Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#45780 ¿Gastar resina obligatoriamente? ¿Qué te obliga a interactuar con el árbol para salir del dominio?

1 1 respuesta
Otosakayuu

#45781 Buah, soy mongolo

ErChuache

Primera vez que tiro al banner de armas y me sale el 5 estrellas con pocas tiradas xddd

Báculo de Homa a la tirada 8, y a las pocas tiradas más el Gancho del Triunfo. Ya veremos a ver a quién le pongo la Homa, si se la doy a HuTao por los loles (porque Arlechino la ha powerleveado bastante) o la guardo porque por lo visto es top para Rosaria en reverse melt/freeze. Y el Gancho del Triunfo a lo mejor se la pongo a Noelle y la pruebo a ver cómo rinde en el equipo Noelle + Xianyun.

1 respuesta
jesusml

#45783 I can't take it anymore. I'm sick of Xiangling. I try to play Diluc. My Xiangling deals more damage. I try to play Yoimiya. My Xiangling deals more damage. I try to play Cyno. My Xiangling deals more damage. I want to play Klee. Her best team has Xiangling. I want to play Raiden, Childe - they both want Xiangling. She grabs me by the throat. I fish for her. I cook for her. I give her the Catch. She isn't satisfied. I pull Engulfing Lightning. "I don't need this much er" She tells me. "Give me more field time." She grabs Bennett and forces him to throw himself off enemies. "You just need to funnel me more. I can deal more damage with Homa." I can't pull for Homa, I don't have enough primogems. She grabs my credit card. It declines. "Guess this is the end." She grabs Gouba. She says "Gouba, get them." There is no hint of sadness in his eyes. Nothing but pure, no icd pyro application. What a cruel world.

en noelle complicada la cosa.

1
Dotdx

para alguien que esta empezando que tiene nivel 19 de aventura, cuanto de rentable es comprar la bendición esa?

3 respuestas
Sekundes

#45785 En cuanto a ratio de gemas/dinero es lo que mas renta, pero siendo cuenta nueva y teniendo tantas gemas que ganar con el contenido del juego no se si te renta ahora mismo, si ves que vas a jugar durante una larga temporada son 5 euritos, tampoco es drama si luego lo dejas.

1
Akronhar

#45785 Si quieres meterle dinero al juego es la mejor opcion. Y cuanto antes mejor, ya que quieres que vayan pasando los dias.

Pero ahí ya decides tu si quieres dejarte pasta. Pero el juego es disfrutable sin meterle dinero

Zero_G

#45785 no lo hagas, tienes disponibles miles y miles de protos

1
cloverfield

Nuevas mejoras QoL https://m.hoyolab.com/#/article/34755631

Bien por la brújula que seguro que descubrimos varios cofres en mapas antiguos.

Regular por los artefactos. La de vueltas que están dando para no poner un botón de basura como en el Star Rail... Básicamente en Star Rail puedes catalogar los artefactos en basura o bloquear tus favoritos... Aquí han hecho que se cataloguen por favoritos y bloqueados, siendo los no catalogados considerados como basura...

3 respuestas
chuckpwnsall

#45789 La brújula bien pero no perfecta, no dice nada de Espinadragón, seguirá habiendo que tirar de vídeos de YT para esa región.

jos8

#45789 Se agradece, me falta como un 10% de las zonas de natlan y me da pereza dar saltitos por la zona hasta encontrar uno.

Yo directamente que te den la opción a no recibir items de menos calidad que naranja, es un gasto en espacio y nunca me voy a poner uno.

1 respuesta
jesusml

#45791 los artefactos morados ya no ocupan espacio, los puedes transformar por botellas de exp.

si es eso a lo que te refieres xD

1 respuesta
Decade

#45789 Además eso vendría perfecto para que en el relicario te coja primero los artefactos que has marcado como basura. No creo que sea tan difícil implementarlo.

jos8

#45792 Me refiero a que al hacer un dominio me den 2 naranjas y un par de botellas, o que los cofres den botellas en vez de azules.

1
Sekundes

Códigos del livestream:

6ALMWAVKLK35
7TLMXSD243JR
JS45ETDJLKMD

Toca ahorrar para Mavuika, no me esperaba un interlude de la Archon quest pero mejor que nada es, personalmente tengo bastantes ganas de seguir con la worldquest en Ochkanatlan.

6 1 respuesta
chuckpwnsall

Banners 5.2
Parte 1: Chasca + Lyney
Parte 2: Zhongli + Neuvillette

Esperaré al stream de la 5.3 para decidir si tirar por Mavuika o ir a por C1 de Neuvillette.

cloverfield

Al final parece que la 5.3 se queda para el 1 de Enero. Todos a tirar por la arconte antes de la comida de Año Nuevo.

También van a regalar unas alas por su lanzamiento en Xbox. En la 5.2 para ellos, en la 5.3 para el resto de plataformas.

Zakram

Offffff ese neuvilete C1 me va a joder el asegurado para la arconte

jesusml

me cago en el que inventó la vortex y el zhongli pre rework, no pienso perder el primer pity en ese banner xd

Andur

#45795 En formato link para que sea más cómodo:

https://genshin.hoyoverse.com/en/gift?code=6ALMWAVKLK35
https://genshin.hoyoverse.com/en/gift?code=7TLMXSD243JR
https://genshin.hoyoverse.com/en/gift?code=JS45ETDJLKMD

ErChuache

Mira que me gusta la elfa vaquera, tanto a nivel de voz como visualmente y un DPS onfield Anemo me falta, ya que no tengo ni al Wanderer ni a Xiao.

Pero claro, luego miro hacia el 5.3 y salvo cambio va a venir esto

y se me quitan las ganas XD

Aparte, que aún faltan Citlali, que con un poco de suerte le da un poco de aire al elemento cryo antes de que lleguemos a Snezhnaya y Madame Ping en su forma humana (joven) que saldrá en un futuro cercano.

2 1 respuesta
chuckpwnsall

#45801 Lo del cryo empieza a ser preocupante.
Wriothesley sin rerun desde que salió, Shenhe y Ganyu rompiendo el récord de tiempo entre banners, Charlotte sin rerun desde que salió...creo que deberíamos dar gracias si Capitano es jugable y Ayaka tiene rerun en Natlan xD

Dotdx

Gente dejo por aquí unos códigos que he recopilado de una web, funcionan todavía la mayoría así que aprovechar antes de que los quiten.

spoiler

A disfrutar!

4
ekeix

Qué cabritos

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#45804 Scaramouche powercreepeado.
A ver si viene con Mika de 4* para las especialidades de Mondstadt.

Zero_G

#45804 Lo único que me importa de Mavuika es que sea un support y no un fucking carry sobre el que tener que armar un equipo

1 respuesta
ekeix

Rumores y spoilers sobre el Pyro Traveler

1 respuesta
Zakram

#45806 hombre, yo espero que el arconte de la nación de la guerra sea EL DPS supremo.

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Venga ni pa uno ni pa otro, con q le haga un pelin de powercreep a xiangling messirve

jos8

#45807 Viendo que el Arconte es un poco popularidad y recuerdos, me da que la via Pyro dependerá de tener todas las tribus subidas.