Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Coil

Cuantas protogemas puede ganar un f2p al mes junto a la bendicion?? Da para ir consiguiendo casi todos los personajes si farmeas?

3 respuestas
Overwatch

#35761 Todos los personajes 5 estrellas... ni de coña, los de 4 estrellas sin problemas.

Kassie

Itto va a ser una bestia parda? si, por si solo? no.

es el tipico personaje que va a necesitar un equipo especifico alrededor de el para que brille, ( albedo, zhongli, gorou c6..)
puede ser el personaje mas caro en inversion / rendimiento hasta la fecha tranquilamente

Ulmo

#35761 Aprox da para 1 de cada 2 con bendición y 1 de cada 3 si vas totalmente f2p.

Aunque depende mucho de la suerte con las tiradas.

gonya707

#35761 En mi experiencia, si tienes mucho contenido que exprimir para ir ahorrando protos + bendicion te da para conseguir uno de cada dos 5* del banner temporal. Al menos es lo que hice yo cuando jugaba al maximo

Veo que no soy el unico que tiene ese calculo mental

Lacsas

Allá va el endgame del juego 1 mes más.

2 respuestas
Overwatch

#35766 Si por mihoyo fuera lo quitarían para que la gente no sacara esas 600 protogemas cada 15 dias.

Por cierto buen evento este de las flores.
Los de navidad pintan igual de buenos xD

1 respuesta
Mystee

#35767 Se va a salvar el evento del arma de Albedo me da a mi xd

1 1 respuesta
ekeix

El evento de Albedo huele top por lo que se dio a entrever en el stream, por lo menos en cuanto a historia parecía interesante, luego ya veremos...

1 respuesta
Mystee

Me encantaría que el evento fuera la continuación de la historia de Spinedragon cuando Albedo ve los símbolos esos, porque me quedé con ganas de mas

Overwatch

#35768 #35769 Si, eso quizás será lo salvable, pero ya veremos que lo mismo es un spam de texto con los npcs xD

ErChuache

Joer, Noelle es un puto tanque que te permite entrar en modo unga unga me smash button y no salir de él hasta que todo Cristo está muerto. Junto con el buffo de Xingqi se me ha tanqueado el ataque giratorio entero del Ruin Sentinel de 12-3 XD

jesusml

la historia del evento de albedo puede ser muy top como la de guoba o una mierda como un piano...

pero nos durará 1 día y después minijuegos de mierda y sin contenido real aun, que puto asco de verdad.

ya ni me preocupo de la resina, entro una vez al día y a veces me encuentro 160.

1 respuesta
Nostal

#35766 muy mal, la E de Baal lo primero, para potenciarle el ult a los otros. Un par de segundos que se podría haber ahorrado.

Shinjitu

#35773 yo no es el primer día que me la pulo en hacer cristales para armas ...

1 respuesta
A

#35775 yo la estoy gastando hacer leylines de pasta para comprar habilidades, bennet por ejemplo tiene la corona en la Q y el rango anterior en la E, y el resto va por el mismo camino....

anythere

Yo ya he llegado al punto de entrar 1 vez al día, gastar la resina, hacer las misiones y fuera. Es que ni cristales, ni farmeo de plantas o boses. Ya me ha cansado el juego. Y si no lo desinstalo es porque le he metido pasta simplemente. Si no hubiera metido pasta, hacía semanas que lo habria desinstalado seguro. Pensar que vamos a estar 1 año sin contenido ni zona nueva me da una pereza brutal.

Lo que engancha del juego son las exploraciones, puzzles y subir personajes. Una vez ya tienes los personajes medianamente bien y has explorado todo al 100% que queda? nada, esperar 1 año. En 2, 3 meses he desinstalado el juego seguro.

2 1 respuesta
Ulmo

#35777 También puedes hacer como yo. Yo suelo entrar desde el movil para hacer las diarias y poco más. Algunos días me meto en dominios para sacar artefactos y materiales de ascensión pero muchos días dejo las resinas sin gastar del todo. Ya hay semanas que no hago ni el abismo.

Eso sí, cuando sacan una nueva zona, entonces ya me pongo algo más en serio desde el PC dedicándole más horas. Nunca me han faltado ni oro, ni resinas, ni artefactos para quemar. Si te lo tomas de forma calmada te sobra de todo y vas avanzando sin tener que hacer ruta de artefactos, leylines ni gastar las resinas especiales del housing.

