Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Charghost

Buenas soy nuevo en el juego y me parece bastante interesante. He hecho un scout de 10+1 y me gustaría saber si hay lgun sitio donde puedas saber en que personaje deberia invertir. Un saludo :)

2 respuestas
Goliak

#2761 Aquí mismo puedes preguntar tus dudas

1 respuesta
Diku

#2761 de momento solo te recomiendo que guardes los conejos llamados littres, junta 5 y los fucionas para conseguir uno mejor, estos conejos es mejor guardarlos para pjs 5 estrellas, ps son los unicos que valen la pena.

1 respuesta
Charghost

#2762 Vale, diré los personajes que me han tocado a partir de 4*
- White Tiger 4 Whirlwind)
- Yuna 4* Ardor
- Yuran 4* Ardor
- X000 Eden 4* Thunder
- Ari 4* Ardor
- Zibroi 5* Dark
- Jeunese 5* Dark
- Death Queen 5* Ardor

#2763 Okay, lo tendré en cuenta aunque todavia no tengo, me han dado pinguinos unicamente
P.D. Muchas gracias por adelantado y por lo que veo el juego es bastante completo

2 respuestas
Goliak

#2764 Todos los de 5* son bastante buenos demomento ves gastando los pinguinos en ellos e el resto que vayan subiendo de nivel poco a poco

1 respuesta
Diku

#2764 te han tocado buenos personajes 4 y 5* ahora mi consejo seria que esperes a que seas rango 30, cuando llegues a el te regalaran un pj 6*, en base a ese pj se arma tu equipo definitivo

EDIT: una ultima cosa, un equipo bueno esta conformado de esta forma

shooter/asistente/totem(totems son los pjs que buffan la linea en la que se encuentran)
totem/defensor/atacante
totem/defensor/totem
GK( o lo que es lo mismo tu portero)

2 respuestas
Goliak

#2766 Depende,yo tengo a baltheon de adorno mientras no tenga a sharr,lo que si que durante lso siguientes 30 niveles si le va ayudar tener una legendaria

1 respuesta
Diku

#2767 es normal el basar tu equipo en el legendario, pues al ser los pjs mas fuertes del juego debes tratar de usarlos, pero eso ya depende de cada quien.

1 respuesta
Goliak