Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

es mejor lucius, pero en cuanto te salga algo mejor, lo cambias.

Goliak

#2099 No es tan buena,de echo creo que de totem defensivo seria mucho mejor,en cuanto utilidad lucian por el simple echo de su activa es mejor de GK

Diku

ella tiene mayor reducción de daño, mientras el de lucían es muy bajo, lo único diferente es que lucían tiene resistencia al crítico y ella no, pero eso se arregla con piedras.

por cierto como tótem ella no sirve, ps todas sus habilidades la buffan a ella, no a los aliados.

1 respuesta
Goliak

#2103 hay te confundes,es ella quien tiene la reducción de critico mas alta,el tiene el 30% de res.crit,y ella 40%,solo que lucian tiene +30% de vida máxima, por el simplemente echo de que tiene lucian esa activa que puede parar los one-shot,cosa que es lo que me disgusta de angela es que necesita que le ataquen para pillar el máximo de reducción de daño.

Por cierto,cuando dije totem me equivoque,me refería a un "muro" en la defensa

Diku

hay si aceptó que me equivoque, pero sigo diciendo que ella es mejor, ahora se ven más los GK que aguantan los 0htko desde un principio que los que usan su activa para resistirlos, no te imaginas el daño que le hace mi sharr a kei con tiros normales y lo que me cuesta isilla bajarle.

2 respuestas
rismus

#2105 el problema es q mientras la mayoria use a shar y todo su daño, la reduccion de kei no se puede apilar, porq kei necesita q le peguen un par de veces para activar sus pasivas (ese kei es masoquista xD), mientras q isilia sus pasivas estan activadas desde el 100% de hp por eso aguanta un mundo, si su activa funcionara normal en pvp, creo q seria mejor q kei

de una vez les digo q empeze a jugar cuando estaban poniendo el pvp con el nerf de hp asi q nose como funcionaran antes las cartas xD

1 respuesta
Diku

#2106 a eso me refieron con lo de que ahora los GK como isilla se ven mas, pues ahora o se lleva a mucha reduccion de daño al principio o mucha resistencia a los criticos, kei con mi primer tiro lo dejo grabe.

antes eran buenos los GK que se curaban como lucian y el dark que no recuerdo el nombre xD.

jacquezito

#2105 si me e fijado en eso casi siempre cuando me encuentro con Shar en PVP me resigno por que si me llega a tirar mi Kei muere... le tengo miedo a esa tiradora, y cuando me toca Isilla de portera me cuesta mucho trabajo terminarla siendo que la mayoria de los GK son faciles para mi superultramega waifu Ravian :P

1 respuesta
Diku

#2108 sharr es sinonimo de poder, sus daños son enormes, pero si hay un GK que me cuesta, es isilla, se que con kei me va a quedar facil por que solo con el primer tiro ya lo dejo grabe, el fallo que tiene kei es su mala resistencia al critico, cosa que GK como isilla y black tortoise no tienen, ps llegan a los 100% ellas solas, sin mencionar que los lucian no aguantan a mi sharr, cuando me salen, a menos de que tengan a silla de ACE, caen con un solo tiro.

1 respuesta
rismus

#2109 la importancia de silla en un equipo, esta adelante pero su ace afecta demasiado xD

Goliak

Dios a respondido a mis llamadas,me acaba de salir victoria en scout

Diku

que bien por ti, va a ayudar bastante a tu ravian

1 respuesta
Goliak

#2112 ?? no tengo a ravian,tengo a beatrice,qu aparte victoria la necesito para tener una defensa offensiva,porque mi IA se queda trabada en la defensa pasandola

1 respuesta
Diku

#2113 crei que tenias a ravian, despues de todo si victoria le sirve a alguien, es a ella, victoria es un buen totem para la linea central, en especial si tienes buenos pjs con reflejos, cuando la uso junto a linmay, mi metatron llega a los 2000 de reflejos e inclusive un atacante como malcom llega a los 1300 xD.

1 respuesta
Goliak

#2114 AKA Anael xd,si me sirve y bastante,pues siempre e querido ser mono ardor y victoria me ser muy necesaria para ello

1 respuesta
Diku

#2115 yo tambien tube una epoca en la que quise ser mono ardor, es mas todavia me suena la idea, solo que carecen de buenos pjs con EE y ni que decir que tienen la maldicion de no tener GK con EE, eso si, pjs ofencivos les sobra.

1 respuesta
Goliak

#2116 de echo,si el pusiesen una EE a lucian seria de los mejores porteros en pvp

1 respuesta
Diku

#2117 pienso igual, pero a los desarrolladores les dio por dejarlos de lado, y si te pones a pensar, si no cuentas las EE de sam y noa, son los que menos EE tienen.

1 respuesta
Goliak

#2118 Lucian,Kevin e Victoria merecen una EE respectivamente en su orden

1 respuesta
Diku

#2119 por desgracia creo que son los unicos ardor que se la merecen en estos momentos y dudo que a renee le den una tan rapido, aunque claro que verister la consiguio demaciado rapido, tal ves tenga algo de esperanza para la EE de la mia xD.

1 respuesta
Goliak

#2120 el principal problema por el creo que a ardor no le hacen tantas EE,es porque cuando los crearon fue solo para poder ser Evo,no EE entonces si les hicieran EE se desbalancerian todo otra vez

1 respuesta
Diku

#2121 lucian y victoria no los veria tan over con una EE, kevin depronto si, sus pasivas son muy buenas y si le mejoran alguna creo que serian demaciado poderosas.

1 respuesta
Goliak

#2122 de Lucian por pura lógica mejorarían la habilidad que le sube la res.crit y la vida máxima, o la curacion que toda la linea recibe cuando le atacan,que haces que tenga +40% de vida max e 40% de resistencia al critico,mientras cure un 20% a toda la linea mientras le pegan,o acaso quieres ver otra milky way recuperando 60% de action bar cuando le pegan?

si lo hacen EE estaría absurda-mente des-balanceado,de CoD o de PvP,porque lucian si quiere que tenga EE debería tener un rework de pasivas creo

1 respuesta
Diku

#2123 charged bullet me parece poco util en un GK, al menos por la parte de la recuperacion de action bar, lo mas logico es que le mejoren la de resistencia a criticos, o si le mejoran la de curacion quedaria menos over en pvp, que es lo mas gusta en el juego.

Diku

a la que si veo over con una EE es a angela, despues de todo lo mas probable es que le mejoren la habilidad de los criticos, quien sabe si dandole mas HP o dandole mas resistencia a los criticos, ps dudo que mejoren la otra habilidad, ps a mi parecer es muy buena.

rismus

mmm bueno, eso de conseguir una EE, elaine es season 2, por lo tanto salio hace nada y se gano una EE bastante rapido o.o

1 respuesta
Diku

#2126 creo que siempre paso algo de tiempo antes que la consiguiera, pero verister solo tardo un mes o algo asi para conseguirla, depronto un poco mas, pero igual no la necesitaban los dark, tanto como los ardor.

jacquezito

Por fin me salio LynMay xD, me la recomendo Diku, la pregunta es que me combiene mas poner en mi media
Lynmay/meta/ hilde o Hercules/meta/hilde

1 respuesta
rismus

#2128 en mi opinion poco experta ( :v ) puesto q ya tienes a hilde en esa linea y la exageracion de reflejos q tiene meta, pues hercules podria salir sobrando, sin duda io pondria a linmay, claro puedes probarlo y ver q tal te va xD

Diku

exacto, deja de lado a Hércules y pon a linmay.