Tengo dudas con algunas armas, que me cuesta decidir, a ver como lo veis:
1º- En equipo de Baal+Xiangling+Bennett+Xingchiu, que arma veis mejor para Xiangling si vais bien de recarga (siempre teneis el burst a CD):
La captura 90 R5 (la nueva gratis de pesca) o perdición del dragon 90 R5, esque aunque veo mejor en general La captura, creo que saca mas daño la otra, pero no lo tengo claro.
2º- Mismo equipo para Xingchiu (y lo mismo sin problema de energia el burst siempre esta listo a CD):
Espada del sacrificio 90 R5 o Rugido del Leon 90 R5, se que en general la de sacrificio es el bis para Xingchiu y me gusta mucho, pero esque la otra le aumenta el daño una barbaridad, pero exagerado las E de 70k que mete... y es mas rapida la rotación E+Q+cambias, recordad que estoy en la situación que me "sobra" la energia porque baal recarga como una bestia.
Y por último en el equipo morgana (ganyu+venti+mona+diona), tengo el arma oración perdida 90 R0, pero poco a poco voy pillando sinfoniasde los merodeadores, que aunque sea 4* la veo mejor para su función de supp, pero no tengo claro a que rango de refinamiento seria conveniente la sustitucion.
Gracias.