Yo dejé de jugar bastante tiempo (creo que algo antes del banner de Hutao) y volví para Inazuma.
Ya entonces me dio la sensación de no haber progresado el juego y cierta dejadez. El mapa me parecía bastante normalito y mal diseñado, ¿tanta islita pequeñita para qué? ¿Para usar el barco? Barco totalmente desaprovechado (armas de adorno).
Con el tema exploración, comparado con cuando salió el juego, el mapa esta totalmente "pelado" de cofres. Sólo salían activando puzzles o eran de estos con escudo y mobs rodeando. La cantidad de personajes escasa y con mucho hype por la gente que los había jugado en la beta, básicamente.
El libro aquél con logros que se iba haciendo se quedó estancado desde no sé cuándo.
La intefaz de usuario dando el mismo asco que al principio y sin cosas básicas como poder cambiar las teclas.
Paimon: no ponerle mute a semejante ser es para matarlos. Os juro que llegué al punto de jugar con las voces muteadas de normal sólo por ella, sobretodo tras la brillante idea de poner la misma puta frasecita para cada vez que pescabas un jodido pez.
Hablando de la pesca, le tenia ganas porque soy de los que siempre les mola pescar en los MMORPG. Pues nada, hasta para pescar todo limitado y encima en los mismos putos sitios del mapa. Ni siquiera libertad para pescar donde te salga de las pelotas.
Y podría seguir más pero me da pereza ya y paso de tochoposts xD