Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

yo diría que es como una versión más débil de malcom.

Goliak

#2069 ironias,de la vida me acaba de tocar en scout,mala suerte que no la vaya a pillar,mi objetivo es elaine

1 respuesta
Diku

el mío igual, volveré a ahorrar cristales para cuando la pongan en event drawn, pues es la única forma de conseguirla.

Goliak

tengo el equipo totalmente roto,por el simple echo del coste,actualmente tengo un equipo que es mitad bueno,mitad malo -.-

Leydar

#2072 Solo por aclarar, Elaine no aparece en scout. Cabe decir que además la nerfearon y ya no es tan buena como antes (aunque en mi opinión sigue siendo buena igualmente)

1 respuesta
Goliak

#2075 Vaya M****,entonces me dices que tendré que pillar a marineco entonces?

Diku

goliak creo que estas confundido, eleine es la tótem ardor, y marineco es una scout.

por cierto eleine sigue siendo buena, no tanto como antes pero igual ayuda mucho.

1 respuesta
Goliak

#2077 no,simplemente que no se a quien pillar ahora mismo en scout xd,porque ahora mismo necesito un totem bueno

Diku

por ahora en scout, los mejor totems son, kiki y yuri, en cuanto a trainers, son marineco, clover y no recuerdo el nombre del trainer dark de 5*.

2 respuestas
Goliak

#2079 una pregunta,victoria sigue estando en scout no?

Diku

claro, yo tengo que me la regalaron en una caja.

1 respuesta
Goliak

#2081 vale,pues entonces ya se cual es mi proximo objetivo

jacquezito

#2079 No me digas eso!! acabo de dejar pasar a Clover en Scout U_U

1 respuesta
Diku

#2083 jaja que mal que hicieras eso de paso pongo lo que prometi

ten en cuenta una cosa, el unico trainer 5* que vale la pena es gerold, por eso toca usar un 4* que son o clover o samiel, que por cierto eh tenido suerto con ella ps ya la tengo max superb xD

en cuanto a los scouts, no se si se pueda conseguir a vanilla en estos momentos, ps la consegui cuando estaba de evento en el friend draw y ps ahora la reemplza samiel, pero en todo caso, ingram es al que suelen usar en ves de a vanilla, pero me quedo con vanilla mil veces.

1 respuesta
jacquezito

#2084 ya le tome foto a tu equipo, fijate que a Samiel tambien la tengo con full superb XD me ha salido muchas veces , mejor no te pongo mis management por que te ries de mi hahahaha

1 respuesta
Diku

#2085 jaja tranquilo, todos empezamos con trainers bajos, por cierto con que consigas a uno de los que suben stats, no te imaginas la cantidad de puntos que resive tu equipo xD.

1 respuesta
jacquezito

#2086 como quien sera?

1 respuesta
Diku

#2087 lucy, la sponsor y gerold, son los unicos 5* que suben stats, por cierto, si ves a lucy consiguela, por que no la volveras a ver en un buen rato, es dificil que salga.

1 respuesta
rismus

#2088 a mi me ah salido varias veces lucy, como unas 5 o 6 veces, pero no pense q fuera util ._.

Diku

las sponsors que tengo, son las únicas que valen la pena.

Goliak

me ha tocado Zadkiel en scout,la pillo?

Diku

no, lo único que conseguirás don pingüinos con su activa y pasiva.

M

Buenas

Actualmente tengo el equipo asi montado:

Lucid - Hiro - Vitos
Cynthia(Ace) - Duke - Lukia
Saramir - Trones - Ramia
Zibroi

Y en Draws me han salido:
Lucifer - Evylin - Lucius

¿puedo hacer algún cambio interesante? de mi equipo main a alguno nuevo :S

Diku

hola y bienvenido, primero,te recomiendo que hagas tu equipo formado por este esquema

tirador/asistente/tótem (son los pjs que suben stats en la línea)
tótem/atacante/defensor
tótem/tótem/defensor
GK

la posición de los jugadores no importa, lo que quiero decir con esto es que tienes 3 tiradores y eso no es nada recomendado.

en cuanto a los pjs que tienes en banca no son muy buenos, busca otros.

2 respuestas
rismus

#2094 no es q sea muy experto, pero evylin serviria como un buen passer adelante no? digo tiene habilidades bastante interesantes o.o

M

#2094 De momento y con lo tengo como lo distribuirias?

Evylin - Hiro - Lucid (me faltaria el totem)
Cynthia - Lucifer - Lukia (Cynthia es leader en teoria no me bufa pero debuffa al enemigo)
Saramir - Trones - Remia (La defensa esta mal U_u inentare aguantar lo que me queda y scoutear un totem de defensa)

Diku

evylin la veo más como un ligero tótem, pero como no tiene otro asistente, es buena, sólo que como es nueva no reconozco su nombre.

el otro es lucius, que es pasable como atacante, y siempre lo confundo con lucían el GK ardor que lo consideró malo.

2 respuestas
Goliak

#2097 eh,menos con lucian que el merece una EE

Diku

salió una nueva GK ardor que lo deja atrás por mucho en pvp, la juzgue mal al principio, pero seguro que reemplaza a lucían.

1 respuesta
M

#2097 Lukia por Lucius?