#35318 Yo empecé por Junio o así, aun no noto exceso de nada (salvo libros XD), pero sí que voy viendo el final. Tengo los 2 Main DPS al 80, los sub DPS/Support/Healer al 70, que estoy en proceso de ir ascendiéndolos, las habilidades buenas al 6-8 y haciendo bosses semanales para ir subiendolas más, un par de armas al 90 y otras tantas al 70-80 (Justamente ahora estoy con las lanzas, que como tengo pocos PJs de lanza las tengo algo olvidadas, al 50-60 pero quiero usar más a Xianling y Rosaría así que les toca darles amor), artefactos a los Main DPS al 20 son el stat principal bueno y al menos 2 substats buenos, el resto de personajes al 8-16 con lo mismo, main stat y 2 substats al menos.
Y entre las diarias, alguna quest de mundo que me queda por ahí, los eventos, las recompensas de la relajatetera... Estoy viendo que en un par de meses (Y veremos a ver si no es menos, porque me quiero comprar el pase de batalla para pillar la Claymore a Diluc) ya me va a sobrar de todo, porque salvo Bennet que tengo ahorradas sus 34 Stardust para comprarlo en cuanto salga no tengo muchos más personajes que quiera subir. Supongo que iré ojeando lo nuevo que salga, algún rerun o subir a varios personajes al 90 (Tipo Xinqiu o Bennet).
Sí es cierto que hace poco estaba que me faltaba de todo porque tenía que subir al 80 a los Main DPS y farmeando artefactos 5 estrellas, pero ahora voy notando estabilidad y veo que pronto habrá abundancia.