Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#2910 tambien puedes ponerle una de critico cualquiera mientras consigues la thunder, pero es mejor la thunder ps ademas de aumentar efecto de recibir pase, aumenta el critico.

1 respuesta
Goliak

#2911 Sigo teniendo un problema en mi equipo,pues no se que ACE ponerle

1 respuesta
rismus

#2912 silla siempre es la mejor opcion en un equipo rainbow, aunque nose cual sea tu caso o.o

Goliak

A quien Hago EX ahora, a Lia o a Nari?

actualmente el equipo lo tengo asi,si me podeis decir a quien poner de ACE mejor

1 respuesta
Diku

#2914 nari, es mas importante una asistente que una log passer, en cuanto a tu ACE, yo me quedaria con el de lucius o el de lucian, pues el mejor ace para un equipo mono ardor es el de bora, pero obviamente no la piensas usar.

EDIT: que piensan de enthia?, me salio una hoy y ya tenia otra, pero no se si usarla como material para ST o subirla para un posible team ardor/WW

1 respuesta
Goliak

#2915 Pues creo que con un 5-5-3-5 puede ser muy buen pen,y lo de que puedas aumentar tu Atack un 100% con la activa es brutal

1 respuesta
pr0styl3

¿A quién pondríais de Ace?

Aparte de eso, tengo 500 cristales... ¿Los gasto en invocar más personajes o en los partidos estos para subir de nivel los personajes?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Diku

#2917 tu equipo de momento es rainbow, asi que lo que recomiendo es que pongas de ACE a kiki u otro pj con ACE rainbow, en cuanto a lo de los cristales, al principio es mejor gastarlos en el player drawn ps es la unica forma facil de conseguir pjs 4 y 5*, ya cuando tengas un equipo mejor puedes conseguir GP por medio de coliseo y arena, para conseguir pjs mediante scout.

#2916 estube viendo comentarios y dicen que es buena en teams mono WW, creo que la usare como material para ST, ps malcom me genera mas confianza aun en un team ardor/WW.

1 respuesta
Goliak

#2918 Es que el tema que hagas +25% de daño a GK siendo un Attacker lo veo raro

1 respuesta
Diku

#2919 me parece una estupides esa activa, por eso es que dudaba en usarla, no creo que a alguien se le pase por la mente el ponerla en la delantera solo por esa activa, es mas, por mi parte trato de no atacar con malcom al GK para evitar el que le roben el balon, solo lo hago cuando quiero bajar la barra de accion o de espiritu cuando es realmente necesario.

1 respuesta
rismus

#2920 igual hace un tiempo me salio enthia y cuando vez su activa hasta como q es ridicula y mas una de sus habilidades que apila solo por 1 min, pobre enthia le dieron porquerias como habilidades xD

por cierto estaba pensando en hacerle recall a kevin, q piensan de el como personaje, porq lo siento muy flojo en el team pvp

2 respuestas
Diku

#2921 a mi parecer, es un gran totem, despues de todo, quien da 20% de damage reduccion en la linea de forma permanente y sin condiciones?, ademas de que asi sea ahora de 20% la habilidad de iniciar con mas barrade accion ayuda mucho, es solo cuestion de hacer superb y se vuelve bastante decente o hasta bueno.

1 respuesta
Goliak

#2921 A mi me parece estando bien si tu equipo necesita un buff de speed,yo al ser mono ardor,lo necesito si o si,los ordor solo tienen creo que 2 buffers de action bar, uno es kevin y el otro es choi que a ese si que no creo que lo tenga en mi vida

1 respuesta
rismus

#2922 #2923 es q en la linea de atras se vuelve imposible salir en pvp si la maquina los controla, kevin y lia no tienen la fuerza sufuciente para salir y jamas activa el long y asi se pasan la pelota hasta q matan a alguno de los 2 y vuelven a shootear, se repite el proceso hasta q cae el GK e.e

2 respuestas
Diku

#2924 para que use el long passer debes de invertirle minimo hasta lvl 3 en la habilidad, si no lo haces es muy duro que la use, tambien por eso es mejor tener a un atacante o un defensor con la suficiente fuerza como para penetrar en la linea de defensa, yo por eso tengo a mi anael como atacante en ella, cuando recibe el pase de BK llega a los 1000 o 2000+ de daño con una penetracion y eso que apenas tiene un superb xD.

