#39762 El National es un equipo que en cuanto consigas a XL en el Abyss te va a ir muy bien (XL brilla más cuando la tengas en 4° constelación y con la lanza que te dan pescando "The Catch") ese equipo no sólo es bueno por sí sino que lo puedes upgradear luego con Raiden, Kazuha o Childe.
Veo que te ha salido Diluc, otro posible equipo que te puede carrilear mucho en early es Diluc - Xinqiu - Bennet - Sucrose/Fischl. Casi te diría que este segundo te va a ir mejor en early, porque el otro brilla cuando ya puedes ponerle artefactos y hacer buenas rotaciones, con Diluc en cambio sólo necesitas la Q de XQ y Bennet y a hacer vaporizados. Hasta que llegues a AR 45 y empieces a farmear sets vas a aprovechar más a Fischl que a Sucrose que brilla con el set Verde Esmeralda.
Los que no son de Monstand o Liyue aparcalos temporalmente, hasta que no llegues a sus zonas no podrás farmear sus recursos de subir de nivel.
Diluc, aunque está prowercreepesdo sigue siendo un buen Main DPS (Hay mejores, pero te puedes hacer el abyss 36* sin problemas con él que es el contenido más exigente del juego) y en early ayuda mucho en overworld al ser Claymore para ir minsndo minerales, romper escudos y demás. A mi me salió en mis primeras tiradas y lo usé de Main durante casi todo el juego hasta que lo relegué al segundo equipo cuando me salió Ayaka, y ya al banquillo cuando pillé otros DPS mejores como Hu Tao o Childe. Aun así lo subí al 90 y le he cogido mucho cariño y lo voy usando de vez en cuando, es bastante divertido.
En resumen, tus mejores personajes ahora mismo son:
Xinqiu - Bennet - Xianling (cuando la consigas F2P) - Sucrose - Fischl
Esos súbelos todos que son top tier.
Personajes que puedes subir porque son útiles, sobretodo en early y mid, aunque son second tier:
Diluc - Traveler (Traveller Dendro está bien, es "gratis" ascenderlo y los puzles siempre podrás resolverlos con él con la consonancia elemental del sitio en cuestión)
Personajes que te pueden hacer un apaño temporal (Subir hasta el 60 sin miedo, a partir de ahí lo normal es que vayas a tener mejores):
Bárbara - Chongyun - Kaeya