#2880 uno de los mayores nerf es el de ravian, sigue bajando el hp, pero con cada tiro baja menos, y el mayor buff del juego fue el que le hicieron al willian que lo volvio el mejor tirador del juego, tambien mejoraron a gran parte de los GK.
#2882 pregunto por nerfs, no por EE xD.
por cierto me toco en la caja 3a 6* del reto diario a silla, que suerte pues ya de por si es dificil que salga en scout.
bueno mi prediccion empieza a tomar forma xD
ya se confirmo la EE de asakura y un nuevo personaje
asi q silk no tendra EE y podria tener un nerfeo (igual q guinevere segun lo veo) xD
tanta gente decia en el hilo del foro que esperaban porfin la EE de silk, les caera la noticia como valde de agua xD
#2884 estan geniales ambos diseños, ojala me salga asakura en el drawn, siempre me gusto su diseño, el nuevo legend WW parece atacante o totem vamos a ver que sera.
joder que frustrante es no poder pasarte a black daisy en extreme -.-. Solo he podido una vez, ya que como consiga hacer un long pass, no hay manera subir la bola.
#2889 jaja la diferencia radica en que con esfuerzo consigues al super boss, mientras a los legends solo con dinero o mucha pero mucha suerte.
#2890 bueno con las stones pueden salir los de season 1 pero los de season 2, solo con mucho mucho dinero y mucha mucha suerte
por cierto dicen que vonchi esta muy fuerte, pero veo sus habilidades y no lo parece O.o
#2891 te fijaste en su activa?, tiene un cooldown de 0 y no usa espiritu, suma a eso que entre mas rapido vonchi mas daño y critico tiene, y que ademas tiene un decente poder de penetracion.
un equipo que en su delantera tenga buenos reflejos o que se centre en mantener el balon adelante, hace vonchi dispare todo el tiempo, y de todas formas es muy dificil aguantarle dos tiros(los cuales se hacen mas fuertes con cada tiro)
#2892 aahh con razon, eso que dices del cool down no lo sabia, si habia visto que su activa tenia 0 de spirit pero lo otro no, es que no me a salido la opcion de vonchi como amigo asi que ni manera de probarlo xD
#2893 es mi legend favorito de la segunda temporada junto a la dark, si me llegase a salir me quedaria dificil en decidirme por el o por sharr, por suerte se que nunca va a pasar xD.
#2894 bueno tampoco es que hayan muchos legend de S2 xD
espero algun dia pongan una cajita para sacar un legend de S2 como con la S1
soñar no cuesta nada, los legend si :v
#2898 Hasta el lunes no puedo pillar material para hacer EVO a mi equipo,e tanbien necesito piedras para mi sharr,que al final le ire a critico
#2899 ah ya capto, la verdad es q ando igual, paso las haditas light ayer y olvide q queria hacerle EE a isilia, por completo se me olvido xD
mientras tanto tratare de sacar a la boss actual xD
#2901 despues de varios intentos me salio el slime black, nomas eso e.e
en q dificultad lo pasaste? xD
#2902 en ultimate, ya que segun tengo entendido hay un 5% de que salga en esta dificultad los boss
la de dribleo light cambiala por una de recibir pase de thunder, tengo esa de dribleo por que da un 18% en criticos y en cuaanto tengas la teranox cambias la de recibir pase ardor por la teranox
#2905 Ahora mismo tengo las 3 piedras de ardor,simplemente colocadas en otro lugar y me falta la rainbow,que mientras no tenga ninguna de las 2 tengo una dark que aumenta el dribleo