Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

#3510 eso se va a quedar en agua de borras, pero ojalá la regalen.

R1PCL4W

Manda webs ahora q empezaba a mejorar a Fisch y q me tocaron dupes de ella van y la nerfean ... q poco dura la felicidad en la casa del pobre :sob:

3 respuestas
Decade

Ayaka es de 5 estrellas, dudo mucho que la regalen.

Ojalá porque Saori Hayami es muy TOP.

MiNmbreNoCab

#3512 A ver, entendible en parte, esta mas rota que su puta madre xd.

pero bueno que hay que cogerlo con pinzas. Y si la nerfean parainazuma que es la region del rayo, pues tampoco esta tan mal.

R1PCL4W

A que nunca os ha psado esto? :sweat_smile:

2 2 respuestas
Ivan69

lo de los nerfs muy duro como sea real, se va el banner y nerf a venti? van a llover criticas por todos lados. Lo tipico es nunca nerfear sacar algo mas op para balancear jaja

jesusml

#3515 pero por dios no uses eso para los homunculos xD

PiTiFiNi

#3515 con los geoculus si jajaj. Son 131 y chinchetas solo 99 creo.
Donde veis el patch notes de los nerfs?

1 respuesta
Ulmo

#3512 pero nerfean solo su ataque físico ¿no? Si la llevas de suport sigue rota igual con el águila.

Ivan69

#3518 lo puso #3467 es un leak tal vez ocurra o no

1
Sertizona

Quiero empezar a usar a Beidou como DPS y quería saber cual de estas dos armas que tengo creeis que le va mejor:

1 https://imgur.com/lpzQqt1

2 https://imgur.com/PFWcybh

Ambas las puedo refinar al máximo. También está la opción de craftear en el herrero una arma de 4 pero sin poderla refinar... En cuanto a su set, me enfocaré en ATK y si tiene bonus de maestria elemental mejor.

3 respuestas
zoas

#3521 No se ven las imagenes

keygy

#3512 tienes link?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3521 La segunda.

Y el set de beidou es el de artista marcial.

R1PCL4W

lo han comentado antes, mira unos post mas atras

la segunda te compensa mas por el bonus de daño eléctrico , yo tambien la tenia al max pero no pude aprovecharla con Chonyung

viCOnFire

Se que quizá abro polémica o digo algo que ya se haya dicho, pero de verdad estais de acuerdo con los ratios de los banners?

3 respuestas
MrMeji

#3526 Sip, son mas altos que en otros gachas..

Lo que no me gusta es la gestion de resina y el ratio de drop de objetos.

2 respuestas
Decade

#3526 Creo que el ratio no está mal, en muchos juegos suele rondar el 1-3%, algunos de ellos sin Pity System.

Por mi parte preferiría que mejoraran alguna forma de conseguir más Mora y el ratio de reaparición de los minerales.

1 respuesta
viCOnFire

#3527 #3528 En que gachas? hay un hilo en reddit que dice lo contrario y aportando tantos datos es dificil llevarles la contraria, de ahi que incluso en el mercado asiatico este tan desconectento: https://www.taptap.com/top/download

1 respuesta
Ragest

#3526 no y yo he jugado a bastantes gachas. Por eso en vez de meter cantidades ingentes como suelo hacer solo he metido el mensual.

Al final metiendo gachas tan duros lo que haces es desmotivar a todo el que no sea ballena.

Anyway, el juego es de lo mejorcito que hay.

Mortalek

#3527 Sinceramente, se que estadísticamente están obligados a poner los ratios

Ahora bien, he jugado a juegos con 0,5 % de ratio y 1 % de ratio, y no conozco ninguno en el que mi entorno cercano tenga tantos 5* de f2p y en el que sea tan fácil el reroll para sacar un 5* aunque no te mole

Yo creo que están subidos o algo, porque no me parece un 0,6 %...

Por cierto, esa nota es por un review bombing que estaban haciendo por allí por el descontento de los ratios, no por la calidad del juego, lo digo para que no eche atrás a nadie si es por lo segundo...

