Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#3360 yo me hice un par de dungeons ayer en coop y me moló bastante. Encima podeis reclamar todos la recompensa (si tienes resina)

B

Se sobreentiende entonces que se puede hacer cop de dos y cada uno lleva 2 pjs, no?

Realmente es worth it, ya que si cada jugador pone su mejor personaje van a tener más nivel que los 4 tuyos cuyo suports serán más bajos.

1 respuesta
Word-isBond
#3360MiNmbreNoCab:

beidou esta rota

La ulti es muy buena y el ataque cargado está bien, pero la E no me gusta porque tienes que esperar en vez de hacer tú la jugada, estaría mejor si fuese más proactiva.

1 respuesta
Mortalek

#3362 Sip

Single player --> manejas 4
Dos --> cada uno maneja 2
Tres --> Host maneja 2 y los que entran 1 cada uno
Cuatro --> Cada uno maneja 1 keko

Hay cosas muy rotas como la ulti de Jean que cura a todo el team con hots estando dentro (mientras que en single solo al activo)
Realmente el otro día le di una vuelta mental y la "tier list" de coop tiene que diferir mucho de una de single por las variables que entran en juego

Por ejemplo en coop 3 DPS haciendo reacciones elementales entre ellos tiene que estar gracioso ya que estas con los pjs 100% uptime
Razor tiene que ser una bestia en este modo donde lo tienes sacado perma al ser 4, por poner un ejemplo

1
Springs

El coop tiene muy buena pinta, si ahondan en ello. Ayer hice la quest de la isla con un colega, y fue muy divertido, igual que los bosses. Tienen que hacer más como el lobo, menuda tunda me dio la primera vez... mecanicas de verdad.

kingsora

El problema del coop, y del juego en general, es la resina :(

Decade

#3347 Ya decía yo, me la han dejado seca los cabrones.

Menos mal que voy curandome con Barbara cuando lo necesito.

1 respuesta
Mortalek

#3367 Lo mas peligroso con los guiris es que te sacan los recursos

Un amigo es un incauto y dejó entrar a todo dios a su coop, ahora le falta de todo por su mundo, en cuanto a recursos limitados

Que al final spawnean si, pero algunos tardan hasta 72 horas...

1 respuesta
Draigcorv

¿A alguien le da error al iniciar el juego?

me pone dos cuadros, uno con: No se pudieron encontrar los recursos del juego. ¿Intentar de nuevo?

y el otro con: No se pudieron comprobar las actualizaciones. ¿Intentar de nuevo?

¿Están los servers caídos o algo?

zoas

Me flipa como me puede llegar a costar tanto oceania xD hay veces que sin problema y otras que no hay manera...

1
MiNmbreNoCab

#3363 Si pero cuando la subes al 50 tiene un talento que si metes el parry en el momento correcto hace full dmg como si tuviese las 3 cargas instantanamente

claro, y yo le he metido como 600 horas al sekiro xddd igual me gusta tanto por eso, idk.

le aporta mucho dinamismo y pega una locura, a niveles absurdos. La tengo medio equipada a nivel 50 solo y mete counters (perfectos) de 10-11k.

Esta tipa para abys va a ser core, ya vereis xD y en la tier list la ponen de basura.

brush

#3368 No te da el dia pra pillar todos los recursos , a no ser que metas 3 guirirs en tus partidas durante horas no vas a tener problema de desabastecimiento :P

Mortalek

Listado de recipes y localización

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tdJI3QGK1bcwxWFCZJEt7Lka9TzohXzU5yvBdPjRxO4/edit#gid=0

6
kingsora

¿Cuanta resina debil teneis acumulada vosotros?

3 respuestas
Word-isBond

#3374 22, gasté un par por error.

Kony646

#3374 14 y habre gastado 3, sigo rezando para que aumenten la regeneracion

Mystee

A todo esto, leí que la 1.1 no va a traer la nueva zona o lo he soñado?

2 respuestas
Decade

#3374 20 algo, gasté una la primera vez que hice el Lobo, si no recuerdo mal.

#3377 Yo apostaría que no, que sólo meterán a los personajes y continuará la historia en Liyue.

Word-isBond

#3377 Dicen que sí. Inazuma, la región del rayo.

1 respuesta
Mystee

#3379 Es que le leí al que leakeo lo de los personajes que no iba a llegar, pero que metan mas cosas que quiero mas droga

1 respuesta
Word-isBond

#3380 La cosa es que hay muchos leaks y no se sabe hasta qué punto algunos son ciertos y otros no. A mí antes me pasaron un vídeo por guasap de un youtuber español que dice que meten Izuma y muestra una screen de no se donde que sale. No me gusta postear vídeos de youtube así que quien esté interesado MP.

1 respuesta
Mystee

#3381 Yo he visto uno en el que te van a regalar a Fischl, a saber xd

1 respuesta
RaedonSP

El combate contra el lobo pone 1/1 intentos para recoger recompensa.

¿Esto quiere decir que ya no me da recompensa hasta cuándo? ¿O no se "regenera" el looteo?

1 respuesta
Word-isBond

#3383 Si le das a F1 en jefes te sale cuando respawnea exactamente, aunque si te pone 1/1 es que no lo has hecho. Reinicia cada semana.

Edit: Por si te pierdes, ilustro:

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Estaba pensando, Os imaginais que en el futuro metiesen alguna especie de abyss pero en multijugador?

la vida que le daria al juego.

2
Decade

#3382 Eso es real.

De momento lo que es real son los nuevos personajes, armas y objetos, y los dos eventos nuevos (el de glider y el que te regalan a Fischl).

Lo de que ahora el Pity System va a ser a las 50 tiradas, la nueva zona y que te regalen a Ayaka en AR42 de momento es fake. Incluso que la 1.1 salga el 12 de Octubre es un rumor.

2 respuestas
Mystee

#3386 Es que si saliera el 12 tendrían que sacar las notas del parche casi que ya, que quedan 5 días

Esto es lo que leí, a ver que sacan en la dungeon si es tal cual xd

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3387 #3386 A ver, si habeis jugado gachas:

se intuyye que el aprche nuevo entra cuando acaba el banner de venti vaya, que tenemos un timer en el propio juego.

Esto es lo que suele ocurrir en la mayoria de gachas vaya, no tiene porque ser asi, pero yo, personalmente estoy bastante seguro de que sera asi.

1 respuesta
RaedonSP

#3384 muchas gracias! Ha quedado clarinete

1
PiTiFiNi

Lo del pity sytem se sabe si al cambiar el banner de personaje se resetea o se mantienen las tiradas?

1 respuesta