Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Garmar

El mío mete 27k, con según que buffos del abyss he llegado a pasar los 30k. Con ZL y el -20% obviamente. 2,6k DEF 61% crit 160CRDMG y flor al 10.

Siempre he pensado que me podría pasar el abbys con Albedo+ZL solos, pero nunca he hecho la prueba por pereza. Los geobros llevan smurfeándose el abyss desde la 1.2

Anbin

#36894 Itto tiene 123% ER, pero los Energy battery son Gorou con Arco de Favonius (y 205% ER) y Zhongli con la lanza de Favonius (180%ER). Sus E tienen muy bajo CD, y al salir casi siempre crit se generan un monton de particulas.

#36895 Como han dicho Ningguang con Prototype Amber (R2 por ahora, no me caen replicas...), su Q al sólo costar 40energy es muy spameable y cura un 13.5% max HP a todo el equipo (+ 66% bonus heal de los artefactos). Parece una tonteria, pero va muy bien si lo combinas con el escudo de Zhongli. Aparte de que la E de Ningguang da 10% all resis y 12% geo dmg.

1
LR

Pierdo el 50/50 y me sale c1 de mona al 74.... creo que no llego ya para sacar a ZL...

ekeix

Me he quedado a 0 pero telita la estafa que es el banner de armas, aun así he tenido mucha coña.

Tenía desde Eula el banner de armas casi en el pity, tiré el otro día y me salió el libro atlas, unlucky.
Sigo tirando y en la 38 me cae esta mañana la lanza de Zhongli.
Tiro ahora 10 más y me sale el Amos.

No sé por qué siempre digo de no tirar más al banner de armas y sigo tirando como un retard.

2 respuestas
ronyribi

#36904 aun te salen rápido, me salio la lapida del lobo a la tirada 78-80, y ahora voy por la 60 a ver si hay suerte y me sale el arco

Xetroz

#36904 Pues para ser una estafa has tenido una flor en el culo y te han salido pronto, el último a la primera 10 ni tan mal xD

Imagínate irte al hard pity en las dos primeras, te cagas en todo lo cagable cuando te pasa eso.

1 respuesta
ekeix

#36906 He conseguido el arma pero al final termino arrepintiéndome cada vez que tiro en este banner. Cuando vi que la de Zhongli me salió pronto y ya tenía el 2/2 con el Amos asegurado pues ya con resignación dije de seguir tirándole sí o sí al arco. La potra fue la de que en la única multi que me quedaba me saliera xD

1 1 respuesta
Otosakayuu

Una pregunta
Teniendo ganyu el 4 piece set de cryo,¿cuánto crit rate sería el óptimo para una compo morgana?

2 respuestas
Kassie

#36908 entre 30 y 40%

1
Overwatch

#36907 Yo al banner de armas solo le tiraría sabiendo de antemano que puedes tener tan mala suerte que vas a tener que irte al tercer pity y con muchas tiradas.
Y además porque necesitas armas 5 estrellas y por el camino te da igual que te salga otra que no es la que estás buscando.

#36908 Con un 30% ya deberías ir sobradísimo... yo con eso ya llego al 100%.

1
Drhaegar

Aquí no hay nada que ver, sigan circulando.

1 respuesta
Mystee

#36911 Buenos gráficos para ser Inazuma

1 respuesta
Drhaegar

#36912 Estoy tan tilted que no me había dado cuenta del missclick xD

1 respuesta
Jaichi

#36913 Ya decía yo que había algo que no me cuadraba xD

ekeix

theory time

1 respuesta
Overwatch

#36915 Pero lo de la hermana ya se sabia... no dice nada de quien es la diosa de la primera cinemática o yo no me entero xD

Bueno, sea como sea la historia, hasta dentro de 10 años mihoyo no tiene intención de terminarla.

Todas las cinemáticas donde aparece Lumine me parece de lo más interesante de la historia pero se lo están tomando con tanta calma que yo ya no espero nada, porque lo que es la historia principal la van soltando a cuentagotas.

1 respuesta
Springs

#36916 Cuantas cinemáticas o quests de historia principal principal hemos tenido? Es bastante ridiculo que en 2 años apenas han avanzado nada... Encima la última quests te deja con el culo roto, y no comentaron nada.

1 1 respuesta
Overwatch

#36917 Si las juntamos todas, muy pocos minutos la verdad.

Lo último fue la misión esa de Dainsleiff que vemos a la hermana por 20 segundos, hará medio año ya?

Lo que es la historia principal es bastante interesante, por el tema de los hermanos que vienen de otro mundo y que los dioses no sabemos si son los buenos o los "malos", pero eso lo están explotando muy poco.

