A mi me flipa el nivel de exigencia, más sobretodo cuando estoy convencido que los que más piden seguro que son los que han invertido entre 0 y -0€ en el juego, y seguro que son los primeros en pedir un 5 gratis a elección o 40000 gemas.
Que sí, que los rewards son pobres, sí, pero el problema dista mucho de ser precisamente eso, sino que MyHoyo se ha currado -3 la celebración de aniversario. Ni hay evento especial, ni misiones, ni un X3 o reducción de stamina, ALGO coño que la gente quiere jugar al juego mas de 20 minutos al día, que mejor que al menos crear eventos específicos o al menos poner unos días unos bonus? Pues no, 10 bolitas y para casa, y ese es el problema, que el aniversario es una mierda.
Los que pedís por pedir estáis fuerísima de la realidad de estos juegos, y no, no vale venir con los aniversarios de X juego que tiene 9 años a sus espaldas. Incluso el Honkai tuvo mejor primer celebración, y la segunda ya ni te digo. MyHoyo o vive en un saco de nubes con el Genshin o no se dan cuenta que esto no durara siempre, el problema viene de fabrica, no hay continuidad para los PJ mas allá de 2 veces al mes ir a pegar espadazos al abismo.