Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eltshan

#34559 La percepción que tienes cómo jugador veterano se entiende, son sinfín de detalles que uno como nuevo no ha captado.

Por ejemplo lo de la resina que me han dicho no la gastes por los momentos pero el inicio en si de Genshin es genial, pero la campaña al jugador nuevo es pésima.

Las comparaciones son feas pero Fate te da el equivalente creo que 100 tiradas por iniciar actualmente.

#34560 Siento que la cantidad de recursos que te dan es escasa. No sé cuántas horas le he metido pero me atrevo a decir que son como 30??? Y pues aún no tengo para 100 pulls, eso que tengo Mondstad con Espina Dragon bastante explorado.

El contenido es genial, sin duda alguna.

Quiero participar en los eventos pero siendo AR 30 los que están disponibles al día de hoy, es imposible, ya que me pide tal punto de la historia.

El endgame lo que entiendo es que el abismo tiene los mismos pisos desde hace 1 año, así que no hay mucho que hacer.

Algo que veo muy mal son los deseos de la tienda, no los sacas a cambio de que gastes en el gacha, así que es muy mierda porque el contenido mejor dicho los pulls gratis son muy escasos

1 respuesta
ekeix
#34561Eltshan:

Las comparaciones son feas pero Fate te da el equivalente creo que 100 tiradas por iniciar actualmente.

Pero hay pity system ahí? Porque en el Genshin a partir de la 70-80 ya las posibilidades del 5* empiezan a subir bastante y a la 90 es asegurado el 5*.

#34561Eltshan:

Algo que veo muy mal son los deseos de la tienda, no los sacas a cambio de que gastes en el gacha, así que es muy mierda porque el contenido mejor dicho los pulls gratis son muy escasos

Te van saliendo unas chapitas para cambiar por más tiradas cuando te salen repes, mientras más juegues/gastes más chapitas de esas van dando

1 respuesta
Eltshan

#34562 La excusa del Pity a coste de no tener recompensas es muy mal, imo.

Las comparaciones son odiosas, pero Fate da mejores recompensas en general. También que el 50/50 en la tirada es otra putada imo.

Claro pero no son gratis hombre, el jugador nuevo debe gastar para obtener, así que sólo es un poquito de deshecho.

Una comparativa allí serían los 5 tickets del Fate, esos los compras con unos cubitos que te los sueltan diariamente, eventos o quemando personajes de baja rareza.

Es algo 100 % gratis

3 respuestas
ekeix

#34563 A la larga prefiero un pity system, está claro que las 100 tiradas son muy jugosas de inicio... pero vamos, que a los que empezamos day 1 el juego nos regalaron un montón de tiradas y sacabas un montón de cosas las primeras semanas. No sé si has metidos los códigos para los nuevos jugadores o si siguen pudiéndose usar, pero daban tiradas también.

Decade

#34563 No creo que sea tan mala, el gacha de FGO es una basura, puedes tirar fácilmente 300 quarzos (100 pulls de aquí) y que no te salga ni un cuatro estrellas.

Si las recompensas son mejores es precisamente porque el rate es ridículamente bajo.

NeMs

#34563 luego pasa esto

2 1 respuesta
Agrael120

El Opera Omnia no solo regala pulls a puñados si no que tiene pity no solo para lo gordo del banner, si no para todo lo que viene featured en el mismo.

El sistema del Genshin es de los peores, no hay discusión porque el pity está ahí pero cuesta mucho acercarse, por no hablar de que el de armas es ridículo directamente.

pankofanto

Lo único bueno del pity del genshin es que pasa de banner a banner. Así puedes ir buscando el 5* en varios banners además de pillar los nuevos personajes 4*

1
Ragebar

Yo por ejemplo juego al gacha de Saint Seiya también. 1 gema = 1 tirada, según vas tirando vas ganando fragmentos, si no te cae...(que salen xD) puedes hacer el personaje por fragmentos y en el clan te los pueden donar o pedir fragmentos y sacar personajes sin tirar. Mensualmente sacan una tragaperras, en la cual siempre ganas y sacas una media de +200 gemas. Las gemas las regalan facilmente al mes sacas minimo 500-600. Me dan esas 600 tiradas en el genshin y quemo el gachapon XD

No he visto un sistema tan friendly para jugadores, lo que cuesta y donde le sacan luego la pasta a la peña es en subir las skills de los pjs, pero meh.

Decade

#34566 O esto:

260.000 yenes (unos 2000€) para sacar a Merlín en su banner promocional, que por desgracia no le salió. Pero es que literalmente le han salido solo tres personajes de cinco estrellas. En Genshin suponiendo que te salen en el Hard Pity (tirada 90) te sacas unos 12.

Si el gacha del Genshin es Guatemala, el de FGO es Guatepeor.

1 respuesta
Xetroz

#34570 2000 pavos para dos artorias lancers y una jean si no me equivoco? Boffff.

El FGO podra regalar en el aniversario mas tiradas, si, pero el tipo de gacha es una autentica mierda como un piano. Mas de 2000 quartz gastados en el banner de kama y arjuna alter y solo me salio un misero 5 estrellas, que encima era la puta tamamo.

El sistema de gacha de genshin sera una mierda porque consigues ''relativamente'' pocas tiradas, pero eso de tener asegurado el personaje en la tirada 90, y que despues de perder un 50/50 el siguiente sea el personaje promocional si o si le da tres mil vueltas al FGO. Al cesar lo que es del cesar.

1 respuesta
Eltshan

A los que me han citado, sí el pity es genial, pero la falta de recompensas es lo que lo hace jodido.