Yo lo veo un juego de puta madre para la media hora tonta de autobús que tengo hasta el trabajo.

Tomárselo con calma es la salud en este juego.

2
Kony646

A alguien con dos monitores le pasa que a veces el juego se le congela durante un par de segundos, parpadean los monitores y le congele el secundario?? Me lo ha hecho ya un par de veces y no me mola un carajo

1 respuesta
nicoplayonp

#35779 Nop, como mucho que se minimice cuando pulsas a la otra pantalla o a veces se reseta la resolución cuando hacen alguna actualización en mi caso.

Mystee

aylmao

1 2 respuestas
A

#35781 la sub gratis no cuenta, pues hasta luego.

1
ekeix

:clown:
grandes

kaseiyo

Abismo 2.3

A ver ahora como cojones nos lo pasamos xD

Hacon

Yo he terminado haciendo unos cambios en mis equipos:

Ayaka - Rosaría - Sucrose - Kokomi
Diluc - Diona - Xinqiu - Bennet

Al final he movido a Diona por rosaría, como me recomendaron, para tener más ofensiva en ese equipo y he sustituido a Jean por Diona en el otro equipo. No me ha venido nada mal ser más tanky con sus escudos con Diluc y hacer algún Melt, aunque el principal sea Vaporice. He perdido algo de Crowd Control y el 40% del VV pero creo que mi DPS ha subido, además soy algo torpe con el CC de Jean y no terminaba de aprovecharlo bien. Ayaka le he sustituido la Black Sword por la Anemona Kagemuchi y Rosaría me ha venido bien para compensar esa pérdida de Crit Rate.

Aun me queda por terminar de farmear para poner la Anemona a 90 y subir más algunos artefactos de los sub DPS, una vez que acabe a ver si me pongo con Childe y Hu Tao.

Paso bastante holgado las plantas 9 y 10 del abyss, en la 11 he sacado 6 estrellas, pero me veo con margen para sacar las 12 con estas builds, se me atragantan un poco los Hipos con sus fases de invulnerabilidad. La planta 12 sí se me atraganta un poco más y no se si voy a tener que subir a algún personaje (llevo a los DPS al 81 y a los SubDPS y Support al 71 - les subo 1 nivel para visualizar mejor que están ascendidos- ). Las habilidades de los DPS en 7/9 y de los sub DPS en 7, cada Lunes hago los bosses pero sigo necesitando algún dropeo. Las armas de los DPS al 81 y de los SubDPS-Support entre el 71 y el 80, los artefactos son normalitos (stat principal y al menos 2 substats buenos) aunque visto lo visto por aquí más de uno los llamaría pochos xD.

Me veo farmenado ore para poder ir gastando resina en artefactos o materiales de arma y subiéndolas cuando pueda.

Overwatch

#35781 Jajaja el kfc glider...

A gastar dinero, que mihoyo tiene que mantenerse, la pobre empresa china :(

Además de todos esos requisitos para conseguir las alas de kfc, creo que se han dejado lo de "comparte el enlace en todas tus redes sociales" xD

No me quiero imaginar que pasaría si fuera un personaje o una skin de personaje.

Por suerte cada vez hay menos gente que dice:
-No te quejes es contenido gratis, si no te gusta no lo juegues.

Creo, que esto Mihoyo lo hace en parte tambien para que se hable de ellos como en el aniversario de mierda, se hicieron miles de videos en youtube.
El evento de Elon Musk que luego borraron.
Y ahora este evento de suscribirte a 2 personas en twitch en la semana que ellos digan. Otra vez miles de videos en youtube echando mierda.

Básicamente publicidad y dinero, les da igual que la gente hable mal de ellos.

Kassie

3 respuestas
gonya707

#35787 Y alla iran todos mis ahorros, constelaciones de bennet y Noelle y si toca cualquier 5* es bienvenido

ErChuache

#35787 Jo, me falta Rosaria pero ya tengo C6 de Noelle y de Bennet :(

Eso sí, mi noble vengativa favorita conseguirá esta vez su arma. <3

Overwatch

#35787 Bien me gustan esos 4 estrellas... tengo a Bennet c2 y Rosaria c0 xD

Obviamente me van a salir solo Noelles.