#34559 La percepción que tienes cómo jugador veterano se entiende, son sinfín de detalles que uno como nuevo no ha captado.
Por ejemplo lo de la resina que me han dicho no la gastes por los momentos pero el inicio en si de Genshin es genial, pero la campaña al jugador nuevo es pésima.
Las comparaciones son feas pero Fate te da el equivalente creo que 100 tiradas por iniciar actualmente.
#34560 Siento que la cantidad de recursos que te dan es escasa. No sé cuántas horas le he metido pero me atrevo a decir que son como 30??? Y pues aún no tengo para 100 pulls, eso que tengo Mondstad con Espina Dragon bastante explorado.
El contenido es genial, sin duda alguna.
Quiero participar en los eventos pero siendo AR 30 los que están disponibles al día de hoy, es imposible, ya que me pide tal punto de la historia.
El endgame lo que entiendo es que el abismo tiene los mismos pisos desde hace 1 año, así que no hay mucho que hacer.
Algo que veo muy mal son los deseos de la tienda, no los sacas a cambio de que gastes en el gacha, así que es muy mierda porque el contenido mejor dicho los pulls gratis son muy escasos