Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

#33009 Oh noes, daño constante. Se necesita a Kokomi ASAP.

A no ser, claro, que sería una lastima que ya existiese un personaje tanky, con suficiente daño y que encima cura al resto del grupo dando hostias.

2 2 respuestas
A

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Prototype_Amber

Esa arma de crafteo que nunca hiciste y todos esos prototipos de catalizador que nunca has gastado.

Springs

Ayer pude farmear para la lanza de Raiden al 80, por ahora, ya veré si es worth o no subirla al 90.

El sábado tocan los talentos. En cuanto a gear, 1 mes y medio hasta sacar un set decente, lo que ha costado la virgen xD.

2 respuestas
kaseiyo

#33033 Yo las armas las subo al 90 siempre a los subdps, es muy worth y el material de refinamiento te acaba sobrando.

Otra cosa es ascender personajes al 90, ahi los libros no sobran tanto.

2
anythere

#33026 Conseguir la lanza para Baal es permanente. No te agobies, las zonas de peces van a seguir estando, pero como dice el compañero, tienen un reset de 3 días las zonas. Tranquilo que la conseguirás.

anythere

#33033 las armas que vayas a utilizar, siempre al 90. Y la de Baal más aún por la recarga de energía que da. Recuerda que en Baal repercute su daño en la recarga de energía.

1
Springs

Pues la semana que viene la termino, que ya tengo ganas de usarla.

1 respuesta
anythere

#33037 Ese arma es muy buena para Baal, tengo artefactos muy malos (44% crit/ 99%daño critic/250% ER), el arma al 90 y refinada al máximo, baal al 90 (C2 también hay que decir) y talentos 6-7-7 y pega unas hostias...a los ninjas tochos del abismo de hoy los revienta en 4/5 segundos.

1 2 respuestas
Springs

#33038 Si va igual la mia, C2 y con su arma. Ya le he sacado el gear, y esta muy decente, solo falta el sabado sacar talentos y au.

1 respuesta
ekeix

#33038 #33039 ¿Cuánto pegáis? Yo con unos 30-40% crit, 170% crt DMG y 240% ER, C1, la Q al 10 y el arma al 90. Raiden me pega unos 135k de la primera torta con Xingqiu, Xiangling y Bennet. Sin embargo si meto a Mona por Xingqiu pega unos +220k.

Pero es que con Xingqiu hay más DPS creo...

1 respuesta
anythere

#33040 Hay alguna forma de saber el daño máximo que ha hecho X personaje en algún momento sin tener que mirar los números mientras luchas?

1 respuesta
ekeix

#33041 En un juego donde no hay mucho más que hacer, pues yo normalmente me fijo de lo que pego xD

Además que siempre suelo tener el shadowplay de nvidia activado también.

kaseiyo

Yo ayer llegue a meter la hostia más tocha que he podido meter con raiden 239K, con kahuya/sara C6/bennet todo echado a una regiscide de esas.

No se ya si puedo hacer más pero lo dudo.

Ulmo

#33031 Pensaba que te referías a Barbara yendo a vaporize.

1 respuesta
B

Pues yo he ido con el National ATeam y me ha dado más problemas el del otro lado con Jean. Ir con Ayaka para permafrost y encontrarte que son slimes de fuego y 2 geovishas. He cambiado a Ganyu que va con set de Melt y se ha puesto las botas. Pywo, que os poneis pyro? Ganyu goes brbrbrbrbr

1 respuesta
ekeix

#33045 Eso también hago yo, ya permafrost es casi siempre para Ayaka, y Ganyu... Ganyu es que es Ganyu :man_shrugging:

No he probado aun el Abyss nuevo, ya solo con decir eso le tengo ganas.

MrMeji

Cambiaron el Abyss? que no me metere hasta el finde

1 respuesta
kaseiyo

Yo hago Ganyu/ayaka/jean/mona y me parece un equipo muy solido para permafrost.

Diona lejos de mi ya, que asco de pj.

anythere

#33047 Si, bichos nuevos y salas bien jodidas en las que te bajan la vida de todo el equipo a la vez, dejándote a mínimos, no digo a raíz de que te peguen, sino que se baja sola la vida, asique tienes que estar constantemente curando. Por lo que los healers harán el papel más gordo estas 2 semanas.

1 respuesta
Nostal

Había olvidado que Jean hacía destrozos con el fall damage a los fatui, ha sido un paseo el 11. Ahora el 12, creo que voy a tener que estar cambiando teams entre salas.

B

Voy a pasarme por reddit para alimentarme de las lagrimas de la gente ;...;

1 respuesta
kingsora

#33051 Qué ha pasado ahora?

1 respuesta
B

#33052 Nueva rotación del Abyss :D

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/pp9ddq/spiral_abyss_floor_11_and_12_isnt_beatable/

I can't push myself to do it because challenges tend to trigger my suicidal thoughts, in realization I'm useless, and in correlation with low-self esteem, so don't suggest trying again.

La gente necesita buscar ayuda en vez de estar jugando a cosas que les sacan de quicio :D

jesusml

imagina tirar a por kokomi para pasarte el piso 11

A

los stacks de corrosión meten mucho? estoy por hacer la gracia de subir a barbruh al 90.

1 respuesta
Overwatch

#33025 Pues ya ves.

Yo siempre iba bien a escudos... pero con este cambio no se si tendré que cambiar a zhongli y diona por otros personajes.

Al menos está Bennet que lo tengo bien subido y lo suelo utilizar en uno de los 2 equipos.
Pero tengo Qiqi y barbara sin subir, si veo que hace falta subiré una de las 2 un poco.

#33031 Hmmm también... Noelle + Zhongli.

anythere

#33055 Estás de coña no? ni se te ocurra subir a bárbara al 90. Yo la subiría como mucho al 71.

B

Iba a poner una lista de hilos llorando con el nuevo Abyss, pero estoy abrumado

kaseiyo

Yo no entiendo como la gente se tiltea tanto con el abismo, al final si haces una cantidad decente o en otras palabras llegas al abismo 12 ya tienes unas 500/550 de las 600 protos disponibles.

Yo hago el abismo por que es divertido testear composiciones, una pena que no haya mas modos como el abismo, pero bueno..

Overwatch

#33013 Viendo que la gente está bastante contenta... se podrían haber ahorrado hasta los 10 deseos y no pasaría nada xD

Creo que somos unos pocos los que queremos buenas recompensas para el aniversario, como sucede en otros muchos juegos, pero lo mejor es no esperar nada.

#33019 Yo comenté una vez que viendo el arco ese filtrado que se llamaba fatui no se que, y luego le cambiaron el nombre, no sería mala idea regalar childe para que la gente quisiera tirar por su arma... sabiendo que tirar por un arma te puede salir más caro que tirar por un personaje.

2 respuestas