Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
pankofanto

#33060 el aniversario del 7ds grand Cross ha sido meterte dos festivales seguidos, 0 recompensa. Así que tampoco es que haya cosas buenas ahí fuera

1 respuesta
kaseiyo

#33060 Lo que hay es mucho conformismo sobre todo en reddit que es lo que sigo. Siempre que mihoyo da cualquier cosa incluso 3 pollos asados hay gente que esta con la excusa de que es un juego f2p.

Mihoyo ha diseñado un juego muy depredador eso ya lo sabemos pero habiendo whale baits como las constelaciones y los refinamientos no entiendo porque son tan escasos en los deseos/protos. De hecho, dentro de los gacha da muy buena publicidad el que una empresa sea "generosa".

Estos juegos se basan en crear hábitos y en estados de animo, si empieza a salir competencia es posible que ya lleguen tarde. La cosa de ser generoso con las recompensas es que creas un sentimiento de reciprocidad que hace que "quieras" gastar. Pero mihoyo no hace eso, tampoco aprovecha los packs/ofertas más halla del x2 que renuevan ANUALMENTE.

No se creo que por pura codicia, hacen cosas que son contraproducentes para su propio negocio.

#33061 creo que es el peor gacha en el que compararse, ese directamente esta manejado por nazis xD

1 respuesta
kingsora

El Abbys ha de ser un reto, no entiendo por qué llora la gente.

Tampoco con la recompensa que dan...

1 respuesta
Akronhar

A ver, tampoco os subais uno o dos personajes a cosa hecha por este abyss... que para el premio que dan os vais a dejar muchos más recursos de lo que merece la pena.

Otra cosa esq queráis hacerlo por el reto o pensaráis subir de todas formas a ese pj.

Overwatch

#33062 Si a mi también me da un poco de pena ver toda esa gente dar las gracias por cualquier recompensa que da Mihoyo... como si fueran a leer los comentarios y darles las gracias xD

El mismo Tectone que se ha dejado más de 30.000€ se queja muchas veces de las recompensas y hace poco comentaba en un video eso mismo, que no entendía como la mayoría de la gente defiende a Mihoyo, leyendo comentarios de Reddit, en todo lo que hacen, como lo que ha sucedido hace poco con Baal, que no funcionaba bien junto con Beidou.
Como cualquier otro juego, siempre hay cosas a mejorar y cosas que se pueden criticar.

Estoy seguro que si no dieran nada en el aniversario habría mucha gente que diría, a parte de que es un juego F2P que si no te gusta no juegues, que ya han sacado Inazuma.

pankofanto

Yo lo que no entiendo, es un juego tan tocho como este que recuperará la inversión en una semana y no den recompensas tochas, con ellos. El juego puede vivir perfectamente 15-20 años al estilo del wow/ lol

B

El tema es que mucha gente se ha metido en los gachas gracias al Genshin, y jugando de gratis o sin meter un duro se divierten.
No conocen lo que es el powercreep, ni el undercreep, lo que es hacer cosas que no sean dar vueltas por Inazuma haciendo fotitos. Se lo toman como un BOTW con misiones diarias y eventos.

Pero con eso no se sostiene un juego gacha y ahí se ve en los banners. Pero el run run está ahí. A las ballenas que hacen c6 a todo lo que se mueve les da igual. Pero a los delfines o boquerones que ven que ir a por c2-c4 o por arma, tiene su powercreep pero no se ve luego reflejado en el contenido final.
Para qué gastarte 200€ ó más si luego terminas el contenido en 30 secs antes.
No pido contenido que tengas que tener C6 para derrotarlo pero que la gente que los tenga, al menos no reciban 4 crystals para subir armas. Eso es lo triste.

3
A

#33063 hombre, me han querido vender una kokomi y barbruh al 70 ha sido más que suficiente para sacar todas las estrellas del piso 11.

El otro healer era una noelle dps lvl 90 c6, pero no va sobrada de defensa.

Gif

Que equipo puedo hacer con estos personajes para el abyss, estoy en el 6.2.

Primer Equipo

  • Traveler Anemo, 80 sin set decente
  • Yoimiya, 70 con set decente
  • Lisa, 72 con set morado de EM
  • Bennet, 60

Segundo Equipo

  • Sucrose, 60
  • Chongyun, 60
  • Raiden Shogun | aloy
  • Barbara

Amber, Xiangling C1, Bennet C2, Xinyan, Yoimiya, Lisa C1, Barbara C1, Chongyun, Kaeya, Sayu, Ningguang C2, Noelle. Traveler anemo C6, Raiden Shogun, Fischl, Kujou Sara C1, Keqing, Diona, Aloy, Sucrose C1

Yoimiya es el único que tengo con un daño decente(2k-8k), siguiendole traveler y lisa EM,
tendría que mover a alguno del primer grupo al segundo (raiden por lisa y sucrose por traveler), tengo que subir armas, la mayoría están por lvl 60-70

Cual debería centrarme para hacerlo dps?, cambiar el set de bruja y ponerselo a XL?

2 respuestas
Chanrul

No entiendo porque no ponen un rollo Memorial Arena del Honkai. Es basicamente una arena semanal con 3 bosses que van rotando y que te dan un score en funcion de lo rapido que los mates. El gear y personajes que usas en uno se te quedan bloqueados para ese y no puedes usarlos en los otros, por lo que te obliga a gestionar tus cosas.

El score que sacas en los 3 bosses se suma y hay un leaderboard con distintos tiers y rewards. Cierto es que el top 100 esta repleto de gente bastante hinchada y Whales, pero vamos, igualmente es algo que te incita a optimizar y mejorar tus equipos y es bastante satisfactorio e ver como a medida que pasa el tiempo pues vas subiendo en la clasificacion.

