Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Overwatch

#39328 Los 2 sets son buenos... con uno aumentas el atq del equipo, con el otro vas a hacer más daño cuando usas el ulti y te da un extra de healing, porque vas a tener overhealing todo el rato mientras curas son unos 30k de daño fisico en area cada 3 segundos.

Y Prototype Amber es la segunda mejor arma para kokomi y se craftea.

Es super fácil de buildear.

Yo siempre miro el doc que te han pasado, ya que han testeado cosas y así me hago una idea de lo que va mejor.

Ocean-Hued Clam es para llevarlo solo si vas a estar atacando con Kokomi cuando tires el ulti.

jos8

Se nota tanto las aplicaciones de hidro de kokomi? tengo el pity muy cerca, pero en nada se vienen pjs nuevos.

Overwatch

Habilidad elemental arconte dendro:

1 respuesta
cloverfield

#39333 eso se desmintió a los cinco segundos de salir, es falso.

1 respuesta
Overwatch

#39334 Pues pensaba que era cierto... en mi cabeza tiene que salir con una skill de daño dendro de area... y que de maestria elemental o curación.

1 respuesta
Mystee

Y esas cosas en spoiler

1 respuesta
Overwatch

#39336 Por??? solo es un leak de una habilidad elemental y aquí siempre se han colgado esas cosas y nunca nadie ha pedido que eso en spoiler.

1 respuesta
cloverfield

#39335 hasta que no salga la beta de la 3.2 (que será alrededor de un mes) no te creas nada de lo que salga sobre la arconte. Y a lo mejor Mihoyo no la mete en la beta por ser arconte pero ya sería raro al haberla metido en la beta de la 3.0 así que a saber.

1 respuesta
Overwatch

#39338 Ya, hasta la próxima versión no saldrán cosas más fiables.

Si no recuerdo mal, la arconte electro llegó antes de lo que todos pensaban y se gastaron las protos en Ayaka.
Pero aquí al menos sabemos lo que se viene seguro en la 3.1... ahora ya cada uno que decida si quiere ahorrar o gastar.

Nostal

#39337 Quiero que me sorprenda el texto de la habilidad cuando no lo lea y la use en el trial del banner.

cloverfield

Para quien esté justo de protos puede interesarle esta información para mañana.

Z

¿Cuántas tiradas debería de guardar si quiero ir a por algún pj promocional?. En la tirada 80 es el pity, ¿pero antes me podría salir también?.

4 respuestas
Imrahyl

#39342 Si anteriormente te ha tocado un promocional o nunca has tirado antes en un banner promocional, necesitas 180 tiradas para asegurarte 100% el que te toque. Cuando falle el primer 5*, el segundo que te toque será el promocional.

Si anteriormente no te ha tocado un promocional, entonces necesitas 90 tiradas para asegurarte el nuevo promocional que andas buscando.

Ahora bien, hay un soft pity sobre las 70 tiradas, donde es probable que te pueda aparecer un 5*.

1
NeMs

#39342 es pity es 90, el primer pity es un 50% de que te salga el promocional y para asegurartelo al 100% serian 180 tiradas obviamente claro te puede salir antes , en la tirada 1 o 89

1
Imrahyl

#39342 También puede pasarte como a una amiga mía que quería a Albedo, donde en una única multi le tocó primero Jean y después Albedo. Necesitó únicamente 10 tiradas ><

1 1 respuesta
cloverfield

#39345 y mientras estoy yo que en todas las veces me ha salido en el 70-80 habiendo perdido antes el 50%. En todas.

jos8

#39342
Hay un soft pity al 75 que aumenta las posibilidades que te caiga algo antes de llegar al hard pity que es el 90.

En las armas me parece que es 60 y 80 respectivamente.

De ahí haz tus cuentas, el peor caso posible es llegar al hard pity 2 veces fallando el 50/50 que serían 180 tiradas, aunque de normal siempre es menos.

1
Zakram

Las tiradas al promocional y al permanente comparten para cargar el pity?
Que supongo que tiraré una vez a cada uno del promocional como la anterior y lo que sea 😂 pero por ir sabiendo

1 respuesta
Ulmo

#39348 No, y las armas tampoco, son 3 pittys diferentes.

1
Overwatch

Y como dato, mucho cuidado si te interesa un personaje de 4 estrellas pero el 5 estrellas no... que a veces el 4 estrellas tarda bastante más en salir que el 5*.

D

El próximo banner es Ganyu? O son leaks más avanzados

1 respuesta
kaseiyo

#39351 hoy sale ganyu/kokomi justo cuando acaba tighnari.

1
cloverfield

Jaichi

Acabo de pullear para el arma de Kokomi y no me escondo. A las 40 tiradas me ha salido!!

1
evva

Probando a Dori... No entiendo cómo le han dejado el sprint en posición T si se supone que es una adulta bajita (demasiado infantil para ella) cuando justamente pegaba más que al correr se metiera dentro del slime genio y se pusiera a rodar como Sayu.

Si Kusanali tiene el mismo sprint en T mal vamos. Los personajes niña parecen clones por eso mismo.

1 respuesta
Decade

#39355 Todos los personajes que comparten cuerpo corren igual.

Arzki

#39137 Voy probar con Ganyu melt Ganyu xiangling zonhgli y bennet Despues para Raiden, fischl xinqui y jean a maestria elemental. Es buena combinacion o se os ocurre una mejor?

Tirar por kokomi y hacer un ganyu frezze?

1 respuesta
Overwatch

#39357 Es buena composición... solo que en algunas circunstancias o niveles del abyss te vendrá mejor el ganyu permafrost o el ganyu melt.

Yo tengo a kokomi y me parece muy clave en muchos equipos, pero puedes llevar un permafrost con diona y mona, y luego lo ideal es un venti.

Si vas a permafrost la xiangling y el bennet le van mejor a Raiden y como cuarto metes a Kazuha si no lo tienes pues Sucrose o Xinqiu.

Jean a maestria elemental no se si será muy útil eso.

1 respuesta
ekeix

Como siempre, especulación

1 1 respuesta
Arzki

#39358 segun la pagina de kechingmains o como sea, era una de las opciones que ponian.
No tengo a mona ni a kazuha.

Por eso no se si tirar por kokomi asi segun el piso tengo melt y frezze, despues para raiden tengo equipo de sobra, si quedan libres bennet y xianglin pues con xinqui y si no raiden fischl xinquin y jean

1 respuesta