Yo habiendo terminado una región por así decirlo, no llego en lo absoluto a 90 tiradas.

Fate es un gacha mierdoso, innegable, me ha tocado sal a mares para luego sacarme 3 SSR en una semana.

De por sí el drop del Genshin es peor, sumado que tienes un 50/50 de spook es jodido.

1 respuesta
gonya707

#34572 saque a kazuha el ultimo dia antes de inazuma y ahorre lo suficiente para sacar pity la proxima vez que tirase, que fue para raiden, falle el 50/50 y ahorre lo suficiente para llegar a pity otra vez, vamos, que en una "region" sacas suficiente para un pity, al menos con el contenido de inazuma 2.0 y 2.1 he sacado 2 cinco estrellas sin despeinarme

Mystee

También te digo, si la primera región que has completado es Mondstadt es normal, es la que menos cofres tiene xd

1 respuesta
gonya707

#34574 y diria que todos los cofres comunes de Mondstadt no dan protos, y los exquisitos dan 2 nada mas. A partir de la mitad de Liyue y todo Inazuma ya dan 2 y 5 respectivamente, y se tras unos cientos de cofres se nota

1 respuesta
Lacsas

El menor de los problemas del GI son las tiradas que dan, no sé en qué mundo vivís.

A ver en qué otro Gacha te sacas +50% de los 5* que existen metiendo 5€ al mes.
De hecho, entre los personajes que no valen para nada y los que simplemente no te molan, las tiradas casi sobran.

En la 2.3 sale Itto y metiendo 10€ de aquí a su banner se lo asegura todo el mundo, de lejos.

El problema es que no hay dónde usarlos, sin más. No hay endgame, no hay contenido.

Deadgame

1 1 respuesta
Mystee

También que la pool de personajes de Genshin comparada con otros gachas es algo limitada de momento

SuperYo_GG

Yo tire por kazuha cuando salió y me quede a 0 después de perder el 50 50 por un dupe de qiqi, y cuando salió raiden tenia para 180 tiradas pero tuve suerte y gane el 50-50, ahora estoy con 60 tiradas acumuladas en el banner por seguir buscando saras 30 en el banner de armas por buscar un acode que no salió xd y tengo ahorrado para 117 tiradas (tengo solo bendición lunar)

Overwatch

#34576 Yo de Inazuma solo he pillado a Baal... los demás para que, sin endgame es lo que tu dices xD

Ahora mismo tengo protogemas como para pillarme 3 personajes 5 estrellas aprox.
Y los personajes 4 estrellas que están op ya los tengo a full constelaciones... y cuando sacan un pj nuevo de 4 estrellas como en el caso de Sara, después de 160 tiradas no me sale ni 1 vez, aunque tampoco me interesaba, pero al menos haberla sacado una vez para tenerla, ni eso...
Así que ese RNG me tira mucho para atrás, y solo voy a tirar por pj's 5 estrellas que merezcan la pena o me llamen mucho la atención.

Decade

#34571 Una amiga se gastó 1000 quarzos en Dantes cuando lo pusieron en verano y se comió un mojón bien grande.

Lo bueno del gacha de FGO es que muchos de los personajes que sacan una vez pasado su banner entran al pool permanente.

MiNmbreNoCab

El sistema de gacha del genshin, el de personajes al menos, se mea y se caga en el del resto de gachas del mercado. Ya solo por el pity entre banners xd

Tampoco flipeis una cosa es que el juego tenga sus mierdas, otra tirar shit por tirar. xdd

ekeix

Como siempre, nada de esto confirmado

The leaker is saying that after Childe's 2.2 rerun there's going to be a new banner type after 2.3 containing both characters and weapons?

The banner will contain characters that have already gone through 2 reruns (e.g. Childe) and it will have a similar mechanic to the Epitomised Path for the weapon banner currently. So these characters will no longer appear in the regular limited banner.

Not sure if anyone has uploaded this so I'm gonna put this here first.

Edit: if this is proven to be untrue please do comment here! thank you :)

Edit edit: here are some of the comments, screengrab is obtained from the NGA post I saw: https://imgur.com/a/fGtXScj

important points: the banner might only be put in place when there's at least 2 characters who've had 2 reruns. Possibly new currency but unconfirmed as of posting.

1 respuesta
A

#34575 dan protos porque quemé la zona para intentar llegar al C1 de venti... pero no daba como para 2 hard pitys.

Lo que pasa es que la mayoría son del tipo básico de madera, mientras que las zonas posteriores suelen tener cofres mejores.

ekeix

https://old.reddit.com/r/Genshin_Impact_Leaks/comments/q35rhn/itto_mains_say_the_skill_and_abs_pic_are_overlayed/

Springs

Esto es ridículo, me recuerda a los videos de ovnis hechos con calidad nokia 7650 en pleno 2021.

1 respuesta
ekeix

#34585 De lekear TODO hemos pasado a lekear una imagen pixelada y por fascículos xDDDD

1 1 respuesta
Overwatch

#34582 Después de tantos falsos leaks que han soltado, yo ya no me creo nada xD

Lacsas

#34586 Igualmente es prontísimo para los leaks de la 2.3.

Entiendo que en 7-10 días tendremos mucha más info.

Pinta chulo Itto, con suerte es el DPS Geo top que hace falta para que Zhongli se revalorice un poco, que en los últimos parches se está quedando un poco atrás.

2 respuestas
jesusml

#34588 el que va a dar un salto de calidad es albedo con su nuevo set metiendo curas por la cara con un dps geo al fin :psyduck:

1 1 respuesta
Sorth

#34589 ya se sabe algo sobre el set nuevo?

1 respuesta