Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#3324 mi main team es Chong - Xin - Fischl - Venti

Springs

#3330 son mensuales

1
Mortalek

#3330 Hasta el piso 8-3 no se regeneran nunca las recompensas

Luego el 1 y 16 de cada mes se regenera la recompensa de los pisos 9-1 a 12-3 (que sería el endgame que desbloqueas cuando haces el piso 8-3 con 6 estrellas al menos)

Estas son las recompensas del 9-1 a 9-3 por ejemplo

1 1 respuesta
Springs

¿Pero vosotros habéis pasado de la 5 planta? madre mia xddd.

Un saludo a todos los héroes que habéis hecho las plantas enteras, a ver si pillo un DPS en condiciones y los equipo mejor, pq ahora mismo entre que no tengo DPS y no he desbloqueado aun los sets buenos, meh. Venti a mi no me parece para tanto, mucho hype tiene detrás me parece a mi.

#3333 Tenia entendido que abyss se reseteaba al mes, vaya tela, entonces no farmeas tantas gemas no? meh.

3 respuestas
Word-isBond

Tiene la mejor ulti de supoort del juego, y para explorar lo de hacer túneles de viento donde quieras es la polla. No sé qué más queréis, es como Fischt, que todo el mundo la pone hiper mega buena por el cuervo e ya xD

2 respuestas
Mortalek

#3334 No se como serán los pisos 10,11 y 12 porque no he llegado, pero asumiendo que te dan 50 gemas por sala igual que el 9-1,9-2 y 9-3, serían 600 protogemas cada 2 semanas, es decir 1200 al mes SI HACES TODAS, que claro eso es algo que tendremos muy a largo plazo

Al menos yo no me veo saliendo de abyss 9 en un mes, ya que hay que subir mas pjs por el tema de los elementos y no hay recursos sin ser whale

1 1 respuesta
Springs

#3335 No siempre es tan util, funciona bien para juntar mobs no bosses, esta bien, pero sin más. Conforme salgan pj nuevos, veremos donde queda venti.

#3336 a largo plazo estará muy bien, pero a priori parece contenido gated de whale, una pena.

2 respuestas
imsack

#3337 pero significa que el juego está bien hecho, si un personaje fuera útil en todas las situaciones no tendría sentido, venti es buenísimo en la mayoría de escenarios y es lógico que sea un tier S.

1
Word-isBond

#3337 Pero como todos los tier S, por eso puse a Fischt como el otro ejemplo de personaje súper top.

Springs

Es que fischt a mi me parece mas top, pero bueno, es por combos que puedes hacer y si la enfocas a DPS (en mi caso no me queda otra, no tengo ni razor, ni el de hielo, ni diluc ni nada xD).

Que si que venti esta bien, te ahorra saltitos y junta bichos, cosa que bueno, quitando fuera de abyss tampoco me parece tanto porque todo exlota de un cuervo y un panda con algunas ostias aleatorias, asi que bue, en abyss tiene su aquel par controlar los mobs, pero si vas falto de daño como es mi caso un meh rotundo el tema xd

1 respuesta
Word-isBond

#3340 Pero eso ya es otro cantar porque a tí te falta algo de daño y querrías otra cosa xD
Yo tengo a ambos y Fischt la saco de pascuas a ramos porque de carry sólo tengo a Razor y ya cubre el puesto de elemento rayo, sin embargo Venti siempre está en el equipo.

Lo que quiero decir es que ambos son buenos por una skill, si no te sirve esa skill, el personaje se queda useless prácticamente.

1 respuesta
Springs

#3341 Si es util, nadie dice lo contrario, digo que para mi no es para tanto. Preferiria mil veces tener a otros pj, pq voy super mermado, no sabes lo que tardo en matar bosses xD, lo que son masillas en aoe caen en nano segundos.

Ahora mismo 5 minutos para matar el boss cubo electrico, ains... ya se sabe como son estos juegos.

1 respuesta
I

#3342 usa arqueros/fuego contra ese, te lo bajas en nada. Las fases donde te encierra y te tira rayos desde arriba con el arquero puedes pegar desde dentro al cubo y es completamente estatico. Ahi le puedes nukear 1/3 de vida facil.

Luego cuando saca los cubos pequeños se rompen antes con una flecha cargada de fuego de amber a nivel 3 sin equipo que con Venti al 40 full equip. Ese tipo de escudos tienen unos multiplicadores de daño x600 o algo asi. Es como la flor de fuego, le bajas el escudo antes con una barbara que pega 6-13 de daño por ataque que con un elemento neutral que pegue 200-300.

Por cierto, ayer me hice al lobo del norte tanto solo como en coop con 3 amigos mas (la segunda por ayudar, ya que no da mas recompensa) y puede ser mi contenido favorito por ahora del juego en coop. Requirio que pensaramos 1 minuto que personajes llevar cada uno, tiene mecanicas de esquivar, patrones de ataque, si usas los frames de invulnerabilidad del dodge como en dark souls puedes aumentar tu DPS muchisimo, un full healer tiene sentido (en nuestro caso una Jean)... muy guapo. No se si hay mas bosses de este estilo pero me lo pase pipa.

