En este juego hay dos tipos de perfiles muy claros y diferenciados:
- Los que les interesa el sistema de combate, les gusta el meta, se informan de las cosas, etc.
- Los que juegan de forma casual y en definitiva no quieren saber nada sobre el TC.
Ambos perfiles son igual de respetables, que cada uno juegue como le dé la gana, faltaría más.
Ahora bien; cuando eres de los segundos y, por definición, tu conocimiento del juego a un nivel más profundo es limitado, por lo menos ten la decencia de ser consciente y no dar "consejos" o "recomendaciones" a la gente interesada por aprender.
Te vuelvo a repetir: HT sin XQ es un personaje MUY mediocre. Al nivel de cualquier DPS 4* si no peor. Es tan mala que absolutamente ninguna composición de ella se juega sin él. De hecho, es posible que sea el DPS más support dependiente del juego ahora mismo. Y, además, es un DPS ya de por sí malo para el Open World.
Que digas que te ha hecho carro por el OW no es si no la prueba de que el OW del Genshin está hecho para pasarse solo, no requiere de absolutamente ningún tipo de conocimiento, personaje o composición (más allá de que será más o menos fácil). Pero bueno, ya se ve que ni tienes el conocimiento para darte cuenta, así que ya me puedo imaginar qué tipo de respuesta me vas a dar ahora.