#36472 Es que muchos de los personajes, sobre todo los de 5 estrellas desde que salió Inazuma han sido "decepciones" para mí: Yoimiya, Baal (me la esperaba full DPS y no el DPS secundario o "complementario" que ha sido), Kokomi... Por no mencionar que muchos 4 estrellas han salido "capados" vs sus versiones pre Inazuma.
Ahora Shenhe y Yun Jin, tres cuartos de lo mismo. Y como a #36473 sus skills no me atraen nada. No porque sean malas, porque por ejemplo, a Eula, que no es que aproveche todos sus buffos, Shenhe podría darle:
- Q: +15% Cryo Damage; - 15% de RES Física y Cryo menos a los bichos.
- E: + 15% daño de Elemental Skill y Elemental Burst o + 15 % Daño Ataque Normal/Cargado/etc. Aparte del daño extra de la E en los ataques/elemental skill/burst.
Añade +20% ATQ por la Q de Noblesse.
La cosa es que creo que son habilidades sosas y poco inspiradas. Han cogido cosas que en otros personajes (sobre todo de 4 estrellas) formarían parte de alguna constelación o pasiva de ascensión y lo han puesto aquí en las habilidades principales.
En principio el hermano de Ayaka, iba a ser un personaje claymore de Hydro. Veremos, porque es cierto que empiezan a faltar una poca variedad de personajes de hydro XD