Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
rayka

y el personaje este con nombre super raro que lo traducen como alhacén?? No hay visos de su salida aún?

1 respuesta
Decade

#39299 En la 3.5

#39301 En la 3.6 como muy pronto.

Basado en los leaks tendríamos:

3.1 Cyno, Nilou
3.2 Nahida/Kusanali
3.3 Scaramouche/Wanderer
3.4 Ningún SSR
3.5 Dehya
3.6 Al-Haitham (?), Baizhu (?)

2 1 respuesta
rayka

#39302 no hay tregua en los próximos banners por lo que veo, me gustan todos :joy:. Habrá que pensarse bien a qué tirar.

Mukuhawk

A ahorrar como un cabrón para intentar sacar a la arconte dendro y luego a Raiden y así tener a los 4 dioses.

Aunque Scaramouche me tienta muchísimo, como salga a la vez que Raiden va a doler.

Zakram

Tengo a beidou y varios al 40, me faltan en la mayoría de casos los objetos de Boss para subirlos, y no me he dado cuenta y he subido el nivel del mundo y por lo tanto los bosses 🤦‍♂️. Imagino que con cuidado los mataré igualmente, pero cagón dios xddd

2 respuestas
rayka

#39305 puedes bajar el nivel si ves que se te hace muy difícil. No sé cuánto tiempo había que esperar, pero era poco.

1 respuesta
Andur

#39306 las primeras subidas de mundo no se pueden revertir, creo.

A una mala siempre puedes pedir ayuda y hacerlos en multi, pero en mi experiencia es mejor tener un reto.

Billpuertas

#39305 A mi me pasó algo parecido y ahí fue cuando probé a rotar mejor y hacer reacciones. Si no lo haces ya, te lo recomiendo

1 respuesta
Zakram

#39308 si si, las reacciones las uso desde el inicio. Ya lo he matado un par de veces y tengo a beidou ascendida, además lo necesito también para fisch, que he intentado ir a por la oceanidia, me ha sacado bichos voladores y no podía atacarles con nada 😂.

Estoy probando fisch/beidou/xiangling/xinquiu y me gusta, pero si es cierto que para bosses y tal sufro bastante daño y sin Bárbara para curar voy jodido

2 respuestas
Overwatch

#39309 Olvidate de barbara... usa un Bennet y quita a beidou.

1 respuesta
Hacon

#39310 Lo más probable es que no tenga Bennet xD.

#39309 Doy por hecho que la única healer que tienes es bárbara, úsala para estas situaciones hasta que puedas hacerte con otro. Bennet es Jesuristo, Jean si te sale perdiendo un 50/50 está bastante bien también. Diona también cumple bien.

Zakram

Efectivamente, es lo que tengo. Empecé hace un mes y aún así creo que he tenido suerte con las tiradas ( dos al promocional y dos al permanente, junto con las iniciales ) me salieron beidou, fisch, xinquiu, Collie y una xiangling ( diferente de la del abismo ).

Obviamente que no es la mejor, pero me cura a la party de manera efectiva y me deja hydro para fisch/beidou/xiangling no puedo pedir más ahora mismo xd

1 respuesta
WoRMs

#39312 no te olvides de subir y jugar con xinquiu

Ulmo

¿Por qué YouTube me está hypeando con que el traveler dendro está rotisimo?

Veo que incluso están subiendo de tier a Keqing y sinceramente, no me lo trago.

4 respuestas
cloverfield

#39314 no está rotísimo, es solo mejor que Collei, pero como ahora mismo es la única opción dendro (y gratuita) pues se sobrevalora.

En el global de personajes, el viajero dendro es aceptable y Collei mediocre a menos que le pongas el arco de sacrificio donde ahí ya llega a casi aceptable.

Mejor informarse por reddit que por los clickbaits de youtube.

Decade

#39314 Porque dentro de los personajes Dendro funciona bien en equipos centrados en ese elemento.

Es una opción más bastante interesante si quieres llevar un equipo de ese elemento.

jos8

#39314 dendro-electro funciona al estilo de agua/hielo-fuego, por eso los pj de electro estarán subiendo de tier si van con un dendro... aunque dudo bastante que keqing esté remotamente cerca de raiden/yae como main dps...

Pd.- suerte para conseguir un caliz dendro con buenas stats.

