#39492 Te digo que puede funcionar hasta en un Xiaomi mi a1 de hace 7 años, estoy seguro.
He subido un video a mi canal de Youtube por si quereis ver como funciona el Geforce Now y la experiencia
Por el momento, seguire usando Genshin Impact en movil (la version de taptap que va mil veces mejor que la de google play, antes me iba lag en un snapdragon 865 cuando ponia todo en maximo y tenia que quitar la difuminacion de movimiento y la densidad de las personas), con la de taptap, me va perfecto con todo al maximo, cero lag, la resolucion es la misma (en algunos moviles se ve que se cambia la resolucion interna, especialmente en algunos samsungs) y es que es otro puto mundo, es que ni se calienta el movil, hay varios hilos en reddit y solo conozco a 2 personas que no notaron el cambio, a las otras 400 personas si, yo pensaba que era coña y dije voy a probar (inutil de mi por no renombrar la carpeta de los datos de genshin antes de desinstalarlo, le cambias la letra y pones una "a", desinstalas el de la google play, instalas el de taptap pero no lo abres, vuelves a poner el nombre de la carpeta que tenias anterior (Genshin Impact) y abres el juego, no se descargaran los 20 gigas como me ha pasado a mi. Veras la diferencia, es que es abismal te lo aseguro.
Pero si veo que a dia de mañana no añaden algo para liberar espacio (antiguos textos o graficos que no se usen), si que usare el geforce now para hacer las misiones diarias rapidas y fuera, en pc la exploracion y listo, que para una hora que da, te sobra xD.
Eso si, me gustaria que eliminaran los cuadrados cuando pulsas dos botones tactiles a la vez, el retardo se nota y yo diria que son unos 100ms (50-70ms mios inestables, mas el añadido)
Y si, gasta menos bateria, ya que no esta usando tu hardware realmente, esta usando el de nvidia de cloud.
Te va a consumir solo la pantalla, el wifi + tener el programa de geforce now abierto, pero ya te digo, no se calienta nada, que he jugado una hora entera despues del video jaja