En occidente tiene un 4,7 en la google store con + de 5M descargas

1 respuesta
viCOnFire

#3531 No no, para nada, no digo que el juego no sea bueno de hecho nos tiene a todos enganchados a pesar de este estilo de monetizacion, pero queria saber la opinion de la comunidad y dar un par de datos interesantes que he ido recogiendo del foro chino y reddit ingles

Decade

#3529 Pues por ejemplo en Fate/Grand Order el ratio de que te salga un SSR es de un 1%, y no tiene Pity System. Puedes tirar 1000 quarzos (la moneda Premium del juego) y que no te toque nada.

En Granblue Fantasy es del 3%, y a final de mes hacen una promoción llamada Legend Fest donde el ratio pasa a ser del 6%, pero está repartido entre personajes, armas e invocaciones. Tiene un Pity System tras hacer 300 pulls (90000 cristales).

Para mí uno de los más generosos es el de Granblue Fantasy, pero porque te regalan cristales hasta por ir a cagar. También es cierto que les conviene, te sacan como 5-6 personajes al mes.

1 respuesta
zoas

Me flipa tener aun unos 250-300 cofres aun en liyue y apenas ver alguno xD si me dices que me quedan menos de 50 como en mondstadt.. >.<

viCOnFire

#3533 Haciendo calculos y apropiandome un poco la info de reddit:

• Sacarte un personaje 5* 100% te cuesta 127280 primogems
  • Teniendo en cuenta lo que te dan de gratis al mes y duplicandolo por posibles compensaciones de MiHoyo, necesitarias 167 semanas por personaje sin compensaciones y 55 con compensaciones. (1 año = 52 semanas)
  • Si prefieres pagar y tirando de banner con rate up, te cuesta 1600€ por personaje.

Y diras "Estas hablando de maxear un personaje, constelaciones, eso no tendria ni que tenerlo en cuenta", muchos personajes cambian completamente mediante constelaciones, te pongo algunos ejemplos:

• Amber can manually detonate Baron Bunny after c2, and gets two charges of the skill at c4
  • Lisa's c2 gives her defensive buffs while casting her elemental skill that make it much safer, and her c6 provides max stacks of her marks when switching in
  • Xiangling's c2 allows her to apply Pyro with her normal attack chain
  • Bennet's c1 removes the hp restriction from his Ult's buff, and his c6 causes normal and charged attacks to apply Pyro
  • Chongyun's c1 allows him to apply Cryo with his normal attack chain
  • Fischl's c6 causes Oz to attack with the on-field character, generating many more elemental reactions
  • Ningguang's s1 makes her normal attacks AoE instead of single target, and her c2 recharges her elemental skill as soon as it ends, removing any downtime
  • Razor's c6 allows him to apply Electro with his normal attack chain
  • Diluc's c6 allows him to alternate normal attacks and elemental skill without breaking his attack chain

El juego me encanta, pero esto tendria que ofendernos como consumidores como minimo..

5 respuestas
MiNmbreNoCab

#3535 Es incluso generoso para un gacha.

y la probabilidad no funciona asi btw.

2
Kassie

#3535 la gente ya se dara cuenta cuando llegue al paywall, la historia siempre se repite con este tipo de juegos

1 1 respuesta
Decade

#3535 Efectivamente, no tendrías ni que plantearte intentar sacar un personaje de 5 estrellas porque la única forma en la que te va a ocurrir eso es con spooks.

Pero ni en este, ni en cualquier otro juego, eso sólo está al alcance de los whales.

Los personajes de ejemplo no me parecen buenos ejemplos teniendo en cuenta que todos salvo Diluc son personajes de 4 estrellas, que tienen un drop más elevado, te aseguras uno cada 10 pulls y además rotarán en tienda.

A mí no me quita el sueño que haya gente gastándose 5000€ para sacar a Venti por un motivo: el juego no tiene ningún componente PvP, esa persona lo único que va a hacer es progresar más rápido que la gente que no paga o paga menos.

Mortalek

#3537 El Paywall en este tipo de juegos muchas veces se sortea con paciencia sin meter un duro, y suele estar por la parte de PVP, no por el PVE xD

Si quieres todo al momento entonces si no te queda otra que :whale2: o dropear

Hasta que no avance mas no se sabe nada

kingsora

El juego ofrece tantas cosas gratis, es tan grande y está tan bien hecho que, mientras puedas continuar la historia totalmente F2P, creo que da un poco igual el tema de los personajes.