#32721 Diluc también es mi main. El equipo que tienes lo fui llevando yo al inicio y, como te han dicho, si puedes pilla a Xingchiu de la tienda, es una maravilla. Yo ahora estoy probando y haciendo pequeñas variaciones con lo que tengo y lo que me va saliendo, ahorrando para dentro de 2 rotaciones que ponen Bennet en la tienda. Entre tanto voy jugando:
Diluc - Xingchiu - Xianling/Sucrose/Chongyun - Qiqi/Bárbara/Diona
En función del tipo de enemigos y el tipo de desafío que sea (sobretodo por los que usan escudos). O incluso con Fischl si son bosses o enemigos que no salen volando con el Overload. Diluc me gusta bastante, es fácil de usar y hasta diría que de acompañar ya que incluso con los gratis te da para hacer Melt, resonancia Pyro y Vaporiced. Y dos de sus mejores, si no los mejores, acompañantes son Bennet y Xingchiu, que son 4* y terminan saliendo o cayendo en tienda.
Voy al AR 48 y lo que me está siendo más coñazo son los artefactos, al menos del conjunto del Gladiador van saliendo muchos simplemente jugando y encajan bastante bien con Diluc hasta que vas consiguiendo los de Bruja Carmesí. Ayaka para el segundo team me está dando más quebraderos de cabeza