Y otra cosa que todos esperábamos era que al avanzar la historia de Inazuma resucitaran a

spoiler

pero nada de nada xD
Al final es como esas series que son buenas en un principio pero empiezan a alargar la historia con muchísimo relleno.

1 1 respuesta
ErChuache

La cosa es que si bien todas estas historias pueden resultar interesantes y crean worldbuilding, actúan como dice #36918 como relleno, en vez de continuar una historia que a priori es bastante interesante.

Ya dije en su momento que tendrían que haber alargado la historia principal de Raiden por lo menos hasta el 2.3, para darle un poco más de chicha porque por lo menos a mí me pareció demasiado rusheada.

Si me apuras, podrías haber metido todo lo de Enkanomiya, historia de Itto y tal DENTRO de la historia principal. Itto con la excusa de obtener aliados para la causa, ya que... en fin... TE IBAS A ENFRENTAR A UNA PUÑETERA ARCONTE y Enkanomiya con la excusa de obtener más información sobre la Shogun.

EDITO: Pues nada, pulido el evento completo. Ya se podrían haber quebrado un poco más con la historia. Pero bueno, encontrarse con los personajes jugables por ahí dando vueltas está interesante, y hace que se sientan un poco más que pertenecen al mundo.

2
Eltshan

Inazuma como narrativa está todo bien hasta que nos enteramos de lo Fatui.

Ahí es cuesta abajo y sin frenos.

Garmar

Lo lento que avanza la historia es otra prueba de lo absurdamente mal llevado que está este juego. Si ni siquiera hacen cinemáticas o anime como en el Honkai, es todo con el engine del juego, deberían avanzar con cada puto parche.

Andur

Para ser justos, muchas quests que no son oficialmente la quest principal revelan cosas muy importantes del mundo. Llamarle "relleno" a ciertas historias es exagerar muy brutamente.

Arzki

Los brillos estelares en que los gastais? en deseos, armas o personajes? que renta mas¿?

2 respuestas
Ulmo

#36923 Yo solo los gasto en cosas urgentes, tengo muchísimos ahorrados.

Por ejemplo, si tienes a un nuevo support en tu equipo principal pero no tienes un arma decente, gasto para pillarsela. Si ya tienes a Xinqiu c5 y forma parte de tu equipo principal, me pillo c6.

Sólo gastaría deseos si me sirven para pillar un 5 estrellas que quiera y esté a punto de desaparecer el banner.

gohrum

#36923 yo tengo 100 de base y el remanente se va a deseos de banner

kaseiyo

Yo en cuanto tengo 5 van a deseos morados, total los personajes a la larga los vas consiguiendo.

1
ErChuache

Yo suelo guardar una cantidad decente (70 o así) para personajes. Porque es cierto que a la larga normalmente te van saliendo los personajes, pero hay personajes/constelaciones que sí que merecen la pena conseguirlas ASAP por su rendimiento o porque salen en banners que no vas a tirar.

Las armas sí que son bastante más situacionales y son bastante mehs. Creo que de los dos sets que hay, sólo merece uno la pena por ser statsticks. (Que merecen la pena por sus estadísticas y no por sus habilidades pasivas)

Hacon

Se ha hecho de rogar, pero apurando las protos de evento y abyss Zhongli se ha venido para casa. Creo que es el personaje que más he buscado desde Xinqiu y Bennet, me va a solventar más de un equipo.

Se viene:

Ayaka - Rosaria - Kokomi - Sucrosse
Hu Tao - Xinqiu (c6) - Albedo - Zhongli

Como otras opciones me queda el National Childe, el Xiao Doble Geo y alguno más que he puedo montar indirectamente aprovechando personajes como Sukomon o alguna comp taser con los de antes + Beidou y Fischl.

Lo malo que me he quedado peladísimo peladísimo de protos y sin 50/50 asegurado para Kazuha ^U, a ver si MiHoyo o el pity se portan y puedo llegar para pillarlo.

1 respuesta
Ulmo
#36928Hacon:

Hu Tao - Xinqiu (c6) - Albedo - Zhongli

No tengo a HuTao pero el geo de la flor y el pilar no te joden las reacciones pyro-hydro?

Con Xiao es un canteo, mi hermana tiene Xiao-Jean-Albedo-Zhongli y ese equipo es absurdamente fácil de llevar, un poco bajo de daño para single target pero para salas con muchos bichos los matas y no necesitas ni mirar la pantalla.

2 respuestas
Nostal

#36929 date cuenta que cuando Hutao hace vape, gracias a Xinqiu, aplica hydro e inmediatamente lo consume con su CA, no estoy seguro de si puedes tener mala suerte y coincidir algún tick justo en ese momento, pero yo no he tenido problema con Zhongli nunca. Además la maestría de Albedo + la resonancia Geo van genial.

1 respuesta