Yo he terminado haciendo unos cambios en mis equipos:
Ayaka - Rosaría - Sucrose - Kokomi
Diluc - Diona - Xinqiu - Bennet
Al final he movido a Diona por rosaría, como me recomendaron, para tener más ofensiva en ese equipo y he sustituido a Jean por Diona en el otro equipo. No me ha venido nada mal ser más tanky con sus escudos con Diluc y hacer algún Melt, aunque el principal sea Vaporice. He perdido algo de Crowd Control y el 40% del VV pero creo que mi DPS ha subido, además soy algo torpe con el CC de Jean y no terminaba de aprovecharlo bien. Ayaka le he sustituido la Black Sword por la Anemona Kagemuchi y Rosaría me ha venido bien para compensar esa pérdida de Crit Rate.
Aun me queda por terminar de farmear para poner la Anemona a 90 y subir más algunos artefactos de los sub DPS, una vez que acabe a ver si me pongo con Childe y Hu Tao.
Paso bastante holgado las plantas 9 y 10 del abyss, en la 11 he sacado 6 estrellas, pero me veo con margen para sacar las 12 con estas builds, se me atragantan un poco los Hipos con sus fases de invulnerabilidad. La planta 12 sí se me atraganta un poco más y no se si voy a tener que subir a algún personaje (llevo a los DPS al 81 y a los SubDPS y Support al 71 - les subo 1 nivel para visualizar mejor que están ascendidos- ). Las habilidades de los DPS en 7/9 y de los sub DPS en 7, cada Lunes hago los bosses pero sigo necesitando algún dropeo. Las armas de los DPS al 81 y de los SubDPS-Support entre el 71 y el 80, los artefactos son normalitos (stat principal y al menos 2 substats buenos) aunque visto lo visto por aquí más de uno los llamaría pochos xD.
Me veo farmenado ore para poder ir gastando resina en artefactos o materiales de arma y subiéndolas cuando pueda.