Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2790 que envidia con lo de isilla, por lo de la piedra, la considero la mejor piedra de efecto de pase del juego, seguida por prey´sentence y la ultima la ardor.

1 respuesta
rismus

#2791 el problema es q ni nari ni sila la ueden usar, por ahora juntara polvo xD

1 respuesta
Diku

#2792 jaja si tienes suerte con luka o baltheon

1 respuesta
rismus

#2793 creo q luka es lo mas realista xD

Charghost

Una pregunta totem es lo mismo que un assist?

2 respuestas
Goliak

#2795 No,un totem es alguien que da buffos y debuffos

1 respuesta
Diku

#2795 #2795 son diferentes pero puede darce el caso de que un asistente tenga habilidades de totem, ejemplo silla.

un totem es alguien que se encarga de dar buffos o debuffos en la linea, en el juego no existe el nombre totem para referirse a estos es algo que se invento por los jugadores.

mientras los asistentes son los que se encargan de dar un pase al tirador para aumentar el daño que hacen al disparar.

1 respuesta
Charghost

#2796 #2797 Vale, lo voy pillando. Pff el juego es complicado :(

1 respuesta
Diku

#2798 mas o menos, yo diria mas bien que tiene una gran variedad de sistemas xD.

si sigues sin diferencia a los totems, te dare dos ejemplos muy comunes de pjs totems, yuri que es un pjs ardor(los rojos) es una atacante pero si miras sus habilidades estas aumentan los stats de los pjs en la linea,kiki un pj WW(los verdes)es una defensora con habilidades totem,
y por ultimo la ya mensionada silla que es un pjs light, que es una asistente pero sirve mas como totem.

en la mayoria de los casos es mas comun que un totem sea del tipo leader, pues sus habilidades activas mejoran a todo el equipo,ejemplo magnus o merian.

1 respuesta
Goliak

#2799 Lo raro es que Jean sea Lider,cuando no tienen ningun buff para los demas

1 respuesta
Diku

#2800 es por que por una estraña razon le dieron ese tipo de IA y mas bien es un shooter, ya que su activa es un long-shooter

1 respuesta
Goliak

#2801 Yo lo que no he provado si puede chutar desde la defensa,de ser asi seria un puntazo,se marca un oliver y benji

1 respuesta
Diku

#2802 creo que no se puede, pero no estoy seguro, ya que nunca eh usado un long-shooter.

Goliak

El mundo me odia enserio, despues de pasar 8 neraziels en scout me toca en la caja de 5* diaria

1 respuesta
rismus

#2804 es una buena paser WW, aunque si no eres WW, no ayuda tanto xD

Goliak

Me acaba de tocar Jacob en scout,lo pillo?

2 respuestas
rismus

#2806 eh visto que a jacob lo usan mas para los events de los super boss, lo veo como un pj interesante por el bono de crit del equipo, pero la verdad no lo eh usado, no estoy seguro de que tal funciona

Diku

#2806 no lo recomiendo,es un muy mal totem y trata de ser un atacante pero ni siquiera con eso puede.

1 respuesta
Goliak

#2808 Y ahora me toca KiKis,porque juego,porque

2 respuestas
Diku

#2809 jajaja la adorable kiki, cuantas veces no me ah hecho lo mismo.

1 respuesta
rismus

#2809 #2810 pues kiki si me gusta como personaje, ella no me molestaria que me saliera xD

por cierto el GP se fue como agua, me salieron 1 littre, 1 belze y 2 elemental rainbow, quede muy pobre :c

Goliak

siiiii por fin me ha salido sharr dios mio por fin

Charghost

Por fin nivel 30, y hw recogido la legendaria gratis. Me ha tocado William es bueno?

2 respuestas
Goliak

#2813 Mira, me cago en tu buena madre

1 respuesta
Charghost

#2814 Vale, creo que eso es un si xd

Goliak

Puede alguien Pasarme el link de Soccer Spirits en emulador?

Diku

jaja william es el mejor tirador del momento, le hace 0htko a todo.

1 respuesta
Charghost

#2817 Entonces deberia ahora crearme un equipo que sea de Ardor para ir tirando e ir aprovechando a William no? Pff, siento preguntar tanto es que un cúmulo de dudas xd

1 respuesta
Goliak

#2818 No,solo intenta conseguir a luka e silla,y lo demas del equipo da igual

1 respuesta
Charghost

#2819 Okay muchas gracias