Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Charghost

Buenas soy nuevo en el juego y me parece bastante interesante. He hecho un scout de 10+1 y me gustaría saber si hay lgun sitio donde puedas saber en que personaje deberia invertir. Un saludo :)

2 respuestas
Goliak

#2761 Aquí mismo puedes preguntar tus dudas

1 respuesta
Diku

#2761 de momento solo te recomiendo que guardes los conejos llamados littres, junta 5 y los fucionas para conseguir uno mejor, estos conejos es mejor guardarlos para pjs 5 estrellas, ps son los unicos que valen la pena.

1 respuesta
Charghost

#2762 Vale, diré los personajes que me han tocado a partir de 4*
- White Tiger 4 Whirlwind)
- Yuna 4* Ardor
- Yuran 4* Ardor
- X000 Eden 4* Thunder
- Ari 4* Ardor
- Zibroi 5* Dark
- Jeunese 5* Dark
- Death Queen 5* Ardor

#2763 Okay, lo tendré en cuenta aunque todavia no tengo, me han dado pinguinos unicamente
P.D. Muchas gracias por adelantado y por lo que veo el juego es bastante completo

2 respuestas
Goliak

#2764 Todos los de 5* son bastante buenos demomento ves gastando los pinguinos en ellos e el resto que vayan subiendo de nivel poco a poco

1 respuesta
Diku

#2764 te han tocado buenos personajes 4 y 5* ahora mi consejo seria que esperes a que seas rango 30, cuando llegues a el te regalaran un pj 6*, en base a ese pj se arma tu equipo definitivo

EDIT: una ultima cosa, un equipo bueno esta conformado de esta forma

shooter/asistente/totem(totems son los pjs que buffan la linea en la que se encuentran)
totem/defensor/atacante
totem/defensor/totem
GK( o lo que es lo mismo tu portero)

2 respuestas
Goliak

#2766 Depende,yo tengo a baltheon de adorno mientras no tenga a sharr,lo que si que durante lso siguientes 30 niveles si le va ayudar tener una legendaria

1 respuesta
Diku

#2767 es normal el basar tu equipo en el legendario, pues al ser los pjs mas fuertes del juego debes tratar de usarlos, pero eso ya depende de cada quien.

1 respuesta
Goliak

#2768 Bueno total,soy ardor mi unica legendaria importante es william,y aun asi,porque sharr es casi perfecta

1 respuesta
Diku

#2769 sin duda casi, solo le falta poder de penetracion y que puediera equipar otras piedras aparte de las ardor.

1 respuesta
Goliak

#2770 El otro dia compare a Beatrice con Sharr,y la gran diferencia es que Beatrice tiene una pasiva que es inutil para los strikers,por eso es peor

Charghost

#2765 #2766 Okay, muchas gracias por los consejos. Pues ire subiendo niveles y ver que tal. Otra pregunta sobre los stats hay ciertos para cada posicion no?

1 respuesta
Diku

#2772 los tiradores y atacantes nesecitan dribleo para causar daño, los defensores necesitan reflejos para facilitarles el robo del balon y los asistentes tecnica y efecto de pase para aumentar la cantidad de poder que transfieren al dar el pase

1 respuesta
rismus

#2773 una vez me paso, que veronica nomas teniia 1hp y aguanto como 5 golpes quitando el balon, claro hasta que me mato meta xD

Josema246

Recomendais que gaste los osos en personajes 4*? He conseguido un oso (Kuma azul) y pensaba meterselo a Meg, pero antes quiero saber si son raros de conseguir o no por si lo gasto o no.
Lo pregunto porque recuerdo que dijisteis que si tocaban conejos lo mejor eran guardarlos y queria saber si con esto igual o lo gasto.

PD: los swirly como los uso?

1 respuesta
Goliak

#2775 Los swirly hasta que no vayas hacer una EX no,los oso puedes usarlos,es decir la experiencia es facil que conseguir,pero no hagas como yo,que yo cogia a un tio que ya no iba a usar y lo usaba para entrenar al de lvl1

1 respuesta
Josema246

#2776 Jajaja vale...lo que hago es usar la mierda de 2* para subir un poco a los que uso (aunque dan muy poca xp en comparacion a los pingüinos xd)

Edit: a quien veis mejor, Meg o Maggie? ambos azules

1 respuesta
Goliak

#2777 Asi esta bien,porque yo haciendo eso perdi 2 jugadores de 5*

1 respuesta
Josema246

#2778 Joder tio, mientras no sea Sasuke...jajaja

#2777 Me vuelvo a mencionar porque hice Edit con una duda

3 respuestas
Diku

#2779 sus roles son totalmente diferentes, una es atacante y la otra es asistente, asi que no hay como compararlas.

1 respuesta
rismus

#2779 bueno lo que pasa es que ambas sirven para diferentes cosas, meg es una asistente y serviria adelante para darle maor fuerza de atk al shooter y maggie es una atacante y ayudaria en media cancha matando a los enemigos, asi que todo depende cual cosa necesites porq ninguna puede hacer lo que hace la otra

1 respuesta
Goliak

#2779 Menudo par de hermanas gemelas lol

1 respuesta
Diku

#2782 inclusive ambas comparten elastic body, que es una habilidad bastante buena.

Josema246

#2780 #2781 de asistente ya tengo a White Tiger asi que me quedaré con Maggie, la comparacion era para ver a quien leveaba con el oso azul xD

otro Edit: donde veis mejor a Skorn, arriba o en el medio (ahora lo tengo en el centro)

1 respuesta
Diku

#2784 por cierto, si quieres unos 30 cristales gratis te recomiendo que juntes las evoluciones de los gatekeeper, que son el conejo, el gato, el oso, el cerdo y esa especie de foca blanca xD.

tambien, si usas la evolucion del oso, conseguiras mucha mas XP que usandolo a el solo.

EDT: en el centro, los atacantes no sirven de nada en la linea de ataque.

1 respuesta
Josema246

#2785 Ya me estas diciendo donde pillo todo eso xD

1 respuesta
Diku

#2786 todos los regalan cumpliendo ciertas cosas cada dos semanas, es demorado pero valen la pena mas las evoluciones de ellos que sus formas nomales, exceptuando por la foca blanca, que para lo unico que sirve es para vender su forma final por 500mil de oro.

Josema246

Me encanta Silk, una de sus pasivas da aumento de algunas stats a toda su fila

1 respuesta
Diku

#2788 esos son los pjs llamados totem, hay unos muy buenos como silk que ayudan a aumentar reflejos y resistencia a criticos, y hay otros como kiki y yuri que sirven para aumentar el daño del shooter.

rismus

ayer reuni muchas mas cosas de lo que me han dado en las ultimas semanas xD

porfa comentarios de que tal es la piedra porq no se mucho de eso xD

1 respuesta