Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

Por cierto, que tal esta el "otro" personaje fuego del parche?

PD.- es cómico toda la historia con que los saurios son tus amigos pero llega la hora de subir personajes y te toca ir reclamando piñoz.

1 respuesta
ekeix

#46141 Arlecchino? Es god

Lo que pasa que es main dps y hay que tener cuidado que de media torta te pueden mandar al otro barrio por cómo funciona su kit

1 respuesta
jos8

#46142 Supongo que no te has hecho la historia si no has visto el otro pj fuego :P

1 respuesta
ekeix

#46143 Ah, pensaba que hablabas de banners

La historia creo que tardaré en hacerla xD

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
Overwatch

#46145 no está mal para moverte más rápido.

Zero_G

Se que como F2P tirar al de armas es pecado mortal, pero no he podido evitarlo y me ha caido el arma de Mavuika siuuuuuuuuuuuuu

2 1 respuesta
Eltshan

#46147 Creo que depende hay un momento como F2P que ya se tiene los suficientes personajes que ya después empiezas a ir por armas.

Por ejemplo a cambio que Skirk sea un elemento nuevo.

Nada me llama la atención de aquí a la 6.0

Quizá probar por Alhacen o Nilou que tengo sus armas y ellos no han venido o el arma de Navia xd.

2 respuestas
chuckpwnsall

#46148 Yo voy a por Xilonen para completar el equipo de Mavuika, un DPS cryo (tsaritsa por favor sé DPS) y listo

Zero_G

#46148 Sisi, tengo ya muchos personajes y 320 deseos ahorrados, pero claro, luego me encuentro esto y se me quitan las ganas de despilfarrar:

jos8

#46144 El tema de la historia es que también tienes boss nuevo por si quieres acumular materiales de talento de cara a la segunda parte de natlan.

1
ekeix
2
kingsora

Las ganas que tengo de darle al Genshin y se me quitan solo de pensar la cantidad de texto que si o si tengo que comerme :(

1 respuesta
WoRMs

#46153 ahora puedes seleccionar las respuestas con la F en vez de hacer clic xd

1 1 respuesta
kingsora

#46154 ah bueno xd

Mustang22

Na, con lo que mola la Mavuika SSJ y que basura de moto y gameplay, menuda forma de cagarla

chuckpwnsall

Pues a mí ir haciendo drifting y matar a todo bicho viviente me mola.

Sekundes

A mi no me hacia mucha gracia el diseño pero jugandola le estoy pillando el gusto a la moto tambien, cuestion de gustos, la buena genshin civil war

ErChuache

Es que comparas la Mavuika de las animaciones y las cinemáticas con la que tenemos ingame y joder, es que es el meme de "Lo que pides por Aliexpress vs lo que te llega"

Y mira que lo tenían jodidamente fácil. Pues nada, la han cagado.

Acabada la misión del Arconte y sin entrar en spoilers: bien la pre batalla, un MEH como un castillo la batalla en sí y bien la post batalla. En general, la misión del Arconte de Natlan en su totalidad la pongo en un tercer puesto, siendo Fontaine = Sumeru > Natlan > Liyue > Inazuma > Mondstat.

Si no hubiese sido por la post batalla, la hubiese puesto por detrás de la de Liyue.

A ver ahora qué nos meten en los siguientes parches. No estaría mal avanzar un poquito en la misión de "¿Dónde puñetas está mi hermano/a y qué cojones está haciendo con la Orden del Abismo".