Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

Pensaba que ya estaba arataki itto, he visto ya a mucho youtuber que subió video hace rato con el personaje todo equipado en abyss...

Tiene buen daño el pj la verdad.

Alguien le va a tirar???

3 respuestas
Mystee

#36301 TEngo 24k de protos, quiero sacarlo y que me sobren para la 2.4 y a ver si saco algun Gorou de camino

1 respuesta
Jaichi

#36301 yo voy a hacer dos o tres multis a ver si me sale Garou y si me sale Itto pues bien, si no pues sigo reservando para Ayato que tengo 120 pulls

Kassie

#36301 es el tipico personaje que requiere mucha inversion tanto de equipo como de composicion alrededor suyo, si no es normalito xD

1 respuesta
Overwatch

#36302 Yo tengo el doble que tu casi xD

Si le tiro, me gustaría sacar a Gorou c6... pero siempre que hay personaje nuevo de 4 estrellas o no me sale o solo me sale 1 después de 200 tiradas...
Yo creo que aquí mihoyo ha metido bien la mano con los 4 estrellas y saben que la c6 de gorou es buena para el equipo full geo.

El espadon serpent spine la del pase de batalla, me parece que estaría entre las mejores... porque tirarle al banner de armas es olvidarte de sacar el personaje del banner.

#36304
Ya... Albedo, Zhongli, Gorou a ser posible c6
Y Itto con buenos artefactos.

Eslas

itto c0 pegara mas que noelle c6?

2 respuestas
nicoplayonp

#36306 Waifu > Meta (espérate a estos días para que salgan excels y buils para comparar)

ekeix

Aquí el truco es aguantar hasta Yae. A partir de ahí GG

1 respuesta
Overwatch

#36306 Sería un poco fail que pegue menos... yo he visto sus daños en equipo full geo y si pega más que Noelle... más daño y más velocidad de ataque con el ult.
Ahora si llevas a itto por ejemplo en un equipo con solo 2 geos ya no sabría decirte y espero que alguien pruebe distintas composiciones.

Xetroz

#36308 la putada es que cuando pasas la barrera de los 200 deseos ya las protos empiezan a quemar.

Actualmente tengo 247 y el banner de itto es otro que skipeo. Tirare a shenhe y a ganyu y ya el resto ira para yae y su arma si hay suerte y si sale buena.

Mystee

Yo no se como me lo montaré, pero me gustaría llegar al futuro banner de Baizhu con protos suficientes para comerme un 50/50 y sacarlo xdxd

kaseiyo

Tercera multi buscando a gorou y toca Itto+gorou. Pity a 0 xDDDDDD

Eltshan

La región más jodida para sacar cofres en espina Dragon.

98 % y me toca fumarme un vídeo de 1 hora para el 2 % faltante.

1 respuesta
Patriarca12

#36313 Y los que te dejarás aún con el video. Tenia Espinadragon al 100% y durante el evento de Albedo encontré otros 3 cofres en pequeños desvíos que tomaba para coger madera de pino. Deberían sacar un crafteo para evolucionar o lo que sea la brújula de Monstand y poder usar allí el maldito objeto capado porque sí.

1 respuesta
Mystee

He tirado como 8 multis, en la septima me sale Keching en la última y en la primera de la octava me sale Itto, pues a guardar protos xdddd

Me han salido como 4 Barbaras, 3 Xianlings y un Gourou

1 respuesta
ekeix

1
Overwatch

#36315 Veis, los rates están tocados... a mi me lleva pasando desde hace bastantes meses, el 4 estrellas nuevo no me sale o me sale 1 vez... y los que ya tengo en c6 me salen varias veces.

Y no, esto de azar tiene poco, cuando sucede en cada banner.

2 respuestas
Mystee

#36317 He podido guardar 16k para la 2.4 y el rerun esperemos que de zhongli, con un gorou me conformaba xd

Mystee

Abran el tuit si quieren saber quien es el boss porque parecen spoilers

1 2 respuestas
Ulmo

#36319 No me lo creo, no tiene sentido.

1 respuesta
Mystee

#36320 Se supone que va a haber mas historia y tendrá mas sentido xD

1 comentario moderado
Hacon

#36317 Sí, pero yo creo que no es con los nuevos (A mi me suelen salir bastante) sino que de alguna forma es capaz de saber lo que quieres y retrasarlo. 90 Tiradas en el segundo banner que estaba Sayu buscando su C1 y nada. Al de Bennet cuando no le tenía eché como 40 o 50 y no me salió. Pero bueno, casi que me doy con un canto en los dientes porque he podido pillar la C4 de Xianling al fin (Y, por cierto, el juego se rie de mi porque luego tiré las 5 bolitas mensuales del permanente y pum, Xianling xD)

1 respuesta
Eltshan

#36319 Con tanto boss.

Que pasen la resina a 1 casa 5 minutos en vez de

#36314 Lo sé, en Mondstad todavía furula alguno aunque todo marque 100.

Pero es que voy tipo: primero saqueo toda Liyue para luego ir por Inazuma.

NeMs

#36323 Son peruanadas sin más, cuando algo que quieres no te sale te acuerdas más que la vez que te salio sin más
Lo de los 4* es rng puro y duro

1 respuesta
Hacon

#36325 xD ya, pero es el meme. Vengo del mundillo de los TCG y en estos casos los memes son los mismos (En los TCG peor porque los ratios ocultos son reales). Algunos nos gusta quejarnos mucho del RNG.

Pero vaya, debí poner algo más en el post anterior, releído parece una queja seria.

1
B

¿Qué comp veis mejor para Childe?

3 respuestas
Ulmo

#36327 National Team. Mirate la guia de Keqingmains: https://keqingmains.com/tartaglia/

Primera multi que hago tras Eula buscando a Garou y me sale Diluc (no lo tenía) y Garou. A Diluc no lo quiero para nada pero al menos me quita el softpitty.

GGWP.

Lacsas

#36327 Childe, Bennet, XL y Kazuha es la mejor. Sacarosa en vez de Kazuha si no lo tienes.

1 respuesta
Hacon

#36327 #36329 Esa es la que pretendo jugar yo precisamente, con Sucrose (Cries in no Kazuha).

Por otro lado, farmeando artefactos para Hu Tao me han caído un par que puedo ir usando tanto en ella como en Diluc (Pluma, Flor y Caliz pyro DMG con buenos substats). Mi Diluc ha llegado por fin a unos buenos stats de Crit (74.2% Crti rate - 145.6% Crit DMG) y de refilón lo he podido poner en 180 EM. La corona y el reloj es lo que tengo más flojo de substats, mientras sigo farmeando a ver si me cae alguno con algo más de Crit DMG. Aunque le vaya a sustituir por Hu Tao cuando la tenga lista me ha hecho mucha ilusión, soy main Diluc desde mi segundo día jugando y le he cogido bastante cariño.