Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Hacon

#36929 Creo que es como dice #36930 y se me queda con los geo bros Hu Tao - XQ para single target y Xiao - Jean para multitarget. También tengo la opción de no jugar el Permafrost de Ayaka y jugar el Xiao Doble Geo y el de Childe National o el de Hu Tao con XQ Sucrose y Diona/Bennet, pero Ayaka me encanta y la cuento siempre como un equipo fijo.

Mystee

Me he calentado para pillar la cococabra haciendo caso a los leaks y de momento me he comido un pene, pero un Dilucxd

1 respuesta
ekeix
#36932Mystee:

haciendo caso a los leaks

the what

1 respuesta
Mystee

#36933 Con que no va a salir Kazuha en la 2.5 xD

Y sino pues mala suerte

1 respuesta
ekeix

#36934 Y cómo queda la cosa ahora con los rumores?

Yo pensaba que Yae + Kazuha (quizás Raiden) 2.5
Y en 2.6 Ayaka + Ayato

1 respuesta
Mystee

#36935 2.5 creo que eran las reruns de Raiden y Kokomi

ErChuache

Supongo que el rerun de Yoimiya ni se lo plantean, ¿no? xD

1 respuesta
Lacsas

#36937

Si yo tuviera que apostar:

2.5: Yae | Raiden + Kokomi
2.6: Ayato | Ayaka + Yoimiya

Overwatch

Va a salir Yae en el siguiente, luego ya veremos lo que llegue despues de ella.

Me he sacado la c1 de Ganyu, un poco de daño extra nunca viene mal xD

1 respuesta
Xetroz

#36939 Le has tirado mas que por la C1, por que te quemaban ya tantas protos a que si xD

1 respuesta
Overwatch

#36940 Si estaba en la tirada 50 y hice unas 20 más y me salió Ganyu xD

Tengo casi 60.000 protogemas, imaginate si queman.

Billpuertas

Ha caído Zhongli! Y tengo dudas :c help

Qué máximiza su daño de pilar + meteoro? El ATQ base?

Se que el meteoro tiene bonus por la vida maxima, pero la habilidad al mejorar los talentos solo pone que hace un “500%” de daño, variando el numero cuanto mas subas el talento.

Ese porcentaje, de qué es? +500% de su maestria? de su ATQ?

1 respuesta
LR

#36942 ataque. Lo único que su segundo talento si no recuerdo mal te sube algo el daño de todo en función del HP max, aún así, el escudo escala por vida pero si lo quieres para daño, metele ataque. La otra opción es metelo con yunjin + chong + xingqiu y disfruta de zhongli permafrost xD

Por cierto, como coño lo hacéis para ahorrar 60k protos? Vale que yo volví a jugar en diciembre y he estado 10 meses sin jugar y ahora en lo que llego a 160 las quemo, pero aún teniendo los equipos montados y no necesitando más pj..60k???

1 2 respuestas
Billpuertas

#36943 pues los tengo a todos! voy a probar esa compo, gracias!!!!

1 respuesta
LR

#36944 la comp esa es más por lo memes pero no termina de pegar mal.

Zhongli si no recuerdo mal es el que más golpes da con lanza (de hecho creo que es el que más golpes da a secas), por lo que el daño de yunjin le saca mucho provecho pero no sé hasta qué punto compensa la inversión VS otros equipos y llevarlo como sup y pista

1 respuesta
Overwatch

#36943 Jugando todos los dias y en inazuma solo le tiré a Baal... xD
Estuve guardando para Itto y tampoco le tiré.
A shenhe tampoco.

Si que cuesta ahorrarlas porque siempre quieres tener algun personaje más para tus equipos.