1 respuesta
Ulmo
#3335Word-isBond:

es como Fischt, que todo el mundo la pone hiper mega buena por el cuervo e ya xD

Joder, pero es que el cuervo dura muchísimo y pega unas toñas que no veas, solo hace falta compararlo con el panda de Xiangling para darse cuenta de la enorme diferencia. Además luego recibe una pasiva que por cada ataque electro que hagas el cuervo lanza un rallo adicional.

1 respuesta
Word-isBond

#3344 ¿Has visto la tercera constelación de Xian? Porque lo de que cada golpe final del combo de autoattack meta una hostia de fuego me parece tochísimo también xD son muy parecidas esas dos, pero el cuervo es superior sí.

Decade

¿En co-op es posible que alguien use las estatuas para curarse si está en tu mundo?

He ido a curarme y me las he encontrado medio vacías.

1 respuesta
Mortalek

Fischt es demasiada Fischt jaja

Su animación hace daño al tirar la E, el cuervo dura mas y pega mas que el oso, tiene mas rango y es autodirigido. A eso sumale que sus constelaciones son superiores

Además que su Q te permite escapar de situaciones complicadas ya que evita el bodyblock y se castea instant (además pega mucho)

Xialing o como se escriba está donde está porque no hay alternativa mejor, pero como saquen otro support con una E mejor se va al pozo xD

Su E tarda mucho en salir, no hace daño al caer, solo cuando escupe, su última constelación solo beneficia a teams fire/ella misma, otra constelación solo si ella va main dps.. las 2 potentes es la duración de la ulti y el res down de fuego del oso, esta última solo beneficiando a si misma y a pjs fire

#3346 Si, es mas como has visto te las drenan

1 respuesta
keygy

el problema de razor es que te obliga a no switchear demasiado, la Q no la puedes traspasar al hacer swap como si pasa con otras Q, como la de Xian, la E de razor aunque se mantiene si swapeas si cambias mucho de keko al final los buffos se te caen

1 respuesta
kingsora
#3334Springs:

Venti a mi no me parece para tanto, mucho hype tiene detrás me parece a mi.

Yo pensaba lo mismo antes de tenerlo, su ulti es la mejor del juego con diferencia

1 respuesta
Mortalek

#3349 Si buscas juntar bichos si, contra elites/bosses sin Venti C6 es de las peores ultis del juego

Hay contenido donde va ser must have 10/10 y otro donde va a ser un 0/10 porque Jean (por poner un ejemplo actual) te va a hacer un curro superior en el apartado anemo mucho mas versátil

De momento estamos viendo el juego muy ofensivo porque al principio es easy mode, pero yo ya estoy en un punto donde necesito heal por ejemplo y se me hace cuesta arriba por sobrarme daño y faltarme healer

1 1 respuesta
Hachu

Wombo combo

1 respuesta
Word-isBond

#3348 Es que imaginate la fiesta que sería poder seguir con la Q de Razor tirada después de cambiar de muñeco, vaya festival de toñas xD

1 respuesta
kingsora

#3350 si, contra bosses es mierda, pero para eso hay otros 3 personajes en el equipo xD

Springs

Yo lo que estoy viendo es que hasta que no consigamos más personajes, desbloquen nuevas rutas para progresar, y sobretodo, pase el tiempo, hay contenido muy durete ahi.

PiTiFiNi

Macho como coño llegais a la sala 8 del abysm? No consigo pasar del 5-2.
Me siento useless.
Uso al prota(viento), Fisch, Keking y Xiangling
Y en grupo dos Chongyun, kaeya, noelle y barbara.
Pero kaeya y noelle no los tengo subidos, teneis 8 personajes dopados?

3 respuestas
keygy

#3352 ya ves, es el problema del keko al final xD seguramente conforme avancen los parches se pueda sacar un team q este rotete para razor.

MiNmbreNoCab

#3355 Tienes 2 sup dps, y 2 offdps depende de la build de artefactos que lleves.

Necesitas un razor o un diluc. A ver, no lo necesitas realmente porque te lo puedes pasar con todo, pero se entiende.

O si no, buildearte a keking full dmg, hibrido entre mastery/fisico a poder ser, y el resto de supps dps si no tienes healer y claro, jugar en consecuencia.

Sin healer el abyss a partir del 6 es injugable. Al menos para mi.

BTW, venti es un dps rollo fiscth, podeis usarlo de main dps, si, pero vais a sufrir.

1 1 respuesta
B

#3343 como funciona el coop siendo 4, cada uno lleva un solo personaje?

2 respuestas
kingsora

#3358 si

MiNmbreNoCab

#3358 Si, basicamente, me parece divertido y con mucho potencial cuando metan mas contenido coop.

BTW, sudad de las tier list, beidou esta rota y noelle esta muy bien, lo leisteis aqui primero.

2 respuestas