1 respuesta
rismus

#2925 bueno tengo a anael pero la uso en la media D:

atras tambien tengo a kiki pero no logra pasar siempre y me quitan la ball :c

1 respuesta
Diku

#2926 kiki tiene muy poco poder de ataque, la unica forma de que sirva como atacante es poniendole una earth´s cry, que le sube el poder de ataque cuando ataca(algo muy parecido a su habilidad meow)

1 respuesta
rismus

#2927 entonces es mejor quitar a kiki de la linea de atras?

1 respuesta
Diku

#2928 kiki es una totem/defensora, no es mala en la linea de atras, es recomedable ponerle piedras de velocidad de accion y reflejos, cosa que cuando tu oponente llege a la linea de defensa tuya, ella trate de atacar primero y robe el balon, pero como atacante como ya te dije sin la piedra no sirve mucho, mi consejo seria que consiguieras un atacante como mikael u otro cualquiera de tal forma que puedas salir mas facil de la linea de defensa, tambien hay totems muy buenos a la hora de atacar, por ejemplo merian tiene un desente poder de ataque y ademas sumale sus buenos criticos debido a su pasiva.

en mi caso, normalmente los que me sacan de la linea de defensa son, nerual, merian y muy raramente magnus, claro que debido a que mi linea defensiva tiene a kiki y magnus boosteando la velocidad, casi siempre atacan primero antes de que me disparen.

1 respuesta
rismus

#2929 bueno normalmente igual tengo mayor velocidad que mis contrincantes porq kiki da velocidad y lia quita, pero normalmente atacan y se estampan con el contrario normalmente perdiendo mas vida que la que quitan xD

tengo tanto a meiran como a mikael, los tratare de evolucionar para ver que tal funcionan supongo D:

1 respuesta
Diku

#2930 por lo que me dices, tu linea de defensa esta compuesta por lia, kevin y kiki, es buena como totem, pero como ya notaste, es dificil para ti salir cuando tu oponente te llega a ella, y es obvio si tenemos en cuenta que tanto kiki como kevin no son buenos a la hora de atacar( al momento de robar ambos son buenos ps kiki tiene unos buenos reflejos y kevin es bastante decente en ellos) y lia al ser asistente nunca intentara atacar y si lo hiciera estaria en las mismas condiciones que kiki y kevin, si pones a mikael o merian, ademas de servir de totem de reflejos y critico(cosa que les vendra bien a tus 3 personajes que tienes en esta linea) seran buenos para ayudarte a salir de ella.

1 respuesta
rismus

#2931 y cual es mas recomendable usar, porq ninguno esta muy avanzado, meiran tiene una evo y mikael en ceros, pero como para concentrarme en uno, cual seria mejor usar?

1 respuesta
Diku

#2932 te dare mi opinion de ambos y tu decides.

mikale es un pj con una potencia de ataque superior por obvias razones, ya que su tipo es atacante podra penetrar de forma mas facil y sus daños son enormes, el fallo es que sus reflejos son practicamente nulos, aun y con su pasiva casi el 100% de las veces que ataca le roban el balon, para evitar esto es recomendable poneterle piedras de reflejos pero esto le mermara un poco su poder de ataque o piedras son sub stats de resistencia al contraataque.

merian es mas equilibrada pues con su activa llega a los 100% de daño critico y sus reflejos facilmente superan los 1000+ con dos piedras de refllejos y servira tambien como defensora, lo unico malo de ella es que sus daños no son tan altos y que si se queda con bajos puntos de hp dejara de atacar por su IA.

1 respuesta
rismus

#2933 bueno la verdad, hace rato tengo ganas de probar a meiran, pero tengo la duda de a q ponerle puntos, pues todas sus habilidades me parecen utiles xD

que habilidades me recomiendas ponerle?

1 respuesta
Diku

#2934 yo la tengo en estos momentos 5/5/5/2 ya que como tu dices todas sus habilidades son utiles pero la ultima solo sirve si la piensas usas como ball holder en la linea del medio y en la posicion del centro.

rismus

pues esto demuestra que algunos nacieron con una buena estrella y otros... pues otros tienen salud....

1 respuesta
Mortalek

#2936 Una vez vi la misma foto pero con 3 Alkydes de Reddit, con eso me dio un infarto.

Basturc

Yo al final del evento del finde, solo he podido conseguir una black daisy y otra que la he pillado por puntos. GG xD

1 respuesta
Mortalek

#2938 O tienes mucha suerte o toca invertir cristales si o si para tener las 5 copias XD. Solo una vez tuve suerte épica y conseguí las 5 con unos 1000 ST almacenados. Las otras dos quee tengo a full mínimo se han tragado 200 cristales...

Diku

alguien más esta teniendo problemas para conectarse?

1 respuesta