Se que hay gente casual que lloraria mucho con algo asi rollo "pvp" pero creo que le daria bastante chicha al juego.

2 respuestas
kaseiyo

#33069 si has llegado a inazuma haz el set de artefactos de alli, ya que en el mismo run equipas a dos personajes yoimiya y shogun raiden.

Si los dos personajes ya llevan artefactos buenos entonces farmea el set de la bruja para bennet/xiangling.

1 respuesta
B

#33070 Y mira que me gustaría algo así.
Pero desde MHY les tienen que estar parando a los devs en cosas así.

El número de jugadores que no intentan Abyss es abismal. Tiene que ser menos del 10% o incluso tirando por lo alto.

Pero se ve que está habiendo un cambio. Que puede ser por las constantes quejas de falta de Endgame

  • Para el 2.3 preguntan si has completado Abyss, no importa si con 36 estrellas o sólo completado.
  • Ahora en hololab, se pueden ver tus puntuaciones del 2-Team del evento que hemos hecho la semana pasada.

No se, a lo mejor el copium se está transformando en Hopium pero si hacen algo, que sea pronto porque 2 parches sin exploración o sin contenido adicional. Mata esto.

2
kingsora

Ojalá no metiesen contenido pero a cambio nos dejasen farmear todos los artefactos que queramos y cambiasen los porcentajes de drop y stats, eso si que quita las ganas de jugar.

1 respuesta
A

#33069
como primer punto compraba xinqiu en la tienda, es el mejor sub dps para acompañar a tus personajes.

el equipo básico de baal-bennet-xinqiu-xianling es muy efectivo, sets bennet nobleza, xl bruja, xq y baal con destino(supongo que se llama así).

En el otro puedes hacer que yoimiya sea tu main dps, poner otros pjs como traveler en modo electro, sucrose y dione/barb

1 respuesta
Alist

#33073 Para qué quieres tanto equipo si luego no hay contenido para usarlo?

El sistema de resina no es perfecto, haría falta que recargarse quizás algo más rápido, pero es que el error es tomarse este juego como para jugar más de 2-3h diarias. A Mihoyo el sistema actual le va bien y prueba de ello es que después de 1 año no lo han cambiado.

1 1 respuesta
jesusml

cada abyss mas facil que el anterior.

kingsora

#33075 porque dejaría de ser lo peor del juego, te permitiría farmear otro tipo de artefactos para probar builds diferentes en cada personaje, etc...

1 respuesta
Decade

Pues lo de la corrosión lo esperaba más duro, de hecho he pasado más problemas con mi comp Raiden/Sara /Zhongli/Bennett que con Ayaka/Xingqiu/Rosaria/Jean y eso que ni la estaba usando (a Jean).

Eso sí, da gusto ver ahora a Raiden dar hostias sin enemigos Electro, sin que te jodan la recarga de energía, etc.

#33077 Eso haría que la gente abandonara el juego en los parches que no hay mucho contenido (como la 1.3 - 1.5), al final por muchas builds que pruebes llegaría un momento que tienes a todos los personajes equipados. MiHoYo quiere que juegues todos los días aunque sea media hora a que juegues 60 horas en una semana y luego dejes el juego hasta el siguiente parche.

Lo que tienen que hacer es reducir el tiempo de recarga, que te permite hacer más runs al día sin romper el balance.

Nostal

Menudo puto coñazo el piso 12, en un lado que si AOE en otro que si single-target y así cambiando cada sala.

MrMeji

#33049 que pereza 😧😧

imsack

#33070 Yo ese sistema lo he jugado en otro juego y aun siendo f2p me picaba mucho el intentar sacar los máximos puntos posibles, seria un acierto.

Overwatch

El nivel 11 del nuevo abyss bastante fácil con los siguientes equipos

Noelle + Zhongli + Xiangling + Sucrose
Ganyu + Diona + Venti + Bennet

A ver que tal el 12 xD

1 respuesta
pankofanto

Una pregunta, no se reseteaba las protogemas del abismo cada 15 dias?

1 respuesta
anythere

#33083 efectivamente, los niveles 9, 10, 11 y 12.

1 respuesta
ErChuache

#33044 Hasta donde yo sé, Barbara no es tanky xD

#33082 Tampoco vas mal servido de equipos XD

Yo meteré a Noelle + Albedo (no Daddy Zhonli :( ) + 2 subDPS y a Eula + Diona + Bennet + Sub DPS en el otro.

1 respuesta
kingsora

12 runs del dominio de recarga de energia, 1 artefacto de recarga de energía. Pero si, lo que hay que tocar solo es la velocidad con la que se recarga la resina xd

1 respuesta
Nostal

Habéis conseguido hacer con un equipo solo la sala 12? Porque no logro encontrar el equilibrio, necesito a Hutao para nukear a ambos bosses, sino imposible en 3 min.

2 respuestas
B

#33087

Raiden Shogun C0 con The Catch y este es su Max Hit :D

2 respuestas
xCrisdinho

Pues yo el 12-3 no me lo paso... llego con 2 minutos y soy incapaz de matar al boss geo ese, también es la 1º vez que lo hago y no se si tiene alguna mecanica en concreto o simplemente tiene demasiada vida para mi, y llevaba 8 abismos haciendo full estrellas, pero es que ni cerca estoy en este, todo lo hice a la 1º y cuando llegué ahí.... estampada xD

2 respuestas
jesusml

#33089 te refieres a la maquinaria esa rara?

1 respuesta