Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Dry-Prime

Pues yo me he pillado el Amos para Ganyu, no voy a por merges porque quiero pillar a Yae y como tampoco juego tanto no creo que me llegue para el pity

Anbin

#36960 Ese fue directo a comprar un ticket de lotería omg

Overwatch

#36959 Como eso sea cierto le tiro... vaya 2 armas :D

Mi intencion es Yae c0 y su arma o yae c2 y lo que me sobre intentar sacar el arma xD

Eltshan

#36957 Es que Diona no sé si ponerle doncella amada o el set este del dominio de Kokomi.

2 respuestas
jesusml

#36964 si no tienes noblesse ni te lo pienses y se lo metes de cabeza, el de doncella no es necesario porque ya cura bien y el otro dudo que sea ni decente en diona

1 respuesta
Anbin

Duda para segundo equipo para el abyss, ¿ganyu melt comp o ganyu freeze comp?
(El otro equipo es Itto/Gorou/Zhongli/Ningguang)

La única arma 5* que tengo es un Skyward Harp, así que usaría ese arco.

Opciónes para Freeze: Ganyu/Mona/Diona/Sucrose o Ganyu/Mona/Rosaria/Jean

De melt no tengo ni idea. La gente recomienda Kazuha y kokomi, pero no tengo a ninguno de los dos D:

1 respuesta
ErChuache

#36964 Por el kit de habilidades que tiene Diona, Noblesse es el único cuyo 4 piezas puede utilizar bien. Luego puedes hacer mezcla de 2 x Maiden Beloved, 2 x Severed Fate / 2 x Millelith, etc, pero realmente no merece tanto la pena como el 4 x Noblesse.

1 respuesta
Eltshan

#36965 #36967 Es que a ver en el Morgana.

Mona se lleva el uso del nobleza, tengo entendido que no se stackean.

2 respuestas
Nostal

#36968 te viene mejor meterle daño a Mona (2 hydro + 2NO) y dejarle el bonus de 4 de NO a Diona.
Si no tienes piezas, Millenit x4 tampoco va mal, no sé aprovecha mucho pero te hace el apaño. Diona te mitiga más que cura, si es por la corrosión que ignora escudos, lo vas a pasar putas igualmente si ella es tu único healer.

Ulmo

#36968 No se stackea pero yo en el Ayaka llevo 4xnobleza en Diona y daño con el set hydro + 2x nobleza en Mona.

Al final te siguen cuadrando bien los tiempos.

Nostal

#36966 te sale más rentable montarte un national team con Raiden. Pero si quieres usar a Ganyu, Morgana es más sencillo y cómodo de usar, cualquiera de los equipos que has dicho te vale (con el de Rosario/jean tendrías más daño, y con el de Diona/sucrose vas más cómodo para pisos con enemigos que puedas juntar.

De melt, es un coñazo sin escudo, pero tu algo con xiang/bennet y sucrose, te puede servir.

Eltshan

A ambos.

Actualmente estoy entre

Primer team

Hu Tao, Xingqiu, Bennet, Zhongli.

He leído por otros lados que use resonancia Geo, otros que Bennet igual viene bien, un largo etc. Las variantes allí del arconte pyro es la señora de las lanzas Xiangling o Yun Jin que me da cierta utilidad. Mi Hu Tao es C0 así que.

El otro es el típico Morgana pero con Sucrose.

Ganyu tiene todo, Mona igual porque la tengo desde mi primer deseo.

Ahí las que faltan armar son Diona y Sucrose, esta última me han tocado artefactos perfectos.

2 respuestas
Hacon

#36972 . Tu primer equipo es el mismo que tengo yo, aunque aun dudo entre Albedo o Bennet, mi Bennet está mucho mejor buildeado que mi Albedo, así que de momento me está yendo mejor con Bennet.

1 respuesta
Nostal

#36972 A mí nunca me ha gustado Bennet con Hutao, ganarás es 1k de ATK pero pierdes el bonus de 33% de pyro de tu pasiva, y daño del ult si quieres usarlo como Nuke. Lo más sencillo es meter otro geo, no va taaan mal Yuj jin, te bufa los AA pero poco más. Por otro lado Xianling si te sobra aumenta tu daño considerablemente (baja resistencia pyro, y buffa aún más el daño pyro con constelaciones). Solo uso Bennet en ese team cuando tengo que hacer el piso 11 y están los putos perros, me quita dolores de cabeza la verdad, por lo demás, el escudo de Zhong + Xingqiu + el ult de Hutao son más que suficientes.

1 respuesta
Eltshan

#36973 Albedo no lo tengo.

Para haber empezando en septiembre considero que voy bien.

Hu Tao con Homa.
Ganyu con Amos.
Zhongli
Mona
Qiqi (está última no la he tocado)

Entonces ahí entramos en crafting.

