendo ya a hilde pa mi que te sobra, a ver que opina el resto.
#1927 yo me quedaria con hildegard, sus daños son enormes y la pasiva que baja la barra de accion es muy buena, aunque me quedo con malcom por su pasiva que baja barra de accion y espiritu, se me hace comico que cuando ya va atacar el oponente le toca el turno primero a malcom y le baja la barra de accion a 0, por cierto sus reflejos no estan del todo mal, el mio llega a los 800.
Tengo en mi equipo (evolucionada) a Yumi (centrocampista verde). Me está dando muy buen resultado pese a ser de dos estrellas, ¿es realmente decente o simplemente he tenido suerte? xD
#1930 para empesar es bueno que dependas de todo lo que tengas, ya despues lo mas recomendable es ir cambiando los dos y tres estrellas por los 4 y 5, por cierto, yumi es una long passer asi que es buena en la linea de defensa.
#1932 creo que yumi tiene uno en la linea de defensa, pero igual todo depende de tu gusto.
por cierto, te recomiendo a Amaranth es de luz y 2*, es buena y ademas es healer, que te sirve mientras consigues uno de mas estrellas,
#1933 Justamente Amaranth es el único personaje de 2* que me falta, aunque no creo que me sea especialmente útil a estas alturas, y menos teniendo a Revito.
¿los personajes de evento se pueden volver a conseguir en un futuro? (cómo Fuse Ro o Ari).
#1934 Sí, lo vuelven a poner. Fuse Ro por ejemplo ya lo habían puesto hace bastante. Aunque eso sí, quizá tienes que esperarte bastante para volver a verlos xD
que rara esta mi suerte ultimamente, en mi free drawn me toco kei, asi que lo guardare por si en algun momento veo que mi black tortoise me pone problemas en algun punto, aunque dudo que llegue a pasar.
Tengo en mi equipo a Cassiel, que aún siendo de 5 estrellas y estando a un nivel similar al resto de mi equipo (que rondan 3 y 4 estrellas) siento que no está a la altura. ¿es muy malo o simplemente es de estos que se vuelven poderosos más adelante?.
La opción para substituirlo sería James.
#1937 Cassiel es malo malo, malísimo. Eso sí, es mejor que James, no puedes comparar un 3* con un 5*.
#1938 Lo noté, es que compartía centro de campo con Yumi y Elliot y estos se lo merendaban. Optaré por James temporalmente, aunque sea peor al menos es más sencillo evolucionarle y hacerle el super entrenamiento, por lo que imagino que en poco tiempo será más útil que Cassiel.
Ya me voy enterando un poco, tengo algunas dudillas:
1 - ¿para hacer el evolve es mejor subirlo al maximo de lvl? es que se lo hice al portero de 3* que tenia y vi que subio a 30 al evolucionarlo pero no se si perderia stats por el camino
2 - A los de 4* supongo que no habra que subirlos a 5* hasta que no esten full superb no?
3 - Como se le hace el special training a los de 5? gastais jugadores de 5 o se usan los meras esos, es que las 2 opciones me parecen igual de jodidas. O con el tiempo sobran los de 5*?
4 - Tengo este equipo de momento, perdi a malcolm hace un par de dias porque no tenia gps suficientes y me hubiera venido muy bien, ahora me ha salido Z101 Raklet pero leo en todos sitios que es bastante malo, paso de scoutearlo y me espero a otro mejor? alguna recomendacion?
THX.
Bonus pd. Los Rival sirven para algo? de momento solo los puedo hacer en hard y la verdad que dan bastante basura de reward.
a los pjs da igual a que lvl los evoluciónes no perderán stats(excepto por algunos pjs cuando les haces EE)
a los pjs 3 y 4 * no desperdicies litres en ellos, sólo usarlos con los 5*.
la única forma de hacerles ST a los 5* es con otros 5* o con los gatos evolucionados.
racklet es una buena tótem actualmente, los comentarios que debiste leer deben de ser de mucho antes de que consiguiera ella la EE.
#1943 Ninguna EE hace perder stats. Es cosa de los managers, que al ir a evolucionar no te marca los stats de los managers y parece que has perdido stats, pero no xD
no sabía eso de los mánager xD.
racklet es la única portera thunder, la otra es boss y ya tocó hace poco por lo que te tocaría esperar mucho para conseguirla.
en cuanto a los rivales, consiguelos ps son buenos mientras armas tu equipo de 5*.
creó que terminare primero de subir a malcom que a mi sharr y black tortoise, esta semana me volvió a salir malcom y con este ha sería su 4 superb.
por cierto, ayer en pvp hice 25 victorias seguidas, hace rato que no hacia tantas, inclusive le gane a un triple S, creó que tube suerte de que tuviera a jin de GK, mi sharr lo acabó de un tiro, hubiera seguido ganando si no fuera que me tocó irme a dormir, sólo me salían S y dobles S recién subidos.
#1948 te recomiendo que dejes solo a una de las tiradoras que tienes en la linea de ataque y la cambies por un totem, de 4* una buena es Ari que es ardor, tambien en cuanto puedas cambia a yumi, de front passer hay Elicia(ardor),Muriel que es rival y esta en estos momentos, y Rosaria(thunder) o dejar a Elliot como front passer y cambiarla por un totem.
mas adelante ya cuando tengas el coste bastante alto cambia Siegfried por un totem de hp o damage reduccion.
a james tambien cambialo en cuanto puedas, deberias de usar mejor a Cassiel en ves de el y usar de apoyo en pvp a un totem.
#1949 Tengo pendiente cambiar a Blue Dragon, sí, el problema es que no tengo delanteros decentes (y los que tengo son lilas). En el caso de James es más que nada porque tanto él como Cassiel iban a salir fuera tarde o temprano y al menos a James puedo evolucionarlo y mantenerlo hasta que consiga algo mejor.
Con Yumi sé que tarde o temprano tendrá que caer, pero ahora mismo gracias a los dos super entrenamientos es una bestia.
- ¿qué es rival?