#39829 #39830 Para mi fue Ayaka, el Permafreeze es que está roto xD. Luego Kokomi me ha gustado mucho, no me parece tan diferencial pero no se, me gusta la estética, mete una buena aplicación hydro, es una pedazo de healer (aunque en permafreeze casi que eso da un poco igual), bufa con el TTDS y Geoarmada y hasta la puedes llevar en un rol más ofensivo en otros equipos como el Sukokomon, táser y ahora me imagino que en alguno Dendro. Zhong Li hace muy cómodo jugar, con Hu Tao o Xiao te pones a aporrear botones y GG, y ahora le seguiré sacando aprtido con Cyno. Venti me sorprendió, cuando pillas un abyss de los de muchos enemigos el tío es la leche, ese Crowd Control sigue siendo insuperable, en los dominios también hace que te los pases como en 10 segundos.
Mi pena es no haber podido sacar a Kazuha ni Raiden, incluso Shenhe (aunque esta es más por abusar que por ser necesaria xD) pero bueno, ya caerá algún rerun. La putada del juego es que parece que el juego sabe cuando quieres un PJ y te cuesta la vida sacarlo, y cuando tiras una multi timidilla por los loles te salen los que te dan igual, como la última con Cyno, que tiro para asegurar el 50/50 y me salen la C1 de Diluc y él en la misma multi, a tomar por culo el 50/50 asegurado xD.