Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
anythere

Joder el nuevo evento. La puta presentación, acaban algun día los diálogos??????? La madre que me parió. Dejad de hablar coño

3 1 respuesta
rayka

#33781 menuda chapa sueltan, creía que no se acababa nunca. Encima de un sitio para otro a perder más tiempo.

ErChuache

#33777 440 leuros. Y seguro que no será la más cara.

Yo también prefiero a #33778 :P

Xetroz

#33778 mira ese ojete papa.jpg

kingsora

Las recompensas del aniversario son misiones con mucho dialogo.

Que suplicio dios mio.

1 respuesta
Ragebar

La senda rocosa se me ha quedado a 88% y sin conseguir el pescao. Se puede pillar hoy el 100% no? :S
edit: 94% básicamente hay que coger todo, solo que no te señalan todo el mismo dia.

1 respuesta
Overwatch

#33785 No te quejes, son diálogos gratis xd

3
Ivanport

#33786 El mapa oficial te marca los cofres y los moonchase, por si quieres echar un ojo. Es una zona pequeña asi que tampoco vas a tardar mucho

1 respuesta
Ragebar

#33788 Gracias por el aviso, pero creo que lo voy a dejar así hasta mañana, teóricamente no hay nada mas hasta dentro de 3 días y supuestamente mañana me marcaran los que me faltan, si no tirare a mirar allí ^^

1 respuesta
anythere

#33789 Si hablas con la chica de Liyue, la marca nueva que sale en el mapa, te indica los que te faltan.

1 respuesta
Ragebar

#33790 Eso pensaba en un inicio, pero te suelta un "ya has cogido los que te puedo enseñar hoy" XDD

ErChuache

Guoba andando y yendo a dos patas es cursed AF. :/

1 2 respuestas
Shinjitu

#33792 muy turbio el Gouba por las cinemáticas del evento xD

2 respuestas
SuperYo_GG

#33792 #33793

11
ErChuache

#33793 Al final te acostumbras, pero de primeras te raya un poco. No digamos ya al oso moviéndose por las cinemáticas como Pedro por su casa XD

Por cierto, alguien tendría que decirle a los de Mihoyo que Calidad > Cantidad. Que no veas el empacho de abrir cofres y pillar Talismanes Lunares.

Y lo más cachondo es que me creo que esto sea a consecuencia de las respuestas que se han dado en las encuestas XDDDD

2 respuestas
Shinjitu

#33795 a mi la trama en sí me está gustando. Esto es lo que le pido al juego, mucha historia e interesante.

Overwatch

#33795 Como un loco buscando todos los cofres que dan 5 protogemas cada uno y por lo visto me queda uno que no lo encuentro... estoy al 98% =.=

1 respuesta
Cosmosagan

El encargado de las quest en Mihoyo debe ser guionista de visual novels frustado. En serio, que metan el puto botón de SKIP ya, joder.

Es que para eso que me hubieran combinado con el estilo VN en vez de moverte por todo el puñetero mapa para alcahuetear. Encima se agradecerían unos artworks chulos entre diálogo y diálogo.

B

#33797 si estás al 98% o son 2 cofres o un charm de esos.

Un consejo: Mutear el GI, autoclicker. Seleccionar el lugar donde aparece el diálogo. Dejadlo ahí mientras veis una serie. Si termina la quest, paráis el autoclicker y os movéis hacia la otra quest de charlar.

1 respuesta
Overwatch

#33799 Si eran 2 cofres... he dado una vuelta más y lo he visto.

Estas cosas de meter tantos cofrecitos para que parezca que se han currado el contenido del evento xD

1 respuesta
Aricia

#33800 Mejor con el mapa interactivo y se va marcando, hoy casi me da un derrame y me faltaba una lágrima de mierda por ahí perdida

2 respuestas
kingsora

¿Le han dado ya a los asiáticos el 5* gratis? ¿Qué habrán elegido la mayoría?

Que nervios

1 respuesta
Mystee

#33802 Espero que hayan elegido la Kokomi gratis que nos prometieron

2
Overwatch

#33801 Si tengo que hacerlo para la próxima marcar lo que voy pillando porque como te falte 1 es una locura.

1 respuesta
B

#33804 O te esperas a que Taka.gg suba su vídeo :D

1
Nostal

https://www.sportskeeda.com/esports/kokomi-s-voice-actor-restricts-livestream-genshin-impact-fans-harass-character-s-unpopularity

Muy quemados están los chinos

1 respuesta
kingsora

#33801 las mierdas esas por lo menos te salen en el mapa cuando estás cerca, los cofres gl

Cosmosagan

Pues Kokomi para permafreeze con Ganyu (a falta de Mona que no me quiere) me está haciendo buen apaño. Claro que sin tener a Mona no sé hasta qué punto se nota la diferencia.

3 respuestas
kingsora

#33808 A mona la podrás pillar mañana ^^

1
Alist

#33806 Al final lo único que fomentan con esas mierdas es que solamente saquen carrys con cada vez más números para contentar a la gente y dejen de hacer personajes diferentes o más enfocados al soporte. Yo a Kokomi no le tiraría protogemas ni con un palo pero si existe Bárbara, por qué no puede existir Kokomi?

2 respuestas