Y hace unas semanas diciendo los 3 youtubers de turno..."THOMA VA A ESTAR ROTÍSIMO GENTE!!!!!!!!"
Ahí tienes a tu 4 estrellas rotísimo. Un personaje que va a ser Skip de cojones como Kokomi. Dime tu que te aporta Thoma, escudo? Ya tenemos escudos mejores en Diona y Zhongli. Pyro? No gracias, ya tengo a Xiangling/Diluc/Klee/bennet/Hutao/Xinyan/Yanfei. La madre que me parió, ya tenemos 7 pyros en el juego. Teniendo unicamente a Xiangling, que lo tenemos todos, ya sobra Thoma. No aporta nada. Hasta el año que viene no hay nada nuevo.
Ni islas, ni mapa, ni mierdas. Menos mal que fueron Hijos deputa y nos dieron las islas por fascículos como si fueran Planeta Dagostini, porque sino no tenía contenido desde hace mes y medio. Eventos de mierdas vomitados, tragados y vueltos a vomitar, todo el rato lo mismo. Que asco de evento delaputa arpa joder. Y lo peor de todo es que vendrá elputo Itto y a las 2 semanas de salir de vuelta a lo mismo, sin tener nada que hacer. A los 10 personajes que suelo utilizar los tengo mínimo al 50% y su 150%, con artefactos y stats decentes. Del putoaburrimiento le he subido el talento de ataque al 9 a Xingqiu, bennet y Xiangling porque los demás los tengo al 9 o 10 ya y no tengo nada que hacer. El abismo ya lo tengo, hasta noviembre nada.
Cada vez me entran menos ganas de entrar, mañana se me acaba la BL y como ya dije, no pienso meter un puto duro más a este juego. Ójala no lo hubiera hecho nunca, porque me veo que en poco tiempo le voy a decir Adiós. Entro sin ganas, ahora gasto resina en las Ley, hago las 4 misiones de mierda y pa casa. Hasta jugar 10min para hacer el contenido diario me supone un esfuerzo que ya no me merece ni la pena.
Y si a eso le añades el trato de MIERDA que tiene Mihoyo con nosotros.....
Edit: He llegado a la conclusión de que es un juego "Reciclajugadores". Solo le interesa gente nueva que metan pasta, a los que llevan desde el principio les importamos 3 cojones. Los que llevamos desde el principio no necesitamos ni a Thoma ni Kokomi ni a Sara, ni a Yanfei. Quieren jugadores nuevos, que no tengan ni puta idea y metan pasta por el gusto de conseguir la pokedex, pero con el contenido que hay no utilizo ni la mitad de los que tengo.