Overwatch

#39314 Es solo por el ult que dura 15 segundos con la c2... porque aplica dendro un buen rato, pero poco más xD

Y keking mejor como el resto de electros, pero está por debajo de Raiden, yae, fishcl...
Yo llevo un anemo y un dendro en el equipo junto con Yae y meten los totems buenas hostias, unos 25k a 30k por tick y el ulti unos 80k x 3.

Para ir por el mundo yae me parece la hostia porque en seguida estás metiendo un dps brutal y no necesitas ultis de nadie.

Ahora espero que saquen una arconte dendro decente porque el traveller solo lo llevaré hasta que salga algo mejor.

Shinjitu

¿Alguna composición de dendro decente para los que tenemos a Keqing a tope con sus dupes por nuestra suerte en el 50/50? Es el PJ que estetica y jugablemente mas me llama, pero creo que el menos aprovechado.

3 respuestas
Ulmo

#39319 Un poco de dosis the electro queen hype:

PD: No les creo.

1 1 respuesta
Overwatch

#39319 Keking + traveller dendro + bennet + kazuha.

1
Shinjitu

#39320 El buen equipo full looser en los 50/50 me gusta xD

¿Sabeis como se desbloquea esto?

1 respuesta
Overwatch

#39322 Curiosamente yo tambien tengo a keking con un monton de constelaciones, pero no la utilizo porque tengo yae y raiden que meten más, si me faltara a yae quizas si la utilizaria porque alguna vez en el abyss me ha ido bien tener electro en los 2 equipos.

Esa cosa dendro que vuela necesitas encontrar algo cerca que te da como un aura dendro y con un personaje de arco le metes un cargado a la cosa esa que flota en el aire.

1
Andur

#39319 La que estoy viendo que mejor funciona es MC + Electro + Hydro + Flex (anemo, cryo, geo). Añadir Pyro tiene el riesgo de provocar la reacción Burning, muy inferior, aunque si tienes cuidado se puede evitar.

Para todos los escenarios donde hay muchos enemigos pequeños y medianos (la inmensa mayoría en Sumeru) he estado probando MC + Lisa + Mona + Venti y la verdad es que es una risa el daño que acumulan los electrocargados + agravados en el vórtice. Viendo vídeos el meta es Keqing + MC + Kokomi + Sucrose/Kazuha.

Por cierto, terminada la misión de los Aranara entera, entiendo que no le hayan puesto voces porque es de lejos la cadena más larga del juego, no sé cuántas horas han sido, pero MUCHAS. Final épico a su manera y muy de anime, y han soltado unas cuantas pildoritas gordas de lore aquí y allá (quien haya prestado atención al texto, claro).Y aún tengo la exploración al 19% xD (el máximo posible creo que es 49%), y me falta un teleport que no sé dónde estará, imagino que en otra quest de mundo más.

2 2 respuestas
Overwatch

#39324 Si la compo esa también es muy buena.
Yo llevo a kokomi en vez de a bennet junto con Yae, traveller dendro y Kazuha.
De hecho este fue uno de mis equipos en este ultimo abyss y perfecto.

Shinjitu

#39324 MC te refieres al viajero de Dendro, ¿No?

cloverfield

Buena tanda de banners a mi parecer.

evva

Para Kokomi como support hydro + healer, ¿qué set de artefactos y sus estadísticas serían adecuadas? Estoy leyendo que tenacidad de geoarmada, otros que mejor perla oceánica o la doncella amada... Luego en las estadísticas que todos los artefactos sean de %vida, otros que mejor %hydro y %ataque... Menudo lío.

3 respuestas
NeMs

#39328 usa este doc https://docs.google.com/spreadsheets/d/1gNxZ2xab1J6o1TuNVWMeLOZ7TPOqrsf3SshP5DLvKzI/htmlview?ts=5f983afa&pru=AAABddhukvE*Zwif1f8IVfXkqDjDBfdX1Q#
lo suele tener bastante correcto todo y actualizado

3
TiZeiNeKeN

#39328 El doc q te ha pasado el compañero de arriba muy útil y resumido; pero si te hace mirarte un poco más en profundidad la build, esta página te lo explica todo con un poco más de detalle: https://keqingmains.com/kokomi/

Siempre q pillo un personaje nuevo son las 2 fuentes q miro para buildearlos

4