Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Kony646

me sale un cartel al intentar iniciar el juego que dice que no se pudieron encontrar los recursos, alguien sabe que cojones le pasa?¿

Hachu

Como narices se minan las rocas esas de electro? Porque no encuentro nada sobre el tema...

3 respuestas
Mortalek

#3542 Meteles fuego

1 respuesta
Decade

#3542 Con fuego, yo uso el tiro cargado de Amber.

1 1 respuesta
Juanmyta18

#3542 Pegando flechas de fuego con Amber o mamporrazos de fuego con Diluc.

1 respuesta
Hachu

#3545 #3544 #3543 Y yo usando el oso de la china.
Gracias

1
Juanmyta18

😂😂😂😂😂

7 2 respuestas
Ragest

#3547 por lo menos es barbara.

Hoy vi yo a un pavo que le salieron como 4 sacarosas de esas de mierda seguidas

1 respuesta
Word-isBond

Bueno pues ya está, no me queda ná por hacer, ahora a por las diarias hasta la 1.1.

Juegarraco, tengo muchas ganas de ver cómo evoluciona porque si aprovechan el éxito que están teniendo puede ser histórico.

SamaWoodo

Solo vengo a cagarme en todo lo cagable porque tras 70 pulls me ha salido Mona en el banner de Venti

Decade

#3548 Sucrose es la hostia, si la montas bien mete mucho.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#3551 +1. es una mini venti basicamente.

1
kingsora

#3551 y la pasiva para craftear items me parece de las mejores

B

Ahora que me da por ver el mapa interactivo me doy cuenta lo que va a suponer ir geo a geo sin acordarme por donde he pasado, lmao.

Kony646

#3541 pls help

1 respuesta
Dry-Prime

Cómo funcionan las curas de Bárbara? Va curando un poco cada ataque? La estoy probando y no noto que cure mucho... aunque también es verdad que a ella la acabo de pillar y la tengo a lvl 15 mientras que el resto de la party es lvl 40, a ver si cuando la suba se nota más.

2 respuestas
HePHeSTo

#3555 dentro de la ubicación del juego hay una carpeta la cual no recuerdo el nombre, creo que era algo así como "genshin impact game" ahí dentro hay un .exe. Úsalo para jugar sin usar el cliente.

1 respuesta
Juanmyta18

#3556 Cura con la ulti a todo el grupo y con la magia del escudo con notas musicales va curando al personaje al que cambies.

1
kingsora

#3556 con la E activa va curando a la party con cada auto ataque

1
Lauu

A mí me pasa igual pero con fishcl, o como se llame xD, me queda solo una para completar las constelaciones

Kony646

#3557 no veo la carpeta, me cago en dios

1 respuesta
Heysen

#3254 Parece que los likes hablan por sí solos :P

1 respuesta
imsack

#3547 Esta gracioso pero es ver cuantas gemas tiene y como tira sin ganas y me da hasta rechazo verlo.

Tengo estos personajes, alguna recomendacion de equipo y como buildearlo, quiero ir montando un equipo para el abismo y centrarme en el

Si me recomendais set y eso se agradece.

Armas que tengo 4 estrellas
Arco de sacrificio
Arco de favonius
Gran espada de favonius (claymore)
Prototipo rencor (espada ligera)

Si necesitais fotos de las armas decidmelo y las subo

AoASeolhyun

#3535 En China lleva 2 semanas más abierto los servidores, y allí ya se están quejando y mucho de dos cosas principalmente, resina y rates absurdos.

https://www.taptap.com/app/168332/review

Y en reddit se queja mucha gente más de lo mismo, cuando la gente vaya llegando al AR30 +, se irán dando cuenta

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#3561 C:\Program Files\Genshin Impact\Genshin Impact Game

PiTiFiNi

Por cierto, hay personajes que parece que tienen un bunny jump como traveler o chongyum, voy saltando con sprint y parece que van mas rapido incluso cuando se agota la stamina.

vivora

La experiencia de amistad para que sirve?

2 respuestas
Khesnar

#3567 Para que te den la mano por el camino

Slayro

#3562 En seguida me pongo al discord, cuando termine mando el enlace por aqui y pido que lo pongan en sticky

1
TheDamien

Con cual me quedo? la primera es rerroll, la segunda la que estoy AR24

2 respuestas