#2790 que envidia con lo de isilla, por lo de la piedra, la considero la mejor piedra de efecto de pase del juego, seguida por prey´sentence y la ultima la ardor.
#2795 #2795 son diferentes pero puede darce el caso de que un asistente tenga habilidades de totem, ejemplo silla.
un totem es alguien que se encarga de dar buffos o debuffos en la linea, en el juego no existe el nombre totem para referirse a estos es algo que se invento por los jugadores.
mientras los asistentes son los que se encargan de dar un pase al tirador para aumentar el daño que hacen al disparar.
#2798 mas o menos, yo diria mas bien que tiene una gran variedad de sistemas xD.
si sigues sin diferencia a los totems, te dare dos ejemplos muy comunes de pjs totems, yuri que es un pjs ardor(los rojos) es una atacante pero si miras sus habilidades estas aumentan los stats de los pjs en la linea,kiki un pj WW(los verdes)es una defensora con habilidades totem,
y por ultimo la ya mensionada silla que es un pjs light, que es una asistente pero sirve mas como totem.
en la mayoria de los casos es mas comun que un totem sea del tipo leader, pues sus habilidades activas mejoran a todo el equipo,ejemplo magnus o merian.
#2800 es por que por una estraña razon le dieron ese tipo de IA y mas bien es un shooter, ya que su activa es un long-shooter
#2801 Yo lo que no he provado si puede chutar desde la defensa,de ser asi seria un puntazo,se marca un oliver y benji
#2806 eh visto que a jacob lo usan mas para los events de los super boss, lo veo como un pj interesante por el bono de crit del equipo, pero la verdad no lo eh usado, no estoy seguro de que tal funciona
#2806 no lo recomiendo,es un muy mal totem y trata de ser un atacante pero ni siquiera con eso puede.
#2817 Entonces deberia ahora crearme un equipo que sea de Ardor para ir tirando e ir aprovechando a William no? Pff, siento preguntar tanto es que un cúmulo de dudas xd