Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Oaf98

Mira q me esperaba poco de la historia de fischl y aún así me ha decepcionado

ErChuache

A mí me ha gustado y no me ha gustado a la vez.

Spoilers de la historia de Kazuha y Filsch
1 respuesta
Oaf98

#38732 La de kazuha a mi parecer es god por lo que tu dices, el si tiene razones de peso y crea una historia interesante. Lo de fishl es una gilipollez

Eltshan

No he hecho la de Xinyan aun.

Pero Kazuha en gameplay en god.

Pero tambien en historia personalidad.

Larga vida al muchacho.

2
ekeix
ErChuache

Mihoyo: Vamos a gastar el esfuerzo y recursos en hacer animaciones fluidas y totalmente diferentes a personajes que por cuestiones de kit, las van a ver una parte mínima de los jugadores, porque por ejemplo a ver quién coño se va a dedicar a llevar a Yae Miko a base de ataques normales/cargados.

Also Mihoyo: Vamos a hacer que todos los personajes masculinos con catalizador sean Bruce Lee.

Lo considero un error gordo. Anda que no molaría y no tendría swag (por ejemplo) tener un personaje masculino catalizador que fuese atacando a base de chasquear los dedos como Roy Mustang de FMA.

1 1 respuesta
ekeix

#38736 Supongo que no habrán pensado en eso, y en su cabeza: catalizador = a mujer moviendo caderitas al atacar. Y en China si pones a un hombre moviendo las caderitas al atacar pues te censuran xdd

Nostal

Estaba dando una vuelta por el archipiélago y me pongo a interactuar con una máquina rota, empieza una "cut-scene" de una misión que no tiene nada que ver y que tengo en Inazuma y después el mundo colapsa sobre sí mismo pero gracias a Mihoyo ya está Paimon ahí para devolverme a un sitio seguro.

cloverfield

Si eso es cierto puede quedar regular, Heizou es muy bonito verle darle patadas pero al final no tiene ataques a distancia como el resto de catalizadores. Por ejemplo, con Yanfei puedo tirarle una bola de fuego a un bicho a diez metros de distancia y con Heizou tengo que acercarme para estar al lado del bicho si quiero darle.

No sé si le habrán aumentado un poco el daño para compensar que no pueda atacar desde lejos, pero me parecería un error si todos los hombres con catalizador van a ser así. Es como si los arqueros varones solo pudieran hacer ataques cargados y las mujeres solo ataques normales.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Dejad de quejaros por que metan diversidad en los personajes.

Heizhou es de los mejores personajes 4 estrellas que han sacado.

Andur

#38739 Acabo de verme una comparación de DPS entre Heizou, Yanfei y Ningguang (los catalizadores DPS 4 estrellas que hay, vaya) y lo que se ve es que Yanfei depende mucho de hacer reacciones para mantener su DPS. En esa comparativa intentan hacer las mínimas reacciones posibles y por lo general quedan empatados Heizou y Ningguang y Yanfei un poco por detrás. Imagino que con reacciones Heizou subirá más o menos en la misma medida que Yanfei por los swirls, así que vería posible que haga un poco más de DPS a cambio de no tener el ataque a distancia (y lo más guay de Yanfei realmente, que es que las bolas de fuego auto-buscan a los enemigos).

Y teniendo en cuenta el tiempo que hace que han salido esos otros dos 4 estrellas, diría que es una buena métrica para decir que no está habiendo powercreep a ese nivel. Los 5 estrellas es otra conversación, claro.

kingsora

¿Se sabe quien es la voz misteriosa de la islas?

1 respuesta
ekeix

#38742

spoiler
2
Eltshan

No tengo los números exactos en mano.

Todavía me falta por subirlo.

Pero tengo a Kazuha con 500 y algo de EM. Creo que más.

Apenas con un artefacto de EM que sería el sombrero.

Porque la copa es de daño anemo.

Buscando el reloj de EM me ha salido uno de recarga de energía y al 20 tiene 80 de EM, es worth?

Porque siento que me falta muchísima recarga en general para él.

1 respuesta
ekeix

#38744 Por eso recomiendan como BiS Weapon la Favonius que le da ER y ya con eso lo capas y no tienes que preocuparte más de la ER. Si por ejemplo lo llevas con Raiden en el equipo pues el ER te la sudará un poco.

2 respuestas
Eltshan

#38745 Aun no me he puesto testear con el.

Encontrar los 105 hongos de mierda que me faltan es dolor.

Lo tengo con la de la forja en R5.

Favonius la tengo con Bennet, aunque eso no lo uso.

Este parche si me pongo a farmear y dejar lo que es must en condiciones.

Ojala tener Raiden 2 veces me ha dicho no, supongo que la tercera será la vencida.

La duda finalmente es ir con las 3 piezas de EM. o mantenerme así.

Ya cuando llegue del curro pongo los numeros.

2 respuestas
Jaichi

#38745 #38746 Y también la espada del sacrificio si la tienes, no? Es la que usaba hasta hace nada y me gustaba bastante en él (aunque haya otros personajes a los que les va muy bien)

2 respuestas
Eltshan

#38747 Tengo una R5 y otra R1.

Pero la R5 es fija de XQ.

1 respuesta
ekeix

#38746 #38747 Supongo que la del sacrificio también valdría. Aunque mucha gente le pone la de la forja que da EM directamente, lo que ahí se quedarán quizás cortos de ER.

Yo como voy con la suya de 5* voy con 971 de EM y con poco ER (137%) pero por ahora no noto que necesite más porque generan tantas partículas sus equipos que por ahora no lo necesita.

1 respuesta
Eltshan

#38749 Ya cuando empiece a hacer las pruebas podré dar resultados mas objetivos.

Pero mi duda finalmente recae cuanto es lo minimo necesario de EM para Kazuha, he visto en reddit que 600 está chevere, pero entre más mejor.

Overwatch

#38748 Yo lo llevo con espada de favonius a Kazuha, ya que la del sacrificio solamente tengo 1 que subí a R4 y esa se va para xinqiu si o si xD
La tengo R3 y tengo perma ult.

Yo siempre he visto que recomiendan las 3 piezas con EM de main stat... pero tampoco te calientes mucho si tienes un buen artefacto.

Tengo 745 de EM, podría tener un poco más... pero no tengo ningún casco decente de EM y este que me salió con crit de main stat es bastante bueno.

2 respuestas
Nostal

#38751 3 de amistad? Qué coño os pasa, que no le dais cariño a vuestros personajes.

2 respuestas
Overwatch

#38752 Lo acabo de sacar hace 2 dias xD

1
Kecoloco

#38751 ¿Esa imagen la has hecho tú o alguna web te hace todo ese rollo?

1 respuesta
Otosakayuu

#38752 Demasiado cariño le ha dado que le ha puesto triple crown XD

1 1 respuesta
Kassie

#38754 es una web https://enka.network/

1 1 respuesta
Kecoloco

#38756 De locos, gracias por la info.

1
Nostal

#38755 Fíjate que ni me había fijado, retiro lo dicho, digno de ser llamado Kazuha-sexual.

1
ErChuache

Kazuha simp spotted.

Yo sólo tengo simpeada a ese nivel a Eula, el resto sólo tengo subido a nivel máximo la habilidad que más usa normalmente (Xingqi Q, Xiangling Q, Ganyu Ataque Normal/Cargado, etc.)

Kassie

mi personaje mas invertido hasta la fecha

2 respuestas