#39802 Yo no le veo sentido a bufarlos, no son obtenibles vía banner, sólo en el perma o perdiendo el 50/50. Lo que deberían hacer es sacarles algún set específico para ellos que los mejore y algún personaje 4 estrellas que tenga buena sinergia con ellos.
Keiquin ha mejorado con la incorporación de Dendro y, total, te puedes hacer todo el contenido con ellos, no es que sea inservibles.
Qiqi es la que más lo sufre por ser healer, que ya de por sí es un rol poco agradecido en el juego (Y aun así te da para hacerte el Abyss), pero si es que hasta con Traveller Anemo/Geo - Kaeya - Lisa - Amber - Bárbara - Xianling - Noelle que son los full F2P te da para pasarte el contenido del Overworld. Diluc es de lo mejor que te puede tocar en early, Jean y Mona están bastante bien y con Keiquin por mucho meme que haya con ella te puedes hacer el Abyss.
Qué los nuevos son mejores? Pues claro.
Más importante me parece a mi que no amplien contenido aunque sea poco. Digamos un mini abyss semanal o bisemanal de 1 floor y 3 pisos en cada región con enemigos de esas zonas, aunque no dieran protos y sólo unos pocos artefactos, mora, libros y si eso materiales de la zona. Con eso ya con 4 regiones te duplicaba el Abyss y te daba algo más de contenido (y reciclado, que no tendrían ni que hacer cosas nuevas).