Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ErChuache

Pues al final no lo he subido a ninguna web, que no me fío y normalmente el registro de tiradas es bastante "corto"

Datos apuntados desde el parche 1.5, con el primer banner de Eula, allá por mayo-junio de 2021.

Cuenta en la cual casi religiosamente compro Bendición Lunar + Pase de Batalla, solamente las gemas cuando son la primera compra AKA el doble y nunca el de 100 €.

Es una cuenta Chernóbil: not great, not terrible aunque mirándola un poco tira más bien para "terrible".

Diría que está 50/50 entre las veces que acierto el 50/50 y las que fallo, pero la jodienda es que salvo un par de veces que he tenido suerte siempre que he fallado me he tenido que ir hasta la tirada 71+ del pity asegurado. Y aunque acierte el 50/50, normalmente me voy a la tirada 75+.

Básicamente sólo he tenido un doble 5 estrellas, y ha sido con Emilie y la C1 XD

El de armas he tenido algo más de suerte y el mayor descalabro fue cuando necesitabas 2 puntos para el asegurado y quise conseguir el arma de Eula, que acabé con dos armas de Kazuha. Pero bueno, por lo menos le he dado uso con Kuki Shinobu Hyperbloom y con Bennet/Kazuha

raikerrkr

Tengo una duda solo me me deja coger una vez el boss semanal me pone limite semanal alcanzado estoy haciendo el boss semanal de Mauvika me he hecho la historia de de Natlan para coger los materiales.eso si no tengo Fontaine hecho.

1 respuesta
WoRMs

#46202 tienen que ser 3 diferentes

1 respuesta
raikerrkr

#46203 Pues no lo sabia. yo jugaba antes y podias coger los 3 iguales. ¿Lo cambiaron en Fontaine ?.