#32084 Ya somos dos.
spoilerLa verdad es que me ha dado la impresión de que lo han rusheado mucho y que han desaprovechado mucho material.
Joder, es que menuda diferencia al principio cuando llegas a Inazuma todo el pifostio y todo el wordbuilding ya sólo para salir del puñetero pueblo inicial....
Ahora lo comparas con el paso del Viajero por la Resistencia, que ha sido básicamente tirar a cuatro dianas, arreglar dos vallas, cargarte dos o tres campamentos de Ronin y poco más.
Por no mencionar que en otras partes han ido en modo vago y te explican cosas AL FINAL tan gordas como que la Arconte Electro en realidad eran gemelas.
Sinceramente, podrían haberse currado un poco más la guerra civil en Watatsumi, haciendo que viésemos el trabajo de la Resistencia y su lucha y el asunto y haber dejado que los efectos de los "Engaños" de los Fatui fuesen cocinándose más lentamente y haber dejado para el parche 2.2 el final, con el descubrimiento de la traición de las Comisiones Tenryuu y el resto, la lucha con Signora, con Baal y demás.
Al final, como no metan más historias interesantes en los próximos parches o hayan puesto el látigo con el selector en "Fuego Automático" para que tengan a los diseñadores, programadores y demás trabajando 24/7, me veo unos pocos meses otra vez con el plan de Gastar Resina -> hacer diarias -> hacer evento -> desloguear.
BTW Fan de Yae.
EDITO:
20 Tiradas al Promocional: Sara y ¿Herrumbre?
10 Tiradas al de armas: Rugido del dragón.
Y porque por cojones cada 10 tiradas te tiene que tocar un 4 estrellas, que si no ni eso pillaba XD
Luego ves aquí a compañeros sacando varios 5 estrellas en una de 10 y tal XD