Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

Por cierto, que tal esta el "otro" personaje fuego del parche?

PD.- es cómico toda la historia con que los saurios son tus amigos pero llega la hora de subir personajes y te toca ir reclamando piñoz.

1 respuesta
ekeix

#46141 Arlecchino? Es god

Lo que pasa que es main dps y hay que tener cuidado que de media torta te pueden mandar al otro barrio por cómo funciona su kit

1 respuesta
jos8

#46142 Supongo que no te has hecho la historia si no has visto el otro pj fuego :P

1 respuesta
ekeix

#46143 Ah, pensaba que hablabas de banners

La historia creo que tardaré en hacerla xD

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
Overwatch

#46145 no está mal para moverte más rápido.

Zero_G

Se que como F2P tirar al de armas es pecado mortal, pero no he podido evitarlo y me ha caido el arma de Mavuika siuuuuuuuuuuuuu

2 1 respuesta
Eltshan

#46147 Creo que depende hay un momento como F2P que ya se tiene los suficientes personajes que ya después empiezas a ir por armas.

Por ejemplo a cambio que Skirk sea un elemento nuevo.

Nada me llama la atención de aquí a la 6.0

Quizá probar por Alhacen o Nilou que tengo sus armas y ellos no han venido o el arma de Navia xd.

2 respuestas
chuckpwnsall

#46148 Yo voy a por Xilonen para completar el equipo de Mavuika, un DPS cryo (tsaritsa por favor sé DPS) y listo

Zero_G

#46148 Sisi, tengo ya muchos personajes y 320 deseos ahorrados, pero claro, luego me encuentro esto y se me quitan las ganas de despilfarrar:

jos8

#46144 El tema de la historia es que también tienes boss nuevo por si quieres acumular materiales de talento de cara a la segunda parte de natlan.

1
ekeix
2
kingsora

Las ganas que tengo de darle al Genshin y se me quitan solo de pensar la cantidad de texto que si o si tengo que comerme :(

1 respuesta
WoRMs

#46153 ahora puedes seleccionar las respuestas con la F en vez de hacer clic xd

1 1 respuesta
kingsora

#46154 ah bueno xd

Mustang22

Na, con lo que mola la Mavuika SSJ y que basura de moto y gameplay, menuda forma de cagarla

chuckpwnsall

Pues a mí ir haciendo drifting y matar a todo bicho viviente me mola.

1
Sekundes

A mi no me hacia mucha gracia el diseño pero jugandola le estoy pillando el gusto a la moto tambien, cuestion de gustos, la buena genshin civil war

ErChuache

Es que comparas la Mavuika de las animaciones y las cinemáticas con la que tenemos ingame y joder, es que es el meme de "Lo que pides por Aliexpress vs lo que te llega"

Y mira que lo tenían jodidamente fácil. Pues nada, la han cagado.

Acabada la misión del Arconte y sin entrar en spoilers: bien la pre batalla, un MEH como un castillo la batalla en sí y bien la post batalla. En general, la misión del Arconte de Natlan en su totalidad la pongo en un tercer puesto, siendo Fontaine = Sumeru > Natlan > Liyue > Inazuma > Mondstat.

Si no hubiese sido por la post batalla, la hubiese puesto por detrás de la de Liyue.

Eso si, Mavuika como personaje es el más soso de todos los arcontes.

A ver ahora qué nos meten en los siguientes parches. No estaría mal avanzar un poquito en la misión de "¿Dónde puñetas está mi hermano/a y qué cojones está haciendo con la Orden del Abismo".

ekeix
6
ekeix

Yo creo que el primer leak de Mavuika era el bueno, dónde probablemente aún no se les había pasado por la cabeza meter una puta moto voladora en el juego. Seguramente el leak fuera real y fuese un primer concepto que terminó derivando en Chasca

Eltshan

No sé por qué ponen Fontaine mejor que Natlan como historia general.

Cuando Fontaine acto 2 es flojo tremendamente.

Natlan junto Sumeru son las historias que mejor están narradas.

Fontaine la que tiene mejor acto.

2 1 respuesta
ekeix
1
jesusml

natlan terminada.

spoiler
ErChuache

#46162 Si aislamos la misión del arconte de Natlan en sí, podría afirmarse que es la mejor que ha habido hasta ahora por temas de ritmo y en mi opinión el mayor defecto (y casi único defecto) es un final boss cuya pelea es un MEH como un castillo y bastante soso para lo que debería haber sido con demasiado sabor a Anime Fight potenciada with the Power of Friendship.

El problema es cuando añades los personajes que participan en esa historia, que entonces es cuando cae en picado para mí hasta pelearse con la de Liyue.

• Mavuika es un personaje soso y sin desarrollo, una Mary Sue sin defectos que podría haber salido de la mente de un productor hollywoodiense actual, cuya diferencia es que por lo menos el personaje no te produce repeluznos. Para ser la Arconte más humana se siente la menos humana, al no tener mácula en su carácter.

• Kinich, Mualani e Iansan podrían haber sido sustituidos perfectamente por NPCs. Kinich está infrautilizado y sirve para aparecer en cuatro ocasiones y hacer de pareja cómica junto con Kuhul Ahau; Mualani sirve para enseñar el pueblo de los Manantiales y limitarse a ser una Yoimiya pero en hydro y con tabla de surf pero con menos gracia; Iansan igual que Kinich, sólo que encima ni para alivio cómico. Veremos a ver si le meten algo más de chicha en un parche que venga.

A Ororon y a Citlali aún los perdono, aunque el primero se limita básicamente a ser un plot device y la segunda por lo menos la conoces un poco internamente aunque su carácter sea una "Tsundere que ha vivido cientos de años pero se comporta como una quinceañera".

Kachina y Chasca son las únicas a las que les he cogido cariño y se sienten personajes "creíbles", con Kachina siendo un amor a la que ves un poco cómo empieza a salir del cascarón y coger confianza en sí misma y Chasca perdiendo parte de su "inhumanidad" adquirida al ser criada por los pájaros, habituarse al mundo humano y aplicarse el cuento de mediadora con su familia.

Cuando sumas el conjunto para mí obtienes el por qué al personal le gusta más Fontaine o Sumeru a pesar de los actos coñazos que puedan tener (Fuerte Meropide o el tramo de "juicio" inicial de Fontaine)

1