1 respuesta
Mystee

Yo tengo 0 protos ahora, pero tengo media isla Tsurumi y Enkanomiya sin hacer, me va a tocar entrar a jugar mas que lo típico de entrar 30 mins por la calentada xdd

LR

#36946 mi idea cuando volví era esa... pero me calenté y saqué eula + C1, itto + qiqi C1, shenhe y ahora a por zhongli pero no sale y ya llevo a mona C1... Así no hay quien pueda xD

Y para colmo andaba cerca del pitty en el permanente y me sale diluc a estas alturas...xD

Billpuertas

#36945 No juego nada competitivamente asi que no problem!! Ademas ya tengo todos los aue me dijiste al 80 o al 90, no es como si tuviera q empezar de 0

De hecho uno de mis combos fav cuando estaba empezando era Kaeya + Xingqiu precisamente por el permafrost xd

Hacon

Estoy flipando con Zhongli, a nivel 60 sin ascensión, talentos lv1, la Black Tassel lv 40 y un set de artefactos de TotM full vida reciclado de Diona (Total unos 33k de vida) y el escudo es una barbaridad, creo que me lo han roto 1 vez, la manifestación del trueno. Estoy notando que su bajada de resistencias es la mitad que la del VV, pero compensa por la consonancia Geo y el poder olvidarte de esquivar y estar solo pegando cual babuino furioso.

Lo malo, claro, que tal como lo tengo de pocho hace un daño de mierda, pero todo se andará.

2 respuestas
ekeix

#36950 En el open world es casi imposible que te rompan el escudo, donde sí se nota ya es en el Abyss, ahí muchas tortas se fuman el escudo casi entero o entero si no vas con 40k hp xD

4 1 respuesta
Hacon

#36951 Incluso en el abyss ha tenido una solidez tremenda, la CD también ayuda a renovarlo casi cada rotación. Eso sí, en combinación con el curtain de XQ que reduce damage ha sido como lo he jugado, y para mi ha sido como activar un modo cheat en el que no te hacen daño.

1 respuesta
Andur

#36952 ¿Quieres modo cheat? Activa también el ulti de Beidou, que TAMBIÉN stackea la reducción de daño.

Xingqiu llega él sólo hasta una reducción del 53%.
Beidou hasta 38%.

En total un 91% de reducción de daño, brutísimo y que hace que escudos pobres como el de Diona, Xinyan, cristalización etc. aguanten como el de Zhongli.

Si por algún lado hay algún ultrawhale con la C6 de Jean, es otro 35% de reducción que hace que ni siquiera necesites los talentos de Beidou y Xingqiu al máximo para NO RECIBIR DAÑO EN ABSOLUTO. Mientras estén activas todas las habilidades a la vez, claro.

BONUS: Immortan Noelle.

2
Lacsas

#36950

No te rayes con su build, lo mejor es llevarlo de shieldbot. 4xTenacity, HP/HP/HP y el arma 3* de vida es el way to go.

1
ekeix

El viernes stream

Eltshan

Build para Diona y Xingqiu??

1 respuesta
Hacon

#36956 A XQ lo llevo con Sacrifice Sword, el set de Emblem of Severed Fate (Atk/Hydro DMG/Crit DMG) Se que hay gente que le lleva el reloj de Energy Recharge pero yo me plantaba en 220% ER sin él, así que aposté por ATK.

Diona, la pobre la tengo algo maltratada y le voy dando lo que otros personajes ya no quieren. Favonious Warbow y Tenacity of the Millelith o Noblisse Oblige (Con HP-ER/HP/HP-HB). Aun así, ni tan mal.

1 respuesta
Anbin

Llevo ganando el 50/50 tres veces seguidas, (Itto, Zhongli y ahora Ganyu) no me lo puedo creer, y parar rematar saco a ganyu así:

wtf, pensaba que lo de sacar más de un 4* en una misma tirada eran photoshops xddd

Una pena que no tenga a venti para morgana comp

1 respuesta
Lacsas

Espada de Jade y el libro de Yae para la primera mitad de la 2.5. Puede ser un buen banner de armas por fin.

1 respuesta
Overwatch

#36958 Y he llegado a ver hasta 4 personajes 5 estrellas en 10 tiradas xD

1 respuesta