Ahora que me ha salido Tartaglia y he podido comprar a Bennet en la tienda (lástima tenerlo sólo C0), los estoy subiendo y me estoy planteando mis opciones con el bueno de Tarta.
La primera opción sería hacerlo Main DPS (Aunque sea C0) con el National Childe y The Rust:
Tartaglia - Xinqiu - Xianling - Bennet, pudiendo cambiar a Xinqiu o Xianling por un Anemo Flex.
o en el Electro-charge:
Tartaglia - Beidou - Fischl - Bennet
En principio estas opciones no tienen mucha complicación, más allá de que sean incompatibles con otro team que tengo disponible, el Diluc National Standart (Diluc - Xinqiu - Anemo Flex - Bennet), pero como mi team principal es el Ayaka Permafrost (Ayaka - Anemo Flex - Diona - Kokomi), no me importa demasiado esa parte.
La opción de Tartaglia Burst Sub DPS o Nuke sí me trae más quebraderos de cabeza, por donde encajarle sobretodo. No se si podría ir bien con Diluc en un Vaporice con Diluc - Xinqiu - Tartaglia - Bennet, pero me da la sensación de que ese equipo pide una Sucrose que haga Crowd Control, baje las resistencias con VV y comparta EM mucho más que el nuke que me pueda aportar Tartaglia.