Pues al final no lo he subido a ninguna web, que no me fío y normalmente el registro de tiradas es bastante "corto"
Datos apuntados desde el parche 1.5, con el primer banner de Eula, allá por mayo-junio de 2021.
Cuenta en la cual casi religiosamente compro Bendición Lunar + Pase de Batalla, solamente las gemas cuando son la primera compra AKA el doble y nunca el de 100 €.
Es una cuenta Chernóbil: not great, not terrible aunque mirándola un poco tira más bien para "terrible".
Diría que está 50/50 entre las veces que acierto el 50/50 y las que fallo, pero la jodienda es que salvo un par de veces que he tenido suerte siempre que he fallado me he tenido que ir hasta la tirada 71+ del pity asegurado. Y aunque acierte el 50/50, normalmente me voy a la tirada 75+.
Básicamente sólo he tenido un doble 5 estrellas, y ha sido con Emilie y la C1 XD
El de armas he tenido algo más de suerte y el mayor descalabro fue cuando necesitabas 2 puntos para el asegurado y quise conseguir el arma de Eula, que acabé con dos armas de Kazuha. Pero bueno, por lo menos le he dado uso con Kuki Shinobu Hyperbloom y con Bennet/Kazuha