Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
xCrisdinho

#34110 lo vi en twitter que lo dieron en asia x el cambio de hora dijeron

1 respuesta
Mystee

Y mirad la fecha, es el 30, así que mañana en teoría empezarán

Eltshan

#34111 Me estoy fijando que a varios les está cayendo por twitter, asi que

kingsora

¿Esas alas no eran las que iban a costar 30€ con un pack con lo del concierto o algo asi?

1 respuesta
xCrisdinho

#34114 sip

Shinjitu

#34102 las alas iban a salir con el concierto en un pack con protogemas, al módico precio de 30 euros ...

¿Quien se las iba a comprar con la liada que hay?

Damage control a lo bestia

kingsora

Ahora a cualquiera que se vuelva a quejar los white knights le diran que "Oye que nos han regalado unas alas de 30€, no protestes mas" xD

2 respuestas
NeMs

#34117 a mi en si el regalo me la suda, me gustaria que simplemente dijesen algo xD

Sorth

#34117 Ya muchos youtubers y streames, las catalogan como los regalos de aniversario por twitter. 1 multi mas y un pack que iban a intentar vender por 30 pavos.
Nos dan un pan y se piensan que solucionamos la hambruna.

Garmar

Van a regalar 1600 protos de mierda y unas alas pochas para recoger cable y la gente contenta de nuevo, que tristeza.

2 respuestas
Sorth

#34120 Yo espero que esto solo sea para calmar los ánimos hasta el stream y que ahí, pongan las verdaderas recompensas. Todo lo demás, será bajada de pantalones mas de la comunidad que de mihoyo.

NeMs

#34120 el problema creo que no son las recompensas por que si juntamos todo podemos decir que si 2 multis que alguna mierda alla y otra aca que puede ser poco y tal pero no seria algo terrible. El problema es que no nos lo den presentado adecuadamente como un aniversario y nos lo tiren en un login pocho y correos

Mystee

Yo espero que algún día regalen pollos, a mi las alas me dan igual

2
Xetroz

Pues sinceramente a mi me la pela ya las protos y todos los regalos que pudieran hacer.

Lo que me jode que no han hecho y lo único que querría ver sobre todo es un comunicado donde reconociesen que la han cagado, que no tenían nada preparado para el aniversario y que se arrepienten. En definitiva, una puta disculpa.

kaseiyo

Es un dmg control y sin el bombing hubieran sacado el pack a 30 pavos como se iba especulando y pista.

Si al final acaba siendo 2 multis no me pareceria "mal" poco espectacular pero no mal.

Garmar

2 multis? :clown:

400*4=1600

400+alas
400+16 libros morados de exp
400+32 cristales
400+200k mora

Alguna cutrada así van a hacer, se huele.

1 respuesta
Mystee

#34126 Supongo que cuenta lo del evento de login

Mihoyo, un consejito, si dais protogemas o deseos, PONED BANNERS INTERESANTES, NO OTRA RERUN DE TORTILLAGLIA

2 1 respuesta
Meba

#34127 pe pe pero van a sacar su arco...

B

Voy a ponerme el gorrito de Tinfoil.

No son esas alas las que iban a dar con el bundle "Boundless Symphony" que costaba 30 dolares, que incluía un arpa(mueble para la casa), 1000 primogems, el glider y un namecard?

Suspicious!

Rojosier

No hay que irse ni a un leak, en las notas del parche de la 2.1 venía reflejado que sacarían un bundle con todas esas cosas. Gato por liebre básicamente.

1
ekeix

Si hubieran sido otras alas que nunca se hayan visto pues igual te la colaban e igual tenían más cosas preparadas y se podría soltar el: "sois unos ansias, veis?"

Pero nope, esto es de un pack ya anunciado por el que pensaban cobrar, por lo tanto lo de ayer les ha acojonado. No hay otra explicación.

B

Un panic button de manual.

Que daban ese bundle en un evento o lo que fuera y les aplaudes porque es algo especial. Pero de inicio te querían sablar 30 pavos.

Ulmo

Ahora la gente anda encabronado pero siendo francos, entre lo que habían pensado dar y lo que van a acabar dando, si lo hubiesen dado de entrada hubiese quedado medio decente.

20 tiradas y unas alas es poca cosa, pero al menos no es un insulto como las 10 tiradas iniciales.

El problema es que la gente se ha encabronado y deberían emitir un comunicado.

Xetroz

Pero vamos a ver es que tampoco cuela a estas alturas. Porque si de verdad tenían algo preparado, y el evento gordo iba a venir más tarde, en cuanto ves lo que se empieza a cocer entre la comunidad emites un comunicado, un tuit, un algo en el que lo mínimo que haces es decir que tranquilos, que habrá más sorpresas, que no se preocupen, etc.

Tienen mil formas de hacerlo pero LO ÚLTIMO que se te ocurre hacer es censurar a la gente en todos lados sin comunicar nada porque entonces, es normal que la gente se te eche encima.

Y bueno ya lo de regalar las alas que venían en el bundle de 30 pavos y hacertelo ver cómo regalo de aniversario ya es de traca.

-Spa-

Nada, no tenían pensado hacer una mierda, un evento se prepara, habrían metido un banner especial como mínimo, algunas quest chorra por ahí...pero a estos les mola más llenarse la bolsa.

Nostal

4 1 respuesta
Overwatch

#34136 Ya tiene casi un 3 de nuevo... malditos bots xD

Sorth

Lo dicho, las 1600 protos y las alas+ decoración como disculpa esta muy bien, pero sin regalos de aniversario es alargar la agonía. Nada mas pase el stream de la 2.2 la peña pondrá el grito en el cielo de nuevo.

1 respuesta
B

#34138 Eso si son 1600 primos. Si nos están dando el bundle. Serían 400 + 200x3

ekeix