Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

#30415 Tan solo filtra los últimos mensajes de @yukikaze pastor y oficial theorycrafter de nuestra maravillosa comunidad.

Yoimiya a C0 no da la talla, y a C6 está por ver. No aplica pyro en todos sus golpes porque tiene un internal cooldown impuesto por mihoyo, por lo tanto no puedes hacer vaporizados de la misma manera que Hu Tao por ejemplo.

Además de eso no pega en multitarget prácticamente nada, vas a tirar a un arquero full single target y que no puede hace reacciones siempre. Estéticamente y tal el pj mola un cojón, pero para ser un 5* a esta hora es bastante flojete. Aun así espérate unos días a que los leviatanes y los youtubers que se dediquen a testear todo a C0 la equipen bien y veamos otros números.

1
Anbin

#30420 ... ¿tengo que ir a banner por banner e ir sumando el total de drops?

2 respuestas
Mystee

#30422 Si, cada página son 6, pero solo del promocional, que es donde salen Sayu y Pochiya

ekeix

#30422 Sí, cada página son 6 asi que muévete hasta la última vez que te haya tocado un 5* y multiplica la página por 6 y haz la resta si tienes que hacerla.

Anbin

Pues si sumo todos los drops (Menos en el de armas que nunca he roleado) me salen 100 justos. ¿El de principiante no se tiene que tener en cuenta pues?

2 respuestas
Imrahyl

#30425 Ojo, olvídate del resto de banners y solo mira el temporal, el que ahora mismo está Ayaka. Dale a historial ahí, cuenta las páginas y sus tiradas. Del de armas y el otro olvídate, no los sumes.

ekeix

#30425 A ese es el primero que tienes que tirarle hasta agotarlo, dices el de Noelle no?

1 respuesta
Springs

También podéis usar la web de wishes, yo la uso y 0 problemas, y es la ostia de comodo.

Anbin

OK, si cada banner tiene su propio pity, entonces llevo 62 rolls en el banner temporal.

¿Le meto los 10 orbes que tengo guardados para intentar conseguir a sayu? xD

#30427 Sí, ese es.

2 respuestas
Mystee

#30429 Yo no tiraría, ya estás en cantidad de que te salga Yoimiya sin querer

ekeix

#30429 Pues el de Noelle principiante gástalo sino lo has hecho. Por 8 tiradas te dan 10

Anbin

Pues nada, toca aguantar la tentación de rolear por Sayu....
¿Cuando saldrá Baal? ¿Puedo usar los orbes azules sin miedo al sólo tener 21 rolls en el permanent banner?

3 respuestas
Decade

#30414

spoiler
Imrahyl

#30432 Baal sale en teoría después de Yoimiya, la que sale en un rato. Los orbes azules gástalos sin miedo, los del banner permanente.

2 respuestas
Anbin

#30434 ¡Gracias!

B

#30432 en el permanente te da igual, gasta los deseos de el que tengas. No afectan a los temporales vaya.

Mystee

#30432 Cada banner tiene su pity, no tengas miedo a gastar los del permanente

Nostal

#30434 yo estoy haciendo un big-brain y ahorrando mis deseos del permanente para cuando se termine el banner de Sayu, tirar por ella ahí.

1
kingsora

#30406 cuando se transforma parece que sigue manteniendo el Pyro, con Childe cuando se transforma pasa a ser 100% electro salvo la ballena que invoca a veces.

La teoría tiene sentido pero no parece que la delusion sea cryo y ella pyro

B

https://www.reddit.com/r/Yoimiya_Mains/comments/p1nofr/tripled_crowned_yoimiya_level_90_and_thundering/

Hostia que esto es aun peor hahahahha

Lmao imagine pulling on Yoimiha banner just for Sayu passive, getting Yoimiha and after 10 pulls get Sayu just to find she can only get one crystalfly without scaring others .

Traduzco: Imagina tirar en el banner de Yoimiya para conseguir la pasiva de Sayu, conseguir a Yoimiya y después de 10 deseos, conseguir a Sayu para descubrir que sólo puedes coger un núcleo sin asustar a los otros

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/p1nvi6/sayus_crystalfly_passive_is_a_joke/

2 1 respuesta
Sosu_

La van a buffar 100%

ErChuache

Los de YoimiyaMains van a acabar con las reservas de Copium del mundo XDDD

#30440 Hostia, que encima si coges uno el resto se asustan y se van xDDDDD

Que seguirá siendo útil, pero bastante menos que si no se asustasen.

Springs

Esta de puta madre para los usuarios de movil. Ahora podran pillar 1 al menos, no esta mal.

Coñas aparte, es tan absurdo... que sinceramente no separa de la experiencia actual, lo que lo hace bastante decepcionante.

1 respuesta
kingsora

#30443 de verdad una ballena como tú no le va a tirar a Yoimiya? Yo pensaba que le tirabais a todo aunque sea por coleccionismo. Estéticamente el personaje mola mucho.

1 respuesta
Springs

#30444 Estéticamente mola, pero si no es buena yo no le tiro. A ver si te crees que soy riconfire, yo solo tiro dinero en meta stuff, aka, su excelencia próximamente.

1 1 respuesta
viCOnFire

Me siento violentado a muchos niveles

2
xShikitito

En serio tienen todo tan estudiado para racanear lo máximo y luego no son capaces de darle motivos a la gente para gastar xD. Yoimiya se veía floja desde lejos y no la buffan, Sayu tiene una pasiva original que resulta ser un timo, Diona/Xinyan, el banner de armas es regulero tirando a malo y todo esto justo antes de un banner por el que la gente lleva ahorrando meses.

Si por lo menos meten a Xingqiu/Bennett/Xiangling con Sayu, o el arco tocho junto a una lápida de lobo para que la gente tire y algunos saquen el arco y decidan tirarle a Yoimiya en consecuencia... Lo han puesto muy fácil xD. Eso sí, luego 108 protogemas.

Overwatch

#30416 Yo a Amber ni la contaría... solo te vale para encender antorchas por el mundo xD

Yanfei y Xiangling son buenas... xiangling te va a servir en muchos más equipos como sub dps.
Yo no le tiraría a Yoimiya porque esta flojilla y salió en el pasado hu tao, que pega mucho más siendo pyro 5 estrellas... si necesitas un pyro fuerte, yo esperaría, y ves tirando con Yanfei y Xiangling.

kingsora

#30445 que nos pise la cara

1
Meba

Yo el daño con la e activa se lo veo correcto, incluso diría que es bueno por que ataca muy rapido, pero no lo suficiente para justificar tener 0 cleave por ser arquera y tener una ulti tan mala.

Coño, haberle puesto una ulti con un poco más de rango, y que pudiera marcar hasta 2-3 objetivos y se te quedaría un pj guay, de: lo saco>E> 4-5s atacando>Q> cambio y tienes al equipo con un bufo decente y aportando un daño decente.