Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#35580 Es que lo veo un poco absurdo a no ser que sea para el Abyss, yo refinaría Dragon's Bane, cambiaría cada vez que las utilizase y ya está. Pero si quieres otra lanza, tampoco descartes hacerte un Prototype o esperarte a la serie Blackcliff en la tienda. Y ya si quieres gastar deseos, pues dale a la ruleta del banner de armas.

1
Li0n

Bueno, pues he tirado 2 multis al banner de armas para sacar la espada del sacrificio para Xingqiu...

Resultados: 1 kujou sara, 1 espada del sacrificio y el arco del banner. Not bad.

Coil

Tengo que empezar a hacer dos equipos para el Abyss, que os hariais? Me acaba de salir Bennet y lo estoy pillando, el chara que mas subido tengo es a ninguang y estoy tirando por el banner de hutao.

2 respuestas
gonya707

#35583 uno de los dos teams que sea el National Team (bennet, xianling, xingqiu + extra, normalmente chongyun) y el otro sigue tirando hasta que tengas a hu tao

1 respuesta
Lacsas

#35583

Tienes muy poquito aún para preocuparte por el Abyss.

Tu prioridad ahora (o la que sería la mía) es ir subiendo/equipando personajes que sí o sí te van a servir siempre.

¿Qué AR eres? A partir de AR45 puedes gastar las lunas para farmear artefactos.

Yo farmearía: Bennet, Xingqiu y si te gusta Xiangling, que es uno de los mejores DPS del juego (si te gusta dale prioridad).

Importante entender que Mihoyo la cagó con estos personajes a la hora de balancearlos y están simple y llanamente rotos a pesar de ser 4*. Ahora está Hu Tao en el banner, tírale si te mola, pero que sepas que Xiangling (+ sus equipos) es mejor en prácticamente todos los escenarios.

#35584

Edit: no haría caso a lo que te recomiendan aquí, sinceramente.

Como no tienes a Childe, Xiangling sí o sí la tienes que jugar con Xingqiu. Si sacas a Hu Tao, también necesitas al chino de agua en su equipo (imprescindible e insustituible en este caso), así que el primer equipo deja de tener sentido. Con cómo tienes la cuenta, saca solo a Hu Tao si Xiangling no te gusta y quieres sustituirla, no para montar un segundo equipo, porque no vas a poder.

gonya707

Claro, el national team no tiene sentido xD

SFC

#35497 Eso de los puntos ya no funciona

kaseiyo

XL hace nas daño que hu tao a c0 pero en multitarget.

Pero hay que tener en cuenta una cosa, con hu tao necesitas 1 personaje muy inverltido en el national team todos los componentes deben ir muy invertidos o no funciona.

En resumen creo que seria asi:

XL>hu tao en multitarget

Hu tao> XL en monotarget

Aunque todo depende de como tengas invertido los personajes. El juego no es dificil, pero intuyo que poco a poco bennet dejara de ser el mejor personaje del juego porque subira la necesidad de curación.

Coil

XL es que no me gusta mucho. Aunque si decís que es tan buena puedo sustituirla por hutao aunque he tirado bastante y la tengo asegurada. No me quiero obsesionar ya con el Abyss pero si más o menos ir subiendo los que seran mis dos equipos. Soy lvl 41 de cuenta.

1 respuesta
kaseiyo

#35589 no es para nada obligatorio usar a XL para hacer el abyss el juego no es tan dificil.

Juega lo que te guste que si haces buenas compos el abismo te lo pasaras.

Ulmo

El problema es que el National Team necesita ir bastante bien equipado y se le solapan personajes con el team de Hutao.

Yo con lo que tiene actualmente seguiría apostando por Ningguang y esperaría a tener a Hutao.

Abyss 10 llegas facil con Ningguang, yo en su día me pasé todo Abyss con Ningguang y Keqing de mains.

Yo haría Ningguang, Noelle, Xiangling, Thoma y el otro Hutao, Xinqiu, Sucrose, Bennet.

Son 2 equipos fáciles de llevar y que tampoco debes andar pendiente de hacer tantas reacciones ni rotaciones perfectas. Ideal para early.

1 1 respuesta
Mystee

Estoy odiando la cámara de los cojones, estoy haciendo todo a última hora y vaya paliza xd

1 respuesta
anythere

#35592 Yo la he terminado hoy...me lo he tomado con bastante calma. Al principio se hace ameno, luego comienza a ser muy repetitivo y la dificultad no varía demasiado. Como idea está muy bien, un evento muy bueno.

1 respuesta
Mystee

#35593 No pero es que tengo que volver a hacer la 1 y la 2 sin curarme, que si lo llego a saber... xd

1 respuesta
Ulmo

#35594 Ojo y con party de 6 personajes máximo.

ekeix

Yo he aprendido a la fuerza de que estos eventos tan largos estén guapos o sean un tostón hay que llevarlos más o menos al día, sino después se vuelve súper pesado hacer todo del tirón.

Mystee

A todo esto, cual es el boton del minimapa de la cámara? que hice el tutorial hace días y ni me acuerdo xd

1 respuesta
ekeix

#35597 La U

Coil

#35591 Muchas gracias !!! Esto era lo que necesitaba. La verdad es que Ningguang la veo en pocos sitios y a mi de momento me carrilea bastante.

Damnedlove

Se me resiste hu tao, me ha caido Sayu, que tal la veis??

2 respuestas
Shinjitu

#35600 si te sale C1 es muy decente, su ulti cura, hace daño y baja resistencias al hacer torbellino.

Overwatch

#35600 hu tao daño single target muy alto.

Sayu para correr por el mapa.

Damnedlove

Putos chinos, quieren que me deje las perras para gamblear en el banner, pero me resisto jaja. Pos na a seguir farmeando

1 respuesta
Overwatch

#35603 Yo desde que me salió Baal, casi no uso a hutao... la tengo c0 por eso.

La cosa es que con Baal tengo los ults cargados siempre y con hu tao me cuesta.

1 respuesta
Ragebar

#35604 Ya me gustaría a mi usar a baal bien, desde antes de su salida aun no he sacao un set decente xDDDDDD

1 respuesta
Damnedlove

De consuelo tengo a Xiangling 😎

Overwatch

#35605 Yo le saqué un set decente y es la leche, pero me costó 2 meses... xD

Tambien te digo que Baal brilla por llevarla con buenos compañeros como xiangling, xinqiu, Bennet.
Es un equipo que hace mucho daño, pero si tienes que juntar a muchos bichos es mejor cambiar a xinqiu.

El ult de baal lo tengo subido a nivel 10 y su E a nivel 8.

1 respuesta
ErChuache

#35607 Baal es junto con Albedo, de los personajes que mejor están equipados a nivel de artefactos. No con todas las substats perfectas, pero creo que sí lo suficiente como para poder enfocarme en equipar otros muñecos. Tengo por ahí 6 coronas dando vueltas, a lo mejor me animo y le subo la Q al 10.

Mi pobre Eula aún sigue con con Arenas y Cáliz pochos :( Pero me da una pereza terrible seguir farmeando sus artefactos.

Yo de momento, tras pillar los componentes para la próxima espada de Albedo y los componentes necesarios para subir a Ganyu al 90 y los talentos al 9/9/9 cuando la consiga, me queda farmearle el set para llevarla a Freeze.... Lo cual es un poco absurdo porque sólo tengo a Barbara y a Xingqi, pero bueno XD

Tengo el pity del permanente al 65, a ver si con un poco de suerte cae Mona.

1 1 respuesta
Shinjitu

Buenas gente,

¿Se sabe más o menos fecha del stream donde enseñen el contenido que vendrá al acabar el banner de HuTao?

Gracias

1 respuesta
Overwatch

#35608
A ver si hay suerte, a mi Mona me gusta bastante me salió al comienzo del juego, creo que fue mi primer personaje 5 estrellas xD
Y con Ganyu como ya se sabe es muy top.

Yo ahora estoy sacando piedras para los proximos geos.

Tema coronas que yo recuerde no he puesto muchas pero la tienen Ganyu en el ataque para el cargado, Baal la Q, xiangling la Q, Bennet la Q.
Creo que ya está xD