Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Nostal

#38760 Espada R1? Seguro que podías estar sin comer otro mes más y haber sacado otras 4 más.

1 respuesta
Kassie

#38761 R5 ya es de ballenas grandes, solo soy un pequeño delfin

Springs

Pequeño delfín. Un PJ c6, jaja salu2.

1 respuesta
Overwatch

#38760 La hostia... xD

Me encanta Ayaka a mi tambien pero no me dan para más las protos, mi mejor personaje es Raiden shogun C2 con su arma R1.
Esa espada es buenísima, me gustaría sacarla algun dia.

Ulmo

Ayaka ha sido el único personaje al que le he tirado al banner de armas para sacar su espada.

Además es también la mejor para Keqing, un personaje que pese a ser una basura a mi personalmente me gusta mucho.

Kassie

#38763 el juego tiene practicamente 2 años, el que lleva desde entonces perfectamente puede tener un pj c6 si se lo propone siendo totalmente f2p.

vamos de hecho con ayaka paso eso, era un personaje que se filtro en la beta y mucho gente estuvo ahorrando mas de un año y tenia mas de 100k de protos ahi esperando.

que no es mi caso pero por poder se puede, que sea rentable o no hacer eso ya es otra historia

jesusml

2multi.
kazuha al pity 42, con jezú c0 y ninnguang c5. me ha salido redondo.

1
Eltshan

Lo prometido es deuda.

Kazuha

Hu Tao porque esta fue la primera que farmee al 45. Desde entonces no le he tocado nada.

jesusml

el que decidió que esta espada era para kazuha dps y no para la build de EM debería estar en la cárcel.

2 3 respuestas
Overwatch

#38769 Una pena con lo guapa que es la skin de la espada.

MiNmbreNoCab

Ayato escala con constelaciones, o como.

ErChuache

#38769 Estaba flipando porque estaba viendo la versión "incompleta" que pone:

The DMG done by this weapon's wielder is decreased by 50%.

Y me estaba quedando muy loco pensando que era así como quedaba el arma xdd

Si la substat hubiese sido ER o EM hubiese quedado bastante mejor. Tal y como está ahora mismo salvo que lo tengas C6 y lo quieras usar de DPS Anemo (y aún así posiblemente Iron Sting seria mejor ) es bastante meh.

Visualmente está chula, eso sí.

Decade

#38769 Ojito con esta espada con Kazuha en la 3.0, que hay por ahí alguna build ya de Kazuha haciendo de "DPS".

kaseiyo

Da igual yo voy a usar la espada aunque meta menos con Kazuha xD estetica>dps

ekeix

Ahora dicen que Dehya posiblemente sea 5* y no 4*, y que hasta la 3.4 como poco no saldría

1 respuesta
ErChuache

#38775 Pues la verdad, no sé si la prefiero que sea de 4 o 5 estrellas. Un 4 estrellas será en teoría más fácil de conseguir, pero si rendimiento dependiendo del kit estará limitado por las constelaciones; un 5 estrellas es más jodido de conseguir, pero en principio no estará tan limitado por las constelaciones.

Lo que si quiero es que si es 4 estrellas no sea DPS, porque no quiero que acabe comiendo banquillo como el resto de DPS de 4 estrellas que tengo :(

1 respuesta
Overwatch

#38776 A mi me encantaría que fuera rollo xiangling... con un ulti potente de pyro area.

Li0n

Mira que quería contenido para pasar más tiempo jugando, especialmente en verano. Pero si el contenido va a pasar por poner eventos interminables de texto, prefiero que no haya eventos. Madre mía.

1 respuesta
ekeix

#38778 Hombre los tochos son marca de la casa en el Genshin, pero no será por puzzles y mierdas que hacer sin tener que leer en este nuevo evento, es de los eventos donde probablemente más haya que comerse la cabeza si quieres sacar todos los cofres.

Baleny

¿Alguno sabe si subiendo los talentos de ataque básico de Ayato me va a dar más daño con los ataques con la E?

1 respuesta
Springs

Los tochos de texto en genshin son aberrantes. Yo no sé si es que me hecho mayor o que, pero ojalá un botón de Skip.

1 1 respuesta
Kassie

#38780 nop el basico de ayato es useless

1
Sekundes

Pues a mi una de las cosas que me hacen seguir jugando son los eventos con textos XD. Además me da la sensación que las historias son cada vez mas interesantes, cuestión de gustos.

Overwatch

#38781 Para mi el 90% de las conversaciones es infumable...

Incluso en las misiones de personajes hay muchísimo relleno y luego una pequeña parte con algo interesante.

Pero cuando quieren se sacan el rabo... yo veo que el problema es que tienen todo muy pensado y van a alargar su producto lo máximo posible.
Por ejemplo el video que sacaron de los fatui hace poco. Hasta que veamos a todos esos personajes o sean jugables, pasarán varios años.
La hermana del prota... más de lo mismo, varios años hasta que estén juntos o muera uno de los 2 xD

Nostal

Pues me ha encantado la parte de Fischl del evento, pese a que he odiado con todo mi ser los "puzzles", con ganas de hacer la de Mona, ver su historia y version-loli también. Pero reconozco que se hacen pesadísimos los puzzles, así que mañana se hace.

spoiler
1 1 respuesta
Gif

#38785 Si has odiado los puzzles de fischl los de mona vas a romper la pantalla :D

Coil

Pues aunque he sudado con los puzzles de Mona, me ha encantado el diseño del escenario y ha sido diver.

Overwatch

Que opináis del traveller Dendro?

Parece que tendrá un ulti fuertecillo

https://genshin.honeyhunterworld.com/db/char/traveler_girl_dendro/?lang=EN

1 respuesta
Mystee

#38788 Servirá para hacer puzzles como siempre xd

ekeix
1 2 respuestas