Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Xetroz

Una pregunta un tanto noob peeerooo... Como hacéis para en un nivel del abyss, hacer una sala con un equipo en la Sala siguiente cambiar el equipo? Yo pensaba que no se podía.

2 respuestas
jesusml

#33091 no puedes, tienes que empezar de nuevo.

1
NeMs

#33091 reinicias la sala cuando ya sacaste las 3estrellas y ya te da igual el tiempo y recolocas los pjs

xCrisdinho

#33090 sip, no se por que cojones lo he llamado geo xD

1 respuesta
A

#33089 cuando se separa tienes que darle al que tiene un aura, cuando destruyes ese se recompone.

En general tiene bastante vida, el team de diona-venti-mona-ayaka se ha quedado un poco corto de dps y he perdido una estrella en el 12-2 y 12-3 en el único try que le he hecho.

pankofanto

#33084 buah, pues menuda mierda xDD suerte que me ha tocado shugun en el 76, sino no llegaba

Jaichi

#33087 Sí, con un equipo Ayaka y permafrost (con Kazuha), en el otro Ganyu con Bennet, Xiangling y Venti.

jesusml

#33094 cuando se divide en varias partes tienes que focusear al que tiene el circulo para que se le quite el escudo al del nucleo

yo tuve que cambiar el equipo solo por el boss este.

1
ekeix

Yo acabo de hacerme todo el abyss ya y encima con el en stream en directo he hecho muchas cagadas, pero al final ha caído. A lo largo de la semana iré depurando más las setups porque es bastante sencillito si no la lias

Nostal

#33088 No me parece mucho la verdad, mi pobre Ganyu y Ayaka sin sus armas no rinden tanto como Hutao a single target. No me había planteado probar el national team porque siempre se me queda un poco coja Hu-tao por lo que necesita a su Xinqiu siempre.

Kassie

bien por fin un abyss donde puedo usar a Noelle que desde la 1.2 estaba cogiendo polvo la pobre xD

1
Overwatch

#33085 Si y con el ulti de Noelle pego unos 12k así que la tengo en el campo pegando mientras el resto se van curando xD

Con el segundo equipo bastante más sobrado ya que gracias a venti y diona tengo suficiente energia todo el rato en los ultis de todos.

Decade

#33086 Mejor dejarte que hagas las runs que quieras, te saques en una semana el set completo metiéndole horas y luego dejar el juego un mes, a miHoYo le viene eso de perlas xD

1 respuesta
Gif

#33071 A bennet le pondría un set de oblige y a XL el severed pero no me salen medio buenos ni para XL o Shogun

#33074 no tengo monedas, me las gastaba todas en tiradas, ahora las guardare para personajes o armas, tengo que farmear muchos artefactos y solo me salen mierdas, al menos para montarme dos dps, a XL la he visto con severed + witch

Las formaciones de equipos van de Dps, sub-dps aka buffer?, Battery y support?

Nostal

No sé cómo coño estará en Chino pero: Strongest single strike != Golpe de gracia ??

1 respuesta
B

#33105 Si, ese es tu mayor golpe dado.

kingsora

#33103 seguro que se arruinan los pobres de Mihoyo por mejorar el tema de los artefactos :sweat::metal:

ErChuache

Bueno pues abbysm pasado.

El piso 11 al final me lo he pasado con Noelle - Xiangling - Bennet - Albedo y Eula - Filsch o Beidou - Barbara - Diona.

Básicamente Noelle C6 ha sido la DPS, teniendo constantemente activada la Q. No es que hiciera el mayor de los daños (incluso con el buffo de la consonacia Pyro + la Q al nivel 13) pero entre que ella está relativamente bien equipada junto con Albedo y que los enemigos tampoco es que fuesen tan resistentes, se hizo bastante fácil el nivel. Eso sí, la vida siempre a la mitad o menos a pesar de todas las curaciones de Noelle.

Con el otro equipo también se hizo EZ, incluso me atrevería a decir que más que con Noelle. Me atrevería a decir que ha sido aquí Barbara C6 al nivel 69, con los artefactos de Beloved Maiden al nivel 12 o así, y talentos subidos un poco la que junto con Diona ha curado al equipo. Q de Diona o Q de Barbara cuando se necesitaba y Filsch y Eula dando leches.

Eso sí, el nivel 12 ha sido otro cantar. Tengo que ajustar los equipos, que he tardado de más en las Fatui de Hielo y Espejo y la pobre Eula le ha costado la misma vida matar al boss de 12-3 Segunda sala.

EDITO: Tengo a Diluc C1 criando polvo. A falta de Hu-Tao y Yoimiya y sabiendo que el pobre ha quedado un poco "desfasado" en daño comparado con otros DPS ¿merece la pena subirlo?

xCrisdinho

Ya me lo he pasado. Cambie a Eula al team1 y a Diluc al 2 y el puto vaporizado es que no puede estar más roto xDDD me ha sobrado hasta tiempo...

SuperYo_GG

#33088 a que Refinamiento tienes la catch? yo con R4 y este equipo hice este pero no se en que piso lo hice porque como se ve usé los 2 mismos teams no me gusta complicarme la vida xd
Edit timidin: se me olvido que cambie albedo por venti pa juntar en el piso 12 lo demas es igual xd

2 respuestas
B

#33110 R5 pero mi RS va con la purría que me ha salido. 50 crit, 90 cdmg y 1300 de atk con 274 de ER. No pega ni sellos. :D

1 respuesta
xCrisdinho

#33110 Como haceis eso de las stats?

1 respuesta
Lacsas

Otro Abyss, otros 30 minutos de contenido.

Y la gente llorando, mamma mio.

1 respuesta
B

#33113 A mí me ha dado más entretenimiento en reddit leer los que estaban entre que Qiqi si y los que Healers puro no.

Overwatch

Jaja ni qiqi ni barbara hace falta.

Y ya veremos kokomi si a parte de la curación aporta algo más... si tiene un buen daño puede ser interesante.

ekeix

Pero desde luego que este Abyss es mil veces más divertido que el anterior, eso de poner limitación al ER es de las decisiones más retard que había tomado mihoyo

1 1 respuesta
B

#33116 Sólo comparable al aura de Hydro que te duplicaba los CDs

1 respuesta
jesusml

yo siempre me pongo un rato a leer reddit ordenado en new para unas risas, cuando hay abyss nuevo siempre hay malitos diciendo que se necesita X personaje o es imposible sacar 3*, el de hoy kokomi y el anterior era tartaglia porque no les salían de los cojones usar a barbara :psyduck:

esto es lo mejor que he visto hoy

1 respuesta
ErChuache

¿Pero en serio había gente llorando porque tenían que usar a Qiqi o a Barbara para pasarse el piso? xddd

Que vale que es Reddit y salvo excepciones, sobre todo en el foro principal de Genshin, bastante tienen con postear fotos de su waifu preferida, lamer el ojete a Mihoyo y tal, pero quejarse porque tienen que modificar ligeramente su composición de equipo para contrarrestar el efecto/hacerse el piso x con mayor facilidad tela XDD

#33117 Hostias, ese aura era mortal. Y cada vez que tenía que ir al dominio de ascensión de arma donde está ese debuffo me cagaba en la puta XD

SuperYo_GG

#33112 en tu perfil de hoyolab te sale todo

#33111 joder que pufo de artefactos vaya suerte xdd, la mia va con 34-141 246 de ER y 2k de atk (eso para abbys) para andar por ahi la llevo con la jade y se pone en 47-164 207 de ER