Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Sorth

Fake? O le creeis?

4 respuestas
kaseiyo

#34081 No.

1
Ulmo

#34081 No me lo creo, pero de ser cierto la excusa de "lo celebramos pero no el día que toca" me parecería patética.

Para decir eso, dices que tenías preparadas muchísimas cosas pero que por un problema técnico ha tenido que retrasarse y que lo sientes mucho.

De todas formas como digo no es solo que no regalen nada, ni el aniversario en sí. Es la sensación de que el juego está muy currado pero que no miman a los jugadores, su juego son lentajas "o las tomas o las dejas" y ya está. Ni tan si quiera en su aniversario han intentado hacer algo especial. ¿Que necesitas retrasarlo? Entendible, pero empieza a calentar las redes sociales, envía mails en el juego anunciando que algo gordo se avecina, envía una postal de agradecimiento por todo este año y di que estás trabajando en una sorpresa...

Crea expectación, genera ilusión, haz sentir al jugador especial. Ya que no has arreglado lo de Beidou y Baal, por no hacer no has hecho ni que las expediciones puedan recogerse todas de 1 vez, al menos, ya no digamos de modificar Abyss o hacer algún tipo de end-game. Al menos, como mínimo, genera hype el día de tu maldito aniversario.

Que no de la sensación que los jugadores son vacas que ordeñar y para todo lo demás te la sudan.

1
Springs

No me lo creo por la simple razón de que la gran mayoría de gachas anuncian sus aniversarios con tiempo, hacen especiales/stream donde hablar del tema y además es que estas cosas están más que planificadas de ante mano. Que muchos juegos durante el tiempo de aniversario envían sorpresas no anunciadas y que se reparte durante una semana o dos? Sí, pero vamos xD, que no cuela.

Han tirado de la popularidad del juego y el punto en el que están en el mercado para rascarse los huevarios bien fuertemente e ya.

Mystee

Ahora mismo están en la situación de que hagan lo que hagan les va a caer mierda y con razón

Overwatch

#34055 Si creo que el stream esta vez no tendrá chat, por algún sitio lo lei xd

#34081 Yo tampoco me lo creo porque dias atrás muchos youtubers/streamers decian que habría una sorpresa para el dia 28 xD
Si llega algo será por todas las criticas que está haciendo la gente.
Si no llega nada tampoco me extrañaría, porque en vez de callar a la gente hubiera sido tan facil que Mihoyo dijera que estemos tranquilos que llegarán los regalos de aniversario pronto en el juego.

MiNmbreNoCab

#34079 bro kekin sale hasta en cinematicas de historia xdd es bastante protagonista en la vaina de liyue pasa que entre tanta mierda de misiones secundarias y legendarias se diluye

pero si te pones a hacer misiones de historia de liyue solo, vaya, diria que ella y ninguang son las protas realmnt xd

1 respuesta
Overwatch

#34070 Si es descarado

Mystee

#34087 Me refería mas a que tienes una linea de conversación con ella y ya, y eso para ser uno de los permanentes me parece ultrapobre

Xetroz

#34081 A mi la verdad que me huele bastante a cacota y si hacen algo es al final por toda la mierda que le han caído con la excusa de "ejke el aniversario era más tarde y por eso no habíamos hecho nada aún"

B

Te anuncian eventos para el aniversario, un login que es del aniversario y te dice un white knight que no son el aniversario.

Lo típico de que les mean en la cara y les dicen que llueve.

3
kingsora

El stream de la 2.2 también lo hacen por youtube no? Cuántos dislikes tendrá?

xCrisdinho

4 1 respuesta
Springs

#34093 Lo que lo hace magnifico es el texto en * xDDD

9
Cosmosagan

Yo dejé de jugar bastante tiempo (creo que algo antes del banner de Hutao) y volví para Inazuma.

Ya entonces me dio la sensación de no haber progresado el juego y cierta dejadez. El mapa me parecía bastante normalito y mal diseñado, ¿tanta islita pequeñita para qué? ¿Para usar el barco? Barco totalmente desaprovechado (armas de adorno).

Con el tema exploración, comparado con cuando salió el juego, el mapa esta totalmente "pelado" de cofres. Sólo salían activando puzzles o eran de estos con escudo y mobs rodeando. La cantidad de personajes escasa y con mucho hype por la gente que los había jugado en la beta, básicamente.

El libro aquél con logros que se iba haciendo se quedó estancado desde no sé cuándo.

La intefaz de usuario dando el mismo asco que al principio y sin cosas básicas como poder cambiar las teclas.

Paimon: no ponerle mute a semejante ser es para matarlos. Os juro que llegué al punto de jugar con las voces muteadas de normal sólo por ella, sobretodo tras la brillante idea de poner la misma puta frasecita para cada vez que pescabas un jodido pez.

Hablando de la pesca, le tenia ganas porque soy de los que siempre les mola pescar en los MMORPG. Pues nada, hasta para pescar todo limitado y encima en los mismos putos sitios del mapa. Ni siquiera libertad para pescar donde te salga de las pelotas.

Y podría seguir más pero me da pereza ya y paso de tochoposts xD

1 1 respuesta
xCrisdinho

1/4 pone.. se han bajado los pantalones con las recompensas parece

3 respuestas
Akronhar

pone 1/4... o sea, que deberian haber 3 recompensas más...

Aunque sigue sin poner nada de aniversario

Overwatch

#34096 Vamos multiplica esas 400 protogemas x 4 xD

Han pasado de 40 a 400... pero bueno veremos a ver los próximos dias.

Mystee

Eso a partir de mañana supongo, sigue sin arreglar los problemas de raiz que tienen y que tiene el juego pero bueno, yo pondré mala cara pero las cogeré

kingsora

El 4/4 es el 5* gente, confiad

Alist

Hemos pasado de esperar un personaje o arma 5* a conformarnos con que regalen una multi, not bad. Ahora todos a devolverles las 5 estrellas en google.

Sorth

#34096 Las alas se ven feas de cojones, 24h para hacerlas?

3 respuestas
Mystee

#34102 O menos xDD

Akronhar

Y siguen sin mencionar nada del aniversario... Curioso

1 respuesta
xCrisdinho

#34102 estaban leakeadas por lo visto. Las habrán cogido y pa la saca xDDDD

Sorth

#34104 Puede ser porque saben que la han cagado por no mencionar nada, nos dan esto para calmar las aguas y tener el stream de la 2.2 tranquilos + ganar tiempo para preparar el aniversario.

anythere

El tema es ese. Que esta compensación no es por el aniversario, ya que no lo indican en ningún momento. Es sin duda por las quejas de la gente. Han puesto 4 días para que la gente espere al último día para ver cual es el total de recompensas y no quejarse mientras tanto.

1 respuesta
Sorth

#34107 Acaba justamente el mismo día del stream de la 2.2... huele a eso, calmar todo y ganar tiempo.

SuperYo_GG

A mi me huele a que se cagaron y punto, no pueden ser tan deficientes de materia gris para ni siquiera decir que tienen algo preparado para el aniversario no me jodas

Eltshan

#34096 Donde te apareció??

1 respuesta