Bennet, Yun Jin, no están buildeados, sé que Bennet es un must a la larga.

#36974 No sé qué decirte en este caso. Me falta por buildear bien todos para hacer comparaciones.

Yun Jin es mi opción de preferencia por eso mismo, bufa el ataque normal. Porque el otro Geo es Noelle y Ninguang y siento que las dos no aportan como rol fill.

Xialing es que me gustaría su C4 por la utilidad.

Otra duda, estoy considerando tirar por Raiden porque bueno, cuando empecé el primer deseo de su banner fue Mona e imposible sacarle.

Sé que su team es Xiangling, Xingqiu, Bennet.

Dicho caso digamos que me quedo con la resonancia Geo en Hu Tao.

Qué recomiendan de reemplazo a Xingqiu, Kaeya? Lo tengo C2

3 respuestas
Hacon

#36975 Joder, está muy bien. Yo por una mezcla de indecisión y mala suerte con los pitys de armas 5 estrellas solo tengo la PJWS que me salió en el permanente xD pero pude sacar a Xiao así que al menos ha servido.

1 respuesta
Eltshan

#36976 La Homa fueron 40 deseos.
Hu Tao es mi pj favorito y bueno, la niña me quiso muchísimo.

El arco fue del permanente y también tengo la Claymore celestial pero ni idea de a quien dársela.

Sayu, Noelle, Razor es lo que tengo y ningunos de ellos sirve para el abismo o toma una posición prioritaria

1
Nostal

#36975 Lo ideal es que tengas a Xing con Hutao siempre, pero sí, no es mal aplicador de Cryo pero a veces va a ser él el que a a hacer el reverse-melt.

También tienes al traveler de Geo lol, no te creas que el 15% de crit que da su ult y que encima Zhong también hace palpitar sus rocas son del todo malos.

Lacsas

#36975

Para Hu Tao la mejor opción que tienes es Fischl.

Y sobre jugar Baaltional y HuTao, es un pena pero no se pueden jugar juntos. XQ no es sustituible en ninguno de los dos equipos.

En 15 días se filtrará Ayato, que va a ser un nuevo personaje Hydro. Puede que sea el esperado XQ 5*, aunque XQ es mejor que prácticamente todos los 5 estrellas del juego, por no decir todos, así que a saber. Igualmente, puede ser una buena opción para el segundo team.

Kassie

abyss pasado one more time ...

2
Otosakayuu

Para que el c6 de xinquiu funcione debe de estar pegando él o cualquier personaje? No encuentro vídeos que hagan una buena comparación/showcase entre c0 y c6

1 respuesta
LR

#36981 básicamente con el burst, da igual quien pegue que la secuencia si no recuerdo mal es 2 espadas - 3 espadas 2 - 3 y así hasta que se acaba

Con la C6 la secuencia pasa a 2-3-5-2-3-5 con lo que el daño aumenta mucho

1
Mystee

Han quitado ya las cosas de Prime Gaming con Genshin, no? ha durado 4 meses xd

1 2 respuestas
Garmar

#36983 Como vamos a echar de menos los 3 pollos y los 60k de oro

1 respuesta
Lacsas

¿Será el tan esperado XQ 5*?

2 2 respuestas
Ulmo

#36985 Espero que no, hace falta un DPS hydro., no la broma del tartas.

2 respuestas
Jaichi

#36985 Lo necesito ahora mismo

Garmar

Yo casi prefiero un subdps, dan mucho más juego que los main dps que acaban en un cajón.

El arma me da igual, mientras no sea polearm me vale.

1 respuesta
Lacsas

#36986

Childe tiene un rol muy concreto y habilita una de las comps más fuertes del juego. Su daño individual puede no ser tan alto, pero si sumas el DPS + aplicación Hydro + burst, te queda una unidad top. Sobre todo con Kazuha y el doble VV.

Ahora bien, la idea de un main DPS Hydro para reverse vapes habría que ver cómo se implementa.

De primeras, por cómo funcionan las reacciones y el gauge de elementos, además de los personajes disponibles, no hay ningún support Pyro capaz de mantener un aura en condiciones.

Y si nos vamos a un equipo con XL/Bennett/Kazuha, que hoy por hoy es lo mejor que hay en cuanto a daño + aplicación Pyro, muy roto tiene que salir Ayato para que ese equipo sea mejor con él explotando las reacciones en vez de con Childe y XL siendo la que hace los vapes.

Yo no sé si lo veo, la verdad.

Igualmente, tengo ganas de ver por dónde tiran con su kit, porque el elemento Hydro, aunque tenga pocas unidades, está bastante bien cubierto.

1 respuesta
gonya707

#36988 espada de agua en el splash art? polearm confirmadisma. se viene un male raiden