#34671 Es que precisamente el nuevo piso de Abyss y el anuncio de nuevos enemigos que ignoren escudos vienen descaradamente orientados a intentar evitar que todo el mundo use a Zhongli y se vuelva el juego en ultra easy mode.
El segundo escudo más fuerte es el de Diona y ni de coña este causa preocupación suficiente como para desarrollar contenido enfocado a boicotearlo. Sí, es el mismo caso que Venti que también estaba rotísimo y ahora hasta el enemigo más flojo es inmune a ser arrastrado, que por cierto están reculando algo porque se han pasado 3 pueblos.
te quita reacciones elementales con el pilar
El pilar es sencillísimo de dejarlo de lado cuando no te interesa.
El ulti convierte el juego en easy mode por petrificar pero el daño que hace nunca es worth porque tiene un tiempo de animacion larguisimo
Bueno, depende, el daño es importante, pero más daño pierdes si los enemigos te derriban, algo que con el escudo jamás sucede.
Está claro que en un mundo ideal donde lo esquivas todo, pegas constantemente y encima eres capaz de controlar que siempre vas a hacer la reacción en la dirección que más te interesa (siendo entonces mejor VV que el escudo), Zhongli no pinta nada. Pero vamos, creo que casi ninguno jugamos en ese mundo. Yo al menos